viernes, 23 de junio de 2017

EL AVIÓN SUPERSÓNICO BOOM LLEGARÁ EN 2018

Stratasys, empresa de soluciones de fabricación aditiva e impresión 3D, y Boom Supersonic colaborarán para acercar los viajes supersónicos regulares a las líneas aéreas comerciales mediante la fabricación de un avión de alta velocidad previsto para 2018, según un comunicado de ambas compañías.

LOS PORSCHE 911 Y MACAN SE COLOCAN DE NUEVO EN EL PRIMER PUESTO – ORO PARA LA PLANTA DE LEIPZIG

Repiten los ganadores fabricados en Zuffenhausen y Leipzig: en el “Estudio de Calidad Inicial” de este año, realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power, el Porsche 911 ha conseguido la primera plaza en su segmento por sexta vez consecutiva. El Porsche Macan también ha podido reeditar el éxito de años anteriores, al lograr la primera posición por tercera vez consecutiva. Porsche lidera la clasificación relativa a las plantas de producción en Europa/África; la fábrica de Leipzig ocupa el primer lugar y ha sido galardonada con el Gold Award (Medalla de Oro). Más de 77.000 personas fueron encuestadas para valorar 243 modelos de 33 fabricantes.

JAGUAR LAND ROVER CLASSIC WORKS ABRE SUS PUERTAS EN LA PRIMERA CIUDAD DEL MOTOR DE REINO UNIDO

La nueva instalación Classic Works de Coventry es el centro neurálgico de la todas las operaciones con clientes de Jaguar Land Rover Classic.

Classic Works albergará los `Legends´ de Jaguar Land Rover Classic, vehículos que se venden y se restauran, así como aquellos que se conservan en la colección propia del grupo.
Andy Wallace, el legendario piloto que resultó vencedor de Le Mans al volante de un Jaguar, probará los vehículos que fabrique Jaguar Classic antes de entregárselos a los clientes.

LA VIII EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE DESEMBARCA EN TRUJILLO DE CAMINO A LA SALVAJE NATURALEZA PORTUGUESA DE COMPORTA

•       Tras una multitudinaria presentación en un hotel de Madrid, los 30 participantes se subieron a sus nuevos Land Rover Discovery arrancando así esta nueva edición.

•       Celebrities y periodistas, tras hacer un alto en el camino para demostrar su destreza y habilidades en el Puente de Albalat (Extremadura), viajaron hasta la tradicional plaza de pueblo de Trujillo, donde realizaron una entretenida Gymkana; y de ahí a su destino final, el exclusivo arrozal portugués de Comporta, en un viaje de más de tres horas de duración al mando de los nuevos Land Rover Discovery.

PEUGEOT REAFIRMA SU APOYO AL TENIS ANUNCIANDO A SUS EMBAJADORES MUNDIALES PARA LA TEMPORADA 2017-18PEUGEOT REAFIRMA SU APOYO AL TENIS ANUNCIANDO A SUS EMBAJADORES MUNDIALES PARA LA TEMPORADA 2017-18

Patrocinador y vehículo oficial del Roland Garros desde hace 33 años y patrocinador Platino y vehículo oficial de la ATP desde 2016, Peugeot continúa afirmando su papel como actor principal dentro del tenis mundial con un nuevo equipo de embajadores tenísticos mundiales y la renovación del patrocinio del mítico torneo Roland Garros.

HONDA CIVIC TYPE R 2017

 Diseñado para ofrecer la conducción más gratificante dentro del segmento de los automóviles compactos de cinco puertas

Mantiene el legado propio de la gama Civic de los modelos 5 puertas de alto rendimiento de Honda.Chasis de gran rigidez con suspensión y dirección adaptables avanzadas


HONDA INICIA SUS ADVENTURE ROADS CON UN ESPECTACULAR VIAJE A CABO NORTE CON LA AFRICA TWIN

Un grupo de 40 entusiastas de las motocicletas están a punto de embarcarse en un apasionante viaje que saldrá desde Oslo para dirigirse a Cabo Norte –el punto más al norte de Europa- en el primer Honda Adventure Roads.

Este grupo de influyentes motoristas –bloggers, periodistas, gente del sector… – viajará con la CRF1000L Africa Twin a través de reviradas carreteras que recorren los espectaculares paisajes de la costa del Mar del Norte de Noruega.

El viaje recorrerá un total de 3.500 Km. y tendrá lugar entre el 26 de junio y el 3 de julio. Los participantes irán acompañados de dos invitados de HRC muy especiales, el portugués Paulo Gonçalves (campeón del mundo de Cross-Country en 2013 y segundo clasificado en el Dakar en 2015) y el argentino Kevin Benavides.

Esta primera experiencia del Adventure Roads servirá como punto de partida para una serie de espectaculares viajes que organizará Honda durante los próximos meses y años.

EL MOTOR 2.5 TFSI DE AUDI, GANADOR DE SU CLASE EN LOS PREMIOS “MOTOR INTERNACIONAL DEL AÑO”

.- Ocho victorias seguidas para el cinco cilindros de Audi

.- Peter Martens, Director de Desarrollo Técnico: “El premio confirma que la eficiencia energética, buenas prestaciones y un sonido cautivador pueden ir en perfecta armonía.”

MAZDA PRESENTA EL MAZDA2 2017 SPORT RED EDITION

Esta versión especial eleva al máximo los niveles de deportividad del Mazda2

Mazda presenta el Mazda2 2017 Sport Red Edition, una nueva versión especial del vehículo urbano y la última actualización de este exitoso modelo de Mazda en el segmento B, pensado para quienes no quieren renunciar a buscar el atractivo de las versiones más deportivas.

UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN, O MÁS BIEN DOS, PARA ACOMPAÑAR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO 500L

•       Comienza la nueva campaña para el lanzamiento europeo del nuevo Fiat 500L; se basa en dos temas "La cigüeña" y "Niños".
•       Estas ideas creativas se basan en el concepto de “Dejemos sitio a las nuevas generaciones”.
•       El vídeo “La cigüeña” se puede ver en este enlace.

ŠKODA ELEMENT: ESTUDIANTES DE ŠKODA CONSTRUYEN UN BUGGY ELÉCTRICO


22 estudiantes de ŠKODA de nueve campos profesionales distintos han diseñado y construido el cuarto coche de aprendiz desde 2014
El buggy eléctrico se llama ŠKODA ELEMENT
Los ingenieros en prácticas, de entre 17 y 18 años, han dedicado 1.500 horas a construir el prototipo de estudiantes
Cada vez más jóvenes mujeres presentan su candidatura a la Academia ŠKODA