sábado, 13 de agosto de 2022

UN 911 GT3 NOBLE

Entre las responsabilidades y obligaciones que imponen las tradiciones, un noble inglés encuentra una distracción satisfactoria al volante de un 911 GT3.




EL PEUGEOT 208 REINA EN EL MERCADO EUROPEO

Desde sus primeras fases de diseño, el PEUGEOT 208 se planteó como un modelo que anticipó las tendencias que iban a dominar el segmento B en la década de 2020, tanto en aspectos estéticos como en la incorporación de tecnologías avanzadas y la presencia de una versión 100 % eléctrico de altas prestaciones. Un sentido de la anticipación que le permiten convertirse en el modelo más vendido en Europa durante el primer semestre del año.



EL SAMUR ELIGE DACIA DUSTER PARA SU UNIDAD DE RESPUESTA RÁPIDA

El SAMUR renueva su flota incorporando una decena de unidades del nuevo Dacia Duster para su Unidad de Respuesta Rápida, cuya misión es cubrir las primeras necesidades sanitarias donde ocurre un incidente. Esta flota ya está operativa en lugares de Madrid tan emblemáticos como la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Callao o Plaza de España.



LA ROTONDA


BUENAS COSTUMBRES

 







El sol se despereza, y la luz se cuela entre las rendijas de las persianas, que izadas a media altura franquean el poco aire fresco que sopla nocturno en un nuevo verano caluroso e insomne.

El olor a café se desparrama por toda la estancia, mientras una radio de fondo lanza proclamas de temperaturas altas que van a derretir hasta las ideas. ─Así no hay manera─ dejé escapar instintivamente un pensamiento en voz alta.

Felipe era un hombre de costumbres. La ropa que se iba a poner ese día estaba planchada y acomodada en una silla esperando ser usada. La ducha temprana y un repaso con la cuchilla sin espuma hacían que le robara algunos minutos a la mañana.