lunes, 5 de septiembre de 2022

RECUPERAR 23,5 TONELADAS DE RESIDUOS PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR: IMPRESIONANTE PRIMER SEMESTRE DE 2022 PARA LA ASOCIACIÓN DE HYUNDAI MOTOR Y HEALTHY SEAS


Después de que Hyundai Motor y Healthy Seas ampliaran su asociación a principios de este año, sus actividades de 2022 se iniciaron en mayo



ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL RALLYE RIAS ALTAS

Con el otoño a la vuelta de la esquina, una nueva edición del Rallye Rías Altas se pone en marcha. El plazo de inscripción ya está abierto para todos aquellos equipos que deseen disfrutar de la prueba, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para vehículos Históricos, tanto en la modalidad de Velocidad como de Regularidad, y que se disputará el 7 y 8 de Octubre .


Aunque el plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de septiembre, cabe reseñar que todos los participantes que realicen su registro antes de las 14:00 horas del día 17 de septiembre, tendrán una bonificación de hasta cien euros (100 €) en los derechos de inscripción.

RANGE ROVER HOUSE SE HACE A LA MAR HACIA SAINT-TROPEZ COMO TITLE PARTNER DEL GRAND PRIX DE VELA DE FRANCIA

Esta experiencia de marca temporal acerca a los invitados a la competición acuática más emocionante del mundo.



Saint-Tropez, Francia –  Range Rover se enorgullece de invitar a los propietarios de toda Europa a una experiencia lujosa y exclusiva de la marca: Range Rover House, para celebrar su colaboración con el campeonato de vela de prestigio internacional SailGP.

TOYOTA INVERTIRÁ HASTA 5.600 MILLONES DE DÓLARES EN LA PRODUCCIÓN DE BATERÍAS EN JAPÓN Y EE. UU.

Aumento de la capacidad de producción de hasta 40 GWh para satisfacer la creciente demanda de vehículos eléctricos de batería —Battery Electric Vehicles (BEV)—.
Inversión en la planta Himeji de Prime Planet Energy & Solutions Co., Ltd. (PPES), en otras de Toyota en Japón y en Toyota Battery Manufacturing North Caroline (TBMNC).