martes, 24 de septiembre de 2019

LOS NUEVOS FORD TRANSIT Y TOURNEO CUSTOM PLUG-IN HYBRID OFRECEN CONDUCCIÓN SIN EMISIONES Y SIN PROBLEMAS DE AUTONOMÍA

  • La Transit Custom Custom Plug-In Hybrid ofrece una autonomía de 56 km sin emisiones, y una autonomía total de más de 500 km utilizando el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros como extensor de la autonomía
  • La avanzada arquitectura híbrida enchufable incluye una batería de 13.6 kWh que se puede cargar con electricidad de la red para circular sin emisiones, lo que contribuye a reducir las emisiones locales.
  • La Transit Custom Plug-In Hybrid proporciona 1.130 kg de carga útil neta y un volumen de carga de 6.0 m3, con el paquete de baterías compacto ubicado debajo del suelo.
  • Las características especiales incluyen el módulo de geoperimetraje (geofencing) para cambiar automáticamente el vehículo a modo eléctrico al entrar en zonas de bajas emisiones; el paquete Epower Pack permite el uso de equipos eléctricos de alta potencia desde la batería.
  • El nuevo Tourneo Custom Plug-In Hybrid de ocho plazas ofrece una conducción puramente eléctrica, con un compartimento trasero silencioso y espacioso.
  • Ya se pueden realizar pedidos de la Transit Custom Plug-In Hybrid y el Tourneo Custom Plug-In Hybrid; el paquete de baterías está cubierto por una garantía estándar de ocho años/160.000 km

X EDICION LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE


Land Rover España, con el apoyo de la Fundación Lealtad, ha seleccionado las siguientes cinco ONG para participar en la X Edición de su programa Land Rover Discovery Challenge coincidiendo con el Décimo aniversario de esta gran aventura.
La Fundacion Lealtad es una institución sin ánimo de lucro pionera en España constituida en 2001. Su misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier colaboración con aquéllas.

DISTRIGO PRESENTA A NIVEL MUNDIAL “SERVICE BOX MULTI-BRAND”, SU NUEVO CATÁLOGO ELECTRÓNICO DE PIEZAS DE RECAMBIO MULTIMARCA


•      Una nueva herramienta que facilita el trabajo de los reparadores.
      Datos técnicos precisos para una reparación adecuada y rápida.
      Un servicio eficaz y completo que permite una mayor productividad a los talleres.
      La página web está disponible en 22 idiomas y en 86 países. A principios de 2020 llegarán una versión móvil y otras funcionalidades.

FIAT PROFESSIONAL ESTARÁ EN FURGOMADRID CON SUS ESTRELLAS Y GRANDES PROMOCIONES


      Hasta cinco años de garantía en todos los modelos de Fiat Professional que se comercialicen en la feria.
      La gama más ecológica y eficiente de Fiat Professional serán grandes protagonistas en el evento.

 La sexta edición de Furgomadrid tendrá lugar durante los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en el parking del recinto ferial de Coslada, Calle de los Almendros, 14, 28821 Coslada, (Madrid), en horario de 10 a 20 horas, viernes y sábado, y de 10 a 14 horas el domingo. Esta feria se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes dedicados en exclusiva al vehículo comercial, lo que le ha permitido crecer y ampliar su contenido. En esta edición, además, también tendrán cabida modelos camper y, por supuesto, las energías alternativas y las nuevas soluciones de movilidad.

LA MINISTRA DE TRABAJO VISITA FEMETE


La Federación ha informado a Magdalena Valerio sobre las formaciones que imparte en el ámbito del mantenimiento y la reparación de vehículos

Dirigentes empresariales de FEMETE, entre ellos, el presidente de ASINTRA, Francisco José Roca Miranda, posan junto a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y otras autoridades.

El presidente de ASINTRA (CETRAA Santa Cruz de Tenerife), Francisco José Roca Miranda, ha formado parte del Comité de Bienvenida, junto con algunos dirigentes empresariales de FEMETE, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y otras autoridades, que ha recibido a la ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, en la sede de FEMETE ubicada en La Laguna, el pasado 18 de septiembre. El objetivo de la invitación consistía en informar a los asistentes sobre algunos de los 250 cursos que este año se imparten a través de FEMETE, que constan de más de 17 000 horas y en los que participan alrededor de 3000 alumnos.

MOVELCO ENTREGA DOS MINIBUSES ELÉCTRICOS A BAHCO PARA SU FÁBRICA DE VITORIA


Movelco acaba de hacer entrega de dos minibuses 100% eléctricos a la empresa Bahco, para su fábrica de Vitoria.

Se trata de dos vehículos de la marca Marshell, modelo DN11, de doce plazas, destinados a servicio interno de la fábrica, para circular por el interior de las naves.

En Movelco, hemos adaptado los minibuses a las necesidades del cliente, modificándolos para convertirlos en vehículos descapotados, es decir, sin techo, que ha sido eliminado realizando una modificación.

BMW MOTORRAD ESPAÑA PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA DE LA BMW R NINE T “PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS”

La abreviatura GS representa la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off-road, por eso BMW Motorrad ofrece a los amantes de las siglas GS una exclusiva edición limitada de la BMW R NineT “puntApunta Espíritu GS”.

MIREIA BELMONTE SE ENFRENTA AL DESAFÍO DE RESPIRAR CONECTADA AL TUBO DE ESCAPE DEL HYUNDAI NEXO

  • La nueva campaña de Hyundai muestra la tecnología del Hyundai NEXO, primer SUV eléctrico de pila de combustible matriculado en España.
  • El vídeo muestra cómo Mireia Belmonte, embajadora de la marca, entrena conectada al tubo de escape del vehículo.
  • El Hyundai NEXO, que solo emite vapor de agua y purifica el aire al 99,9%, es el máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

ESPEJO DE LA RALIDAD: PARA TOMARLO COMO EJEMPLO...


La vieja escuela nunca muere

Salí de fiesta mamá. Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol, mamá. Por eso, bebí un Sprite. Me sentí orgullosa de mí misma. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto.

Y cuando la fiesta finalmente acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones. Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz.
Nunca podría imaginar lo que me esperaba, mamá... algo que no podría esperarme.
Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policía decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho".

Mamá, su voz parece tan distante... Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".

Él, como yo, había salido de fiesta, pero él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir.
¿Por qué las personas hacen esto, mamá, sabiendo que va a arruinar vidas?
El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados. Dile a mi hermana que no se asuste, mamá. Dile a papá que sea fuerte. Os quiero tanto que me gustaría que me diéseis un último beso. Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir...
Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho yo ahora estaría viva... Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo.
Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no puedo más, mamá, te quiero...Adiós...".

Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes. El periodista empezó una campaña. Si este mensaje llegó hasta ti y lo ignoras, puedes estar perdiendo la oportunidad de concienciar a más personas y hacer que tu propia vida también corra peligro. Y este pequeño gesto puede marcar una gran diferencia.

LEXUS SE ASOCIA CON EL RUGBY

  • Lexus España se asocia con el rugby tras convertirse en el principal patrocinador del Alcobendas Rugby
     
  • El equipo pasa a llamarse Lexus Alcobendas Rugby durante la temporada 2019-2020
     
  • El rugby es la segunda modalidad deportiva más practicada en el mundo y es una auténtica escuela de valores con los que Lexus se siente plenamente identificado
  • Lexus España continúa con su vinculación con el deporte de equipos convirtiéndose en el principal patrocinador del Alcobendas Rugby.  Esta importante asociación de la marca con el histórico equipo fundado en 2003, pero con una historia que se remonta años atrás hasta 1981, ha llevado, entre otros aspectos, a que durante la temporada 2019-2020 el equipo adquiera un nuevo nombre oficial, el Lexus Alcobendas Rugby.

NUEVO HYUNDAI KONA HÍBRIDO: ¿TIENE HYUNDAI TODAS LAS RESPUESTAS ECO?

Se podría decir que si, tiene todas las respuestas ECO y el objetivo de la marca es tener una solución electrificada en todos los segmentos de la gama: Eléctrico, híbrido, híbrido enchufable, Mild Hybrid 48V y pila de combustible (nitrógeno). ECOs para todos los gustos y necesidades.
El último en llegar a la ya numerosa familia electrificada de Hyundai ha sido el Kona Híbrido. Un SUV compacto lanzado en octubre de 2017 del que ya se han vendido casi 120.000 unidades en Europa. Con el Kona Híbrido, Hyundai hace que este sea uno de los productos más electrificados de la gama tras la comercialización del exitoso Kona eléctrico. Se trata de una variante lógica para completar la gama, que también cuenta con motores gasolina y Diésel.

LOBITO LIFE S.L Y QEV TECHNOLOGIES S.L SE UNEN PARA DESARROLLAR PRODUCTOS DIFERENCIALES DE MOVILIDAD ELÉCTRICA DE OCIO

  • Lobito y QEV Tech desarrollarán conjuntamente innovadores productos de movilidad eléctrica destinados a actividades de ocio.
  • QEV Technologies será un socio a largo plazo de LOBITO LIFE S.L, liderada por Daniel Oliver Bultó, expiloto de motociclismo y nieto de Don Paco Bultó (co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco).
  • Los planes de futuro son realmente ambiciosos: bicicletas eléctricas de alta gama, motos eléctricas, tablas de surf eléctricas  y hasta un coche playero eléctrico personalizable.