viernes, 2 de agosto de 2019

EL NUEVO PEUGEOT 508 CONSIGUE DOS PREMIOS MEDIOAMBIENTALES MAAF 2019

En la 15ª edición de los Premios de Automoción y Medio Ambiente MAAF 2019, celebrado el pasado mes de junio en París, Bernard Hesse, Jefe de Proyecto del nuevo Peugeot 508, ha recibido el primer premio de la categoría familiar y de carretera con el nuevo Peugeot 508 BlueHDI 130 S&S EAT8. Este premio lo concede un jurado compuesto por periodistas de la prensa especializada automovilística. El Peugeot 508 también recibió el premio «Golpe de Corazón de los clientes MAAF».

PORSCHE LANZA EL 911 CARRERA COUPÉ Y EL 911 CARRERA CABRIOLET

  • La familia 911 da la bienvenida a nuevos miembros en su octava generación
 La gama 911 da la bienvenida a un nuevo miembro. Porsche amplía la octava generación del modelo con el 911 Carrera*. El nuevo deportivo se lanza en versiones Coupé y Cabriolet, con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 385 caballos de potencia (283 kW). El Carrera es la variante de acceso al modelo 911 y ofrece 15 CV más (11 kW) que su predecesor. Comparte las calidades premium del 911 Carrera S, entre las que destacan un impecable interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas, grandes opciones de conectividad e innovadores sistemas de asistencia, como el Modo Wet Porsche que garantiza un comportamiento más seguro en carreteras mojadas. El 911 Carrera se distingue por llantas y frenos de menores dimensiones, así como por dos salidas de escape ovaladas.

MAGNA MARBELLA SE CONSOLIDA EN LA ÉLITE


II CONCURSO DE ELEGANCIA


El “Concurso de Elegancia Magna Marbella”, organizado por la prestigiosa empresa de automóviles  Magna Supercars  se ha convertido tras su segunda edición, celebrada el pasado 25 de julio en Marbella, en toda una referencia internacional.

El Campo de Golf de Magna Café fue el escenario elegido para la puesta en marcha de dicho evento el que se dieron cita más de 200 coches de alta gama y al que acudieron 400 personas bajo previa invitación personal e intransferible.

LA PARISINA ESTACIÓN DE METRO JAVEL-ANDRÉ CITROËN, PREMIADA POR SU NUEVA DECORACIÓN

  • La nueva decoración de la estación de metro Javel André-Citroën, en París, obtuvo el Gran Premio Estrategias de Diseño 2019 en la categoría Entorno – Señalética – Museografía.
  • Quienes viajen a París pueden aprovechar la ocasión para ver esta nueva decoración cultural, inaugurada en junio de 2018, que destaca la historia de la marca, con murales y pantallas táctiles que dan acceso al museo virtual Citroën Origins.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS CRECEN UN 31% EN JULIO

  • En el séptimo mes de 2019, se han entregado 15.240 vehículos de estos tipos en España.
  • Los híbridos de diésel se popularizan, disparando sus ventas respecto del mismo mes del año pasado
Las matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) se incrementaron en julio en un 31% con respecto al mismo mes del año anterior. Alcanzaron de este modo las 15.240 unidades en el séptimo mes del año, de las que 14.292, fueron turismos, con un crecimiento del 30% en julio.

LLEGA EL NUEVO DUNLOP TT100 GP RADIAL, UN NEUMÁTICO DE ASPECTO RETRO CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

  • Dunlop lanza el TT100 GP Radial para el creciente mercado de motos retro
  • Inspirado en el primer neumático de producción que logró una vuelta a 160 km/h por hora en el TT de la Isla de Man hace 50 años
  • Presentado a nivel europeo en el TT Clásico de la Isla de Man

EL EMBAJADOR DE LAND ROVER MÁS GASTRONÓMICO, PACO RONCERO, PASEA EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE POR IBIZA


El chef madrileño con dos estrellas Michelin vuelve a instalarse en la isla pitusa después de que en 2014 inaugurase su restaurante Sublimotion, una de las referencias gastronómicas de Ibiza con sus constantes procesos de investigación y estudios de las emociones alrededor de una mesa.
Paco Roncero, apasionado de la marca británica, es desde hace años Brand Ambassador de Land Rover ya que comparte los mismos valores que la marca de coche que conduce: “La apuesta por la vanguardia, la tecnología y la búsqueda por proporcionar al cliente una experiencia única que le emocione”. 

Lexus Press Room 26 JUL 19 LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL 76º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA - LA BIENNALE DI VENEZIA


·     
Por tercer año consecutivo, Lexus patrocina el Festival Internacional de Cine de Venecia - La Biennale di Venezia

 
·      El revolucionario Lexus UX 250h, el primer crossover compacto híbrido autorrecargable del segmento premium, entre los vehículos de la Biennale Cinema 2019
 
·      Actores, directores e invitados serán trasladados en una amplia flota de 35 coches Lexus, todos ellos equipados con la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de la marca