martes, 19 de diciembre de 2017

GROUPE PSA COLABORA EN LA “GRAN RECOGIDA” DE BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID



La operación “Gran Recogida” de Banco de Alimentos de Madrid ha conseguido más de 2.800.000 kg de alimentos no perecederos para repartir a más de 1,5 millones de personas que no tienen cubiertas sus necesidades más básicas.

Un año más, Groupe PSA, ha colaborado con Banco de Alimentos, cediendo vehículos de sus marcas Peugeot, Citroën y DS para los traslados de los voluntarios durante la “Gran Recogida”.  

LAURA CRESPO, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE BMW ESPAÑA



Laura cuenta con una dilatada trayectoria dentro del grupo y más concretamente dentro del área de Marketing. Inició su carrera en  BMW Ibérica en 2003, habiendo ocupado diferentes posiciones  en el Departamento de Marketing, primero en el área de Producto, después como Gerente de Publicidad y Medios y actualmente como Jefe de Dealer Marketing. Desde 2014 a 2016 Laura asumió asimismo la Dirección del Departamento de Marketing en BMW México.

Desde la dirección del departamento de Marketing de BMW Ibérica, Laura será responsable de todas las actividades que representan las estrategias de Marketing de la marca y su ejecución.

JÓVENES INGENIEROS DESCIFRAN EL CÓDIGO DE LAND ROVER EN ABU DABI



      Más de 150 de los mejores talentos en ingeniería de 16 países distintos se enfrentan en Abu Dabi en la final mundial del Land Rover 4x4 in Schools Technology Challenge.

      Los estudiantes usan código de software para diseñar y fabricar sus 4x4 en miniatura que se manejan por control remoto.
      El concurso busca descubrir futuros talentos para Jaguar Land Rover, el mayor inversor de Gran Bretaña en investigación y desarrollo.
      Más de tres millones de jóvenes han participado en el programa internacional de formación de Jaguar Land Rover desde el año 2000.
      El equipo de estudiantes de Portugal gana la edición de 2017, tras imponerse a Malasia y Australia.
      Vea el vídeo aquí: https://youtu.be/QQHQ3DJwl10,  https://youtu.be/u34asFev_Fc

BMW GROUP CUMPLE SU OBJETIVO DE ENTREGAR 100.000 VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS EN 2017



BMW Group ha entregado más de 100.000 vehículos eléctricos a clientes de todo el mundo en 2017, tal y como prometió cuando empezó el año, lo que pone de manifiesto el liderazgo de la empresa en el ámbito de la movilidad eléctrica. Una llamativa instalación de luz marcará este hito en la ruta hacia la movilidad del futuro, con la sede de BMW Group, la famosa torre “Cuatro cilindros» situada al norte de Múnich, convertida en una batería.

SEAT ENTREVISTA : JORGE LORENZO



“El SEAT León Cupra es un coche impresionante”



Jorge Lorenzo ha completado en 2017 su primer año con el equipo Ducati de Moto GP.

> El español ha subido en tres ocasiones al podio y en 2018 espera estar en la pelea por el título mundial.

> Su coche elegido para el día a día es el SEAT León Cupra, vehículo oficial del equipo Ducati, el cual asegura haberle sorprendido. 

DOBLÒ CARGO CORONADO “LIGHT VAN OF THE YEAR” POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA



Es la tercera vez consecutiva que el Doblò Cargo de Fiat Professional ha sido galardonado con el título de "Light Van of the Year", ganando el prestigioso What Van? Awards 2018.

  En la fastuosa ceremonia de entrega de premios que se ha celebrado en Londres para Fiat Professional, el popular modelo Fiorino de la marca ha sido aclamado en la categoría "Small Van", demostrando la relevancia y el atractivo de la línea de vehículos comerciales ligeros de Fiat Professional.

EL HYUNDAI i30 CONSIGUE EL PREMIO "COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2018"



El Hyundai i30 es el nuevo Coche del Año de los Lectores 2018, premio organizado por la Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia. 

 La nueva generación del modelo compacto coreano se ha alzado con el triunfo en la decimosexta edición de un galardón que tiene al usuario como principal protagonista. Un año más los lectores han vuelto a emitir sus votos a través de la página web www.mejorcoche.epi.es para decidir el vehículo ganador de estos premios que, tras iniciarse en el año 2002, se han consolidado como un claro referente en el sector de la automoción en España.

EL GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE GEN-1 VENCE LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO DE SPORT AUTO



La conocida revista automovilística alemana Sport Auto ha publicado los resultados de su prueba anual de neumáticos de invierno, y el Goodyear UltraGrip Performance Gen-1 fue proclamado vencedor de la prueba. La revista premió al nuevo neumático de invierno de Goodyear con un primer lugar compartido y lo calificó como “muy recomendable”[1].

NUEVO XV: EL SUV 4WD MÁS SEGURO, FIABLE Y DIVERTIDO DE CONDUCIR



SUBARU presenta la segunda generación del XV, tras el facelift recibido en 2016 del modelo que salió al mercado en 2012. Equipado de serie en todas sus versiones con la legendaria tracción integral permanente simétrica que SUBARU lleva perfeccionando desde 1972 y con una altura libre al suelo de 22 centímetros —la mayor de su segmento—, el XV se ha convertido en estos cinco años en el modelo de mayor éxito comercial de SUBARU en España, con más de 3.200 unidades vendidas. Sus innegables cualidades como SUV polivalente, su acertada combinación de seguridad y efectividad dentro y fuera del asfalto, su ya legendaria tracción integral permanente simétrica y sus eficientes motores bóxer son las principales claves de su éxito.