miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL FORD FIESTA, EL COMPACTO MÁS VENDIDO DE EUROPA, AHORA DISPONIBLE CON TRANSMISIÓN POWERSHIFT AUTOMÁTICA EN COMBINACIÓN CON EL GALARDONADO MOTOR ECOBOOST 1.0



• El Ford Fiesta ha sido el compacto más vendido en Europa durante el mes de septiembre y durante los primeros nueve meses de 2013, según datos de JATO Dynamics*

• Las 33.561 unidades vendidas en septiembre y las 222.184 unidades vendidas durante los primeros nueve meses de 2013 sitúan al Fiesta como el segundo coche más vendido en Europa, según JATO

• El Fiesta está considerado como elcompacto más vendido en todo el mundo durante la primera mitad de 2013 según el análisis de datos de matriculación global de Polk

ADAM&VALE POR LA SOLIDARIDAD, UN ADAM ÚNICO CON LA FIRMA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO



•                   Un modelo exclusivo del Opel ADAM reinventado por el campeón de Moto GP junto con el famoso diseñador Drudi, colaborador de siempre de Valentino
•                   El coche será donado a la Fundación sin ánimo de lucro “Meyer Children’s Hospital Foundation – Meyer ONLUS –“, que lo presentará para la subasta para apoyar las actividades del Hospital de Niños de Florencia
•                   Luz verde también para la iniciativa de la recaudación de fondos a través de sitio Web www.ioaiutoilmeyer.it

KYMCO AGILITY 16+: EL “RUEDA ALTA” MÁS EQUILIBRADO SE SUPERA



La serie Agility de KYMCO se estrenó en 2008 con el modelo urbano calzado con ruedas de 12 pulgadas, para después, poco más de un año más tarde, despegar con el Agility City 125, cuyo éxito de ventas no solo lo celebra KYMCO en el mercado español, sino también en el europeo.



Ahora el Agility recibe un mayor impulso con este Agility 16+, un nuevo scooter que conserva los rasgos característicos del Agility City pero que se renueva interiormente por completo adoptando una nueva mecánica de inyección en la cilindrada de 200 para complementar a la de 125 cc.

JAGUAR Y EL AUDI RS6 AVANT, MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES EN OCTUBRE / ESTUDIO GEOM INDEX



Mazda fue la firma generalista que más nota logró en el décimo mes del año, según el estudio elaborado por la consultora GEOM Index. Ningún fabricante del mercado español suspende en el análisis y los dos únicos que alcanzan la excelencia son Jaguar y Volvo.

Los fabricantes del sector premium continúan dominando la lista de las marcas más valoradas por los internautas españoles. Así, Jaguar logró 9,42 puntos de valoración durante el pasado mes de octubre, seguida por Volvo y Mini. En el apartado de modelos, el Audi RS6 Avant sorprendió a sus rivales con una nota de 9,44 en la lista de los más valorados, mientras que el concepto Opel Monza y el Lexus IS 300h le acompañaron en el podio, según los datos analizados por la consultora GEOM Index , que cuenta con la primera herramienta dirigida al sector automovilístico que procesa las opiniones de internautas para determinar el valor de las marcas y sus productos.

EL 26% DE LAS AVERÍAS POR NEGLIGENCIA O DESPISTE SE DEBEN A UNA EQUIVOCACIÓN AL REPOSTAR COMBUSTIBLE



No hacer caso a los testigos luminosos del cuadro de mando o no cumplir los plazos de mantenimiento estipulados por la marca son otros errores de los conductores que producen averías.
La mayoría de las averías por negligencia o error del conductor no entran dentro de las garantías ni están cubiertas por los seguros mecánicos.

Equivocarse de combustible a la hora de repostar supone el 26% de las averías más comunes provocadas por una negligencia, error o despiste del propio conductor, según señala Grupo Red Europea, empresa especializada en seguros para la automoción. Un fallo muy habitual cuando el usuario cuenta con dos vehículos o utiliza un coche de empresa, pero que puede llegar a producir averías que superan los 400€ y obliga a cambiar los filtros y limpiar los conductos de gasolina o diesel y el propio depósito.

TOYOTA MUESTRA LA MOVILIDAD DEL FUTURO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO




Presentación mundial del prototipo Toyota FCHV: el vehículo de pila de combustible que llegará al mercado a partir del año 2015.
Presentación mundial del prototipoToyota FV2 (Fun to Drive): un vehículo que conecta física y emocionalmente con el conductor para proporcionar mayor diversión.

Toyota Motor Corporation (TMC) presentará en primicia mundial cinco prototipos en su stand del 43º Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará en el Tokyo Big Sight, en el distrito de Koto (Tokio), entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre de 2013.

JAGUAR F-TYPE COUPE, DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES



El Jaguar F-TYPE Coupe, el modelo, más eficaz, dinámico y más enfocado a altas prestaciones producido por la marca hasta la fecha, hará su debut el 19 de Noviembre, en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.

El F-TYPE Coupe de aluminio encarna la visión de diseño sin concesiones del premiado prototipo C-X16 y complementará la gama del F-TYPE junto al convertible galardonado con el 'World Design Car of the Year'.

Ian Callum, Director of Design, de Jaguar, declaró: "La emoción generada en el debut del  Concept C-X16 fue impresionante, por lo que ahora que presentaremos la cúspide de nuestro trabajo, el F-TYPE Coupe, puedo asegurar que será un gran evento multitudinario y muy significativo en Los Ángeles”

NUEVA SERIE ESPECIAL “DRIVE PLUS” PARA EL KIA SPORTAGE



Más equipamiento a un gran precio
Kia Sportage, producido en Europa y con 7 años de garantía
El Kia Sportage, uno de los modelos referentes de la marca coreana, lanza una nueva serie especial con una generosa oferta de equipamiento.

Esta nueva serie especial denominada "Drive Plus" que toma como base el exitoso acabado "Drive" cuenta con una motorización diésel 1.7 CRDi 4x2 de 115 cv.

Sportage "Drive Plus", más equipamiento a un gran precio

HACE 25 AÑOS EL PRIMER OPEL VECTRA MODERNIZABA LA CLASE DE TAMAÑO MEDIO



Liderando  tecnología, diseño y aerodinámica

Más de 20 premios nacionales e internacionales
Líder del altamente competitivo mercado de tamaño medio
 Todo en el Opel Vectra era nuevo cuando salió a la calle en el otoño de 1988- exactamente hace 25 años: el nombre, la forma y la tecnología que contenía. El nuevo modelo de tamaño medio de Opel tenía un reto difícil para reemplazar el exitoso Ascona, que fue lanzado en 1970 y que evolucionó a través de tres generaciones.


AUDI, VEINTE AÑOS DE CONSTRUCCIÓN LIGERA



Hace veinte años Audi revolucionó la construcción de automóviles con la carrocería de aluminio Space Frame, que se introdujoen el A8.
Los principios básicos de la construcción ligera de Audi se aplican ya en modelos tan populares como el Audi A3.
Cada nuevo modelo que Audi lance al mercado será más ligero que su antecesor, como ha ocurrido ya con los últimos A6 y A3.
 Una vez más Audi fue pionera en el sector del automóvil cuando, en 1993, presentó su innovadora carrocería de aluminio para el entonces nuevo A8.

EL VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS LLEGA A SEVILLA



De la mano de Volkswagen AVISA, el próximo sábado 9 de Noviembre llega a Carmona (Sevilla) una nueva edición, la 5ª en nuestro país, del torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters. La edición de este año se disputa en 5 fases territoriales siendo Sevilla la segunda sede después de Oviedo, y estará seguida por Valencia, Madrid y Barcelona, con final nacional en el Estadio Ciudad de Valencia del Levante UD. El equipo del colegio que resulte campeón nacional, representará a España en el torneo Internacional que se celebrará en Roma el próximo año.

LOS VEHÍCULOS COMERCIALES ENCADENAN SIETE MESES CONSECUTIVOS DE CRECIMIENTO



PIMA Aire y una ligera mejora en la economía, artífices del mayor crecimiento interanual del año.

Octubre ha marcado el séptimo mes consecutivo de crecimiento en los vehículos comerciales, con el mayor registro anual de crecimiento. En cifras, se matricularon un total de 8.250 vehículos comerciales, registrando el mayor crecimiento interanual en lo que llevamos de año, un 32,2%. PIMA Aire unido a una leve mejoría de la economía española han sido las razones de este importante aumento de las matriculaciones de vehículos comerciales, que son considerados como un exponente claro de la inversión en bienes de equipo. En el periodo acumulado Enero-Octubre acumula un total de 69.303 unidades con un crecimiento del 6,9%

RENAULT CAPTUR, LÍDER DEL SEGMENTO DE LOS CROSSOVER URBANOS



Renault Captur, el innovador modelo fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, lanzado a finales de abril de este año en nuestro país, ha alcanzado el liderazgo del segmento de los crossover urbanos en el mes de octubre de 2013.

Este segmento de nueva creación, que en pocos meses ya cuenta con 8 competidores, ha matriculado este mes en España casi 4.000 unidades y ha crecido un 87,7% frente al mismo mes del año pasado.

LAND ROVER, PATROCINADOR OFICIAL DE LOS ALLTECH FEI WORLD EQUESTRIAN GAMESTM 2014 EN NORMANDÍA




·                          Land Rover es el patrocinador oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandía, Francia, que tendrán lugar del 23 de agosto al 7 de septiembre de 2014.
•                   Para apoyar el evento, Land Rover aportará una flota de 55 vehículos, incluidos los de apoyo a funcionarios de los juegos representantes FEI, protocolo, delegados técnicos, jurado y, por supuesto, transporte de VIP.
•                   Land Rover tiene una larga tradición en el mundo del deporte ecuestre, incluidas asociaciones con las Burghley Horse Trials, la Federación Ecuestre de EE.UU. y el Gucci Masters de París.

EL GTA SPANO BRILLA EN SU ESTRENO EN DUBAI



El Dubai International Motor Show abrió hoy sus puertas al público con el GTA Spano como uno de los grandes atractivos de este evento que supone el debut del superdeportivo español en los Emiratos Árabes.


Sheikh Maktoum Bin Mohammed Bin Rashid al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai, fue el encargado de inaugurar la exposición, visitando el stand de Spania GTA junto al CEO de la compañía, Domingo Ochoa, para interesarse por el deportivo español, elogiando el trabajo realizado en el mismo.

TRIUMPH PRESENTA SUS NOVEDADES 2014 EN EICMA



Triumph acaba de presentar en el Salón Internacional de la Moto en Milán 2013 seis nuevos modelos para el 2014. Los asistentes a la presentación han podido contemplar por primera vez los nuevos integrantes de la gama Cruiser así como la espectacular edición especial de la Tiger 800 XC y una de las exclusivas unidades de la Triumph Bonneville T100 SE 2014. Con estas incorporaciones, la ya extensa familia británica crece hasta alcanzar 29 modelos en su catálogo.

Pocas semanas después de la puesta de largo de la gama Classic 2014 de Triumph, la fábrica de Hinckley da el do de pecho para presentar sus nuevos modelos 2014. La familia Cruiser cuenta ahora con 3 modelos absolutamente nuevos: America LT, Thunderbird Commander y Thunderbird LT. Además la TriumphAmerica y Speedmaster se presentan con interesantes novedades para el 2014.

toda la información...

LA NUEVA BMW S 1000 R



La BMW S 1000 R, nueva roadster de alto rendimiento basada en la S 1000 RR.

Excitante diseño roadster y dinámica de supedeportiva, esa es la nueva BMW S 1000 R. Esta moto sin carenado, directamente derivada de la superdeportiva S 1000 RR, tiene la misma tecnología innovadora. El parentesco con la «RR» resulta evidente a primera vista y desde cualquier ángulo. Habiéndose reducido su diseño a lo absolutamente esencial, la nueva S 1000 R tiene una imagen de agresivo dinamismo. La BMW S 1000 R establece un nuevo listón de referencia en el segmento de las motos ruteras más dinámicas, gracias a su concepto general, a su motor de 160 CV, a su peso de tan sólo 207 kilogramos, así como a sus sistemas Race ABS y ASC, además de los dos modos de conducción incluidos de serie.

KYMCO AGILITY 16+: EL “RUEDA ALTA” MÁS EQUILIBRADO SE SUPERA



El KYMCO Agility City tiene el mérito de popularizar el fenómeno del scooter de "rueda alta" en toda la geografía nacional, convenciendo a muchos nuevos usuarios, que en su mayoría llegan del coche, de las ventajas en estabilidad y seguridad que impone la rueda de 16 pulgadas. Con el Agility City se estrenó una nueva fórmula: la de un scooter de "rueda alta" que ofrece un equipamiento excepcional, con frenos de disco en ambas ruedas, suelo plano, guantera con cerradura, hueco bajo el asiento, completa instrumentación, e incluso un baúl trasero de 29 litros de la prestigiosa marca SHAD como accesorio de serie, a un precio realmente contenido.

En el Salón EICMA de Milán 2013, KYMCO vuelve a superarse con el Agility 16+: un nuevo Agility que, conservando la personalidad y filosofía del Agility City, aporta importantes mejoras en beneficio de la posición de conducción, equipamiento y comportamiento dinámico.