martes, 7 de julio de 2020

TECNOLOGÍA PEUGEOT, LA SEGURIDAD DEL FUTURO PARA LAS VACACIONES DE ESTE AÑO

PEUGEOT es una marca de referencia en tecnología. Prácticamente toda su gama cuenta con innovaciones que introducen a sus vehículos en la conducción autónoma de nivel 2.
Con el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® como puente de mando, los equipamientos innovadores desarrollados por la marca refuerzan la seguridad al volante ocupándose de tareas tan diversas como las maniobras de estacionamiento, la distancia de seguridad en autopista, o la prevención de colisiones.

INNOVADORES, DINÁMICOS Y ELÉCTRICOS: LOS NUEVOS AUDI E-TRON S Y AUDI E-TRON S SPORTBACK

Concepto de propulsión con tres motores eléctricos que proporcionan hasta 370 kW (503 CV), 973 Nm y tracción quattro con vectorización eléctrica de par (electric torque vectoring)
Audi vuelve a marcar un hito al ser el primer fabricante que ofrece esta tecnología en modelos de producción en serie
Extraordinario coeficiente aerodinámico gracias a la aplicación de tecnologías inteligentes

LA PLANTA DE IVECO EN VALLADOLID, GALARDONADA CON EL PREMIO LEAN AND GREEN 2020

Este galardón, otorgado por la iniciativa europea Lean & Green, ha sido concedido por el Plan de Acción de la Planta del Grupo CNH Industrial en Valladolid para la reducción de emisiones CO2 en los procesos logísticos.

La fábrica vallisoletana integra numerosas soluciones innovadoras y altamente efectivas en infraestructura y procesos sostenibles como la electrificación de la totalidad de los equipos de almacén, el aumento de rutas de vehículos propulsados por gas natural o el desarrollo de importantes proyectos de eficiencia energética.

INEOS AUTOMOTIVE PRESENTA EL DISEÑO DE SU PRÓXIMO TODOTERRENO: EL GRENADIER

La «forma sigue a la función» es el principio aplicado al proceso de diseño, en el que la ingeniería ha sido el factor más determinante para ofrecer un vehículo que cumpla su cometido.
Como parte del programa de desarrollo, vamos a iniciar las pruebas de los prototipos con la intención de acumular el año que viene 1,8 millones de kilómetros dentro y fuera del asfalto

CONSEJOS PARA RETOMAR LA CONDUCCIÓN Y VIAJAR DE FORMA SEGURA EN EL PRIMER GRAN VIAJE TRAS EL CONFINAMIENTO

La primera ‘Operación Salida’ de este verano va a ser diferente a las demás, porque la mayoría de los conductores apenas han conducido, o lo han hecho en distancias cortas, en los últimos meses por el confinamiento.

Conducir un vehículo es una actividad compleja que requiere de muchas habilidades y de una práctica constante para estar al máximo de nuestras capacidades.
Mantener mayores márgenes de seguridad, practicar una conducción defensiva, comprender que tardaremos más y nos cansaremos antes, tener el coche a punto o saber mirar, son recomendaciones clave para este “primer” gran viaje del verano.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SU OFENSIVA DE VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS PARA EL REPARTO DE LA ÚLTIMA MILLA


Es la primera marca en ofrecer un modelo cero emisiones en cada uno de los segmentos de transporte de vehículos comerciales ligeros

Gama Commerce electrificada: e-Caddy ABT, e-Transporter ABT y e-Crafter

Estrategia a futuro basada en la Plataforma MEB: ID. Buzz / ID. Buzz Cargo, claves de la nueva era

TRILIX, LA NUEVA E-BIKE PLEGABLE DE MOTO PARILLA

Moto Parilla desembarca en España con la nueva Trilix como abanderada de la movilidad urbana en la ‘nueva normalidad’

 Moto Parilla, el líder italiano en bicicletas eléctricas, tanto urbanas como de alto rendimiento, aterriza en nuestro mercado como una alternativa en este nuevo reto que es la movilidad urbana y con la Trilix, una innovadora bicicleta eléctrica plegable, como la referencia en e-bike en el transporte personal urbano. Además, llega con una promoción de lanzamiento del 20% de descuento hasta el 30 de julio.