sábado, 10 de octubre de 2020

GAMA CITROËN BUSINESS, INSPIRADA EN LXS PROFESIONALES

Citroën es una marca cercana a las empresas y lxs autónomxs, muy consciente de sus necesidades. Referente desde hace años en el mercado de los vehículos comerciales, adapta su oferta de turismos a las necesidades y prioridades de lxs profesionales con vehículos pensados ​​específicamente para ellxs.

NUEVO KIA SORENTO: PODEROSO, VANGUARDISTA Y VERSÁTIL

  • El nuevo Sorento completa la amplia gama SUV de Kia.
  • Elegante y moderno diseño exterior, con un habitáculo repleto de alta calidad y tecnología.
  • La nueva plataforma aloja sistemas de propulsión híbrida e híbrida enchufable.
  • Mayor espacio, comodidad y satisfacción de conducción.
  • Conectividad y funciones de asistencia al conductor innovadoras.
  • El nuevo "Terrain Mode" mejora la capacidad de la tracción a las cuatro ruedas
  • Ya a la venta en la red de concesionarios de Kia en España, con garantía de 7 años o 150.000 km.

VÍDEO: ASÍ FALLAN LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ADAS DE UN COCHE CUANDO ESTÁN MAL RECALIBRADOS

Sustituir un parabrisas es una operación cada vez más compleja. Cuando se instala uno nuevo, las cámaras y sensores de los sistemas ADAS han sido recalibrados para que ofrezcan una información precisa a los sistemas de seguridad.
La causa más común por la que los sistemas ADAS pueden sufrir fallos de funcionamiento es porque sus cámaras y sensores no han sido recalibrados, o esa operación se haya hecho de un modo incorrecto.

LOS BUQUES INSIGNIA DE SEAT, DEL 1500 AL TARRACO

 El SEAT 1500 era la berlina grande de representación en la España del desarrollismo, en los años 60

El SEAT 132 fue durante un tiempo el segundo coche de mas valor fabricado en España y el SEAT Exeo, la berlina media con mejor calidad precio

Actualmente el formato berlina con empaque ha dejado paso a los SUV como el SEAT Tarraco

LA SEGUNDA OLA DE COVID 19 PODRÍA FRENAR LA RECUPERACIÓN DE LAS APPS DE MOVILIDAD URBANA

 

Las apps de movilidad urbana cada vez están más cerca de alcanzar los niveles de uso previo a la pandemia del Covid-19, según los datos extraídos por la consultora pionera en el uso de la Tecnología Observacional Smartme Analytics, que permite ofrecer un reflejo preciso del uso real de los servicios digitales

LA OPERACIÓN DE LA DGT PARA CAPTAR INFRACCIONES CON DRONES

Durante más de 3 años, las distracciones al volante se han convertido en la primera causa de mortalidad en los accidentes viales. De hecho, tienen una incidencia del 28% de los casos. En el 2019, las autoridades españolas registraron un total de 359 fallecidos y la causa del impacto fue porque uno de los conductores venía mirando su teléfono. Está claro que las tecnologías son nuestros aliados más importantes, pero también pueden ser causantes de eventos trágicos debido a la abstracción que producen

NUEVOS COLORES PARA LAS NINJA, Z Y VERSYS 650 DE 2021


 
Tras el anuncio de los nuevos colores de la Vulcan S para esta temporada, presentamos los colores de los tres modelos bicilíndricos restantes de 649cm3.

 Cada una de ellas es un modelo destacado de su categoría gracias a la caja de cambios tipo cassette y un motor bicilíndrico en paralelo de 650cc de refrigeración líquida, entre los más destacado de este trio. Las tres, Ninja 650, Z650 y Versys 650 se presentan para 2021 con nuevos colores.

 

AHORA COMPRAR UN TOYOTA ES TODAVÍA MÁS SENCILLO: NUEVO PROCESO DE VENTA EN REMOTO

 Toyota España lanza un nuevo servicio que permite realizar todos los trámites para adquirir cualquier modelo de la gama Toyota desde casa.

El proceso se desarrolla telemáticamente en una comunicación directa, vía Microsoft Teams, entre el cliente y su concesionario de confianza.

Toyota España lanza una nueva herramienta digital para facilitar a sus clientes el proceso de compra en remoto, desde su casa o el lugar que él elija. De esta forma, adquirir cualquier modelo de la gama Toyota es ahora todavía más sencillo gracias al nuevo servicio que permite realizar telemáticamente todos los trámites de forma rápida, cómoda y sencilla.

 

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO BMW IX3

El primer BMW iX3 totalmente eléctrico abandonó la línea de producción en la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive (BBA) en Shenyang, China

Franz Decker, jefe de la división de Tecnología y Producción de BBA, dijo durante el evento: “Hoy comenzamos la producción del BMW iX3, el primer modelo puramente eléctrico de nuestra marca principal de BMW. Con un sistema de producción como este, especializado en alta calidad, podemos entregar lo que los clientes de todo el mundo demandan de vehículos Premium. "

LA ROTONDA

 

“M” DE VIDA

 







S
oy una persona que piensa que, para vivir en sociedad, tenemos que darnos entre todos una serie de normas para que la convivencia sea lo más favorable para todos.

La actualidad nos supera cada día, y no puedo abstraerme a tanto despropósito. No sé si han leído visto u oído que la Fiscalía de Salamanca ha propuesto que los conductores mayores de 70 años lleven una “M” en sus vehículos, con el objetivo de favorecer la circulación y que el resto de los usuarios puedan reaccionar de una manera más relajada antes sus maniobras. Como comprenderán ha habido opiniones de todos los colores.

Dicen que: “Un 67% de los conductores de más de 65 años se sienten más inseguros al volante”.

¿A usted le parece bien exigir a los mayores de 70 años que lleven un distintivo?