domingo, 9 de junio de 2019

ŠKODA MOUNTIAQ: UN CONCEPTO DE PICK-UP


Se trata de un prototipo que destaca por su pintura de color naranja intenso y por incorporar elementos visuales, como la barra luminosa del techo y el frontal distintivo; además está equipado con defensas y efectos de luz especiales.

NUEVO AUDI A6 ALLROAD QUATTRO


El A6 allroad quattro cumple su 20 aniversario, Audi presentó esta versión derivada del Avant en 1999 con capacidades para desenvolverse fuera del asfalto. Ahora llega al mercado la versión renovada.

El A6 allroad quattro es hasta 45 milímetros más alto que en el A6 Avant y la distancia al suelo en posición estándar es de 139 milímetros; además puede remolcar hasta 2,5 toneladas.

FIRESTONE LANZA LA SEGUNDA GENERACIÓN DE MULTISEASON, SU NUEVO NEUMÁTICO PARA TODAS LAS ÉPOCAS DEL AÑO

Firestone, la emblemática marca de neumáticos reconocida por su legado de solidez y fiabilidad, ha fortalecido su posición en el mercado europeo en los últimos años, viéndose ahora reforzada con el lanzamiento de su nuevo neumático "All season" para turismos y SUVs que llegará al mercado español a partir del mes de julio.

NUEVO NISSAN NAVARA 2019

Nissan presenta el actualizado Navara 2019 con novedades en motorizaciones, elementos técnicos y asistentes a la conducción.




NO HA HABIDO ACUERDO ENTRE FIAT Y RENAULT

No habrá por el momento un matrimonio automovilístico entre Francia e Italia. Ante la tardanza de Renault en dar su sí quiero a la propuesta de fusión al 50% con Fiat Chrysler Automobiles (FCA), el grupo ítalo-americano ha retirado en la madrugada de este jueves su oferta, alegando que no se daban las “condiciones políticas” para continuar. El Gobierno francés se ha defendido afirmando que trabajó de “forma constructiva” y, aunque dijo “tomar nota” de la decisión, sigue considerando que la puerta no está totalmente cerrada. La clave, según París, estaba en el socio nipón de Renault, Nissan, que seguía sin dar su visto bueno “explícito” al proyecto. Poco después de conocerse la noticia, los dos gigantes europeos sufrían una fuerte caída en bolsa.

GROUPE PSA APUESTA POR LAS PRESTACIONES Y LA EFICIENCIA EN SU “DREAM TEAM” PARA EL ALD ECOMOTION TOUR 2019

  • Nuevo Peugeot 508, Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, DS 3 Crossback y Opel Grandland X: estos son los modelos seleccionados por Groupe PSA y sus marcas para defender sus colores en el ALD Ecomotion Tour 2019.
  • Tres SUVs con personalidad propia y una berlina con vocación deportiva unidos por sus prestaciones y su eficiencia, que les sitúan entre los mejores de su categoría.
  • En su 12ª Edición, el ALD Ecomotion Tour se consolida como una de las pruebas de conducción ecológica más prestigiosas de España.

NUEVO KOLEOS: MÁS ESTILO Y CONFORT PARA EL GRAN SUV DEL GRUPO RENAULT

  • Dos años después de su lanzamiento en Europa, Nuevo Koleos ha sido mejorado, gracias a un diseño exterior más atractivo y a un confort interior de mayor nivel.
  • Además, incorpora la nueva generación de motores dCi, más potentes y eficientes, Blue dCi 150 X-Tronic y Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4x4-i.
  • Nuevo Koleos está, asimismo, equipado con nuevas tecnologías que incrementan la seguridad a bordo y la conectividad.

ONMOTOR PRESENTA LiVE: EL PRIMER CIRCUITO DE PRUEBAS Y CONSUMOS PARA COCHES ELÉCTRICOS


El equipo de ONMOTOR acaba de lanzar, mediante un vídeo en Youtube de la mano su director, Juan Francisco Calero, LiVE: Laboratorio de Información para Vehículos Eléctricos: Un nuevo circuito/laboratorio de pruebas exclusivamente pensado para vehículos eléctricos.

JAGUAR LAND ROVER Y BMW GROUP ANUNCIAN SU COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR LA TECNOLOGÍA DE ELECTRIFICACIÓN DEL FUTURO


●      Jaguar Land Rover y BMW unen fuerzas para investigar sistemas de propulsión eléctrica de próxima generación.

      La colaboración tiene como objetivo realizar avances en la tecnología de electrificación para impulsar la transición hacia vehículos “Autónomos, Conectados, Eléctricos y Compartidos”.
      La inversión conjunta en investigación y desarrollo, ingeniería y suministro permitirá ofrecer la economía de escala necesaria para fomentar una mayor aceptación de vehículos eléctricos entre los consumidores.

CÓMO SER INGENIERO DE FÓRMULA 1, FÓRMULA E O CONSTRUIR LOS COCHES ELÉCTRICOS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO CON QEV ACADEMY

  • Abierto el plazo de inscripción para el Máster en Motorsport & e-Racing y el Curso de Técnico Especialista en Motorsport & e-Racing de QEV Technologies.
  • El 80% de los alumnos que han cursado este máster trabajan a día de hoy en el mundo del motor, y los mejores optan a quedarse en QEV Technologies.
  • Las prácticas en un equipo real de trabajo, en Fórmula E o en un proyecto de coche eléctrico, son el factor diferenciador de este Máster.
  • La sede de la compañía en Montmeló cuenta con tecnología punta: un simulador donde se preparan las carreras de Fórmula E, un departamento de ingeniería con más de 50 personas, y un banco de motores y de sistemas de propulsión eléctricos.

EL NUEVO MERCEDES-AMG CLA 35 4MATIC SHOOTING BRAKE

Promete mucho, y lo cumple con creces. Prestaciones y versatilidad para individualistas