sábado, 14 de noviembre de 2015

NUEVO NISSAN NP300 NAVARA: LA NUEVA REFERENCIA EN DISEÑO Y PRESTACIONES EN EL MERCADO DE LOS PICK-UP



La nueva suspensión trasera de cinco brazos proporciona una conducción propia de un crossover sin comprometer la robustez del vehículo ni sus aptitudes off-road

DEBUT DEL NUEVO FIAT 500 1.3 MULTIJET II 95 CV


ROSBERG SALDRÁ PRIMERO EN BRASIL Y F. ALONSO ABANDONA POR AVERÍA.


PEUGEOT ESPAÑA INICIA JUNTO A CRUZ ROJA Y LA FUNDACIÓN ALADINA LA III EDICIÓN DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA


MEJORES ADELANTAMIENTO FORMULA1

A lo largo de la historia de la Fórmula 1 han sido mucho los momentos mágicos que se han vivido en un circuito. Sin duda, ha habido adelantamientos que se han quedado en la retina de los aficionados, hoy aquí, en TODOMOTOR, les mostramos alguno de ellos, ¡disfrútalos!

VIDEO



TOYOTA ANIMA A ESTUDIANTES DE 10 PAÍSES EUROPEOS A AYUDAR A LA BIODIVERSIDAD



Es una iniciativa de Toyota Motor Europe (TME), la Fundación para la Educación Medioambiental (FEE) y el Real Jardín Botánico de Kew, en Richmond (Reino Unido).

TRSI: EL RETROVISOR PARA LOS PASAJEROS DE ATRÁS


VIDEO


NEUMÁTICOS Y SEGURIDAD VIAL


Ejemplo de dimensión: 225/55 R 17 97 W

NUEVA GAMA SUZUKI: REPOKER DE ASES PARA EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE

VIDEO

LA ROTONDA



LEY DE VIDA



A  usted especialmente ¿Cuáles son los temas que más le interesan sobre la Seguridad Vial?

Antes de que hoy le hablemos sobre el tema, ahora, me gustaría, que nos escribiera a nuestro EMAIL: todomotorsevilla@gmail.com, y nos dejaras tu opinión al respecto. Les prometo, que la próxima semana les daré debida cuenta sobre vuestro punto de vista sobre éste asunto.

Ahora, les voy a exponer el mío. Partiendo de la base, que sigo pensando que el  malabarismo de palabras, gestos, actitudes y aptitudes conforman nuestro comportamiento de unos con otros en plena convivencia, y que la SEGURIDAD VIAL, en pleno siglo XXI, se ha convertido en un tema capital para todos, de ahí, los accidentes de circulación que se producen a diario, no solo a nuestro alrededor, sino también, en todo el mundo y que de nosotros depende paliarlos o erradicarlos en el futuro con tecnologías más avanzadas. ¡Pongamos los pies en el suelo! y también de nuestra parte para poder evitarlos. Por eso, mi opinión, sobre éste tema pasa por LA EDUCACIÓN VIAL en las ESCUELAS. Los niños y niñas mejor preparadas, serán hombres y mujeres mejores preparados en el futuro. Y por lo tanto más seguros.
Foto: Revista DGT
Hay infinidad de temas que nos preocupan a todos y que conforma la seguridad, La Dirección General de Tráfico pone gratuitamente a disposición de padres y educadores una nueva herramienta online para educar a niños y niñas de una manera interactiva sobre la seguridad vial en sus vidas diarias. Si quieres darte una vuelta te adjunto el link:
http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/guia_peatones/index.html
Cualquier que botón que pulsemos para educar a los que más nos preocupa será bienvenido.

La Seguridad Vial en las empresas, el cinturón de seguridad, el conocimiento de las normas entre los conductores, los mayores al volante, los cafres de la carretera, los que utilizan la calzada como un circuito de velocidad, los distraídos, etc., y no terminaríamos de enumerar aquellos aspectos de Seguridad vial que más nos preocupa, en definitiva, aunar esfuerzos, y entendernos cuando circulamos, respetarnos, con normas o sin normas, ¿no os parece que todo estos tiene que ver con la convivencia? da igual que vayamos conduciendo o pasemos por la calle, o compremos en un supermercado.
Foto: Revista DGT
En casa, con los hijos, con nuestra pareja, o nuestros familiares, podríamos dar el primer paso, para conducirnos por la vida, con responsabilidad, y respeto, a partir de ese momento, salir a la calle o circular por una carretera no tendrá secretos. El primer paso ya lo hemos dado.
No te olvides “nuestra libertad termina, cuando empieza la de los demás”.

APELA A LA RAZÓN Y AL CORAZÓN: NUEVO CLASE C COUPÉ