sábado, 20 de julio de 2019

CIGÜEÑALES POLINI FOR RACE para VESPA 125 PRIMAVERA ET3, PK, XL, ETS


Con el fin de mejorar la calidad y la performance del recambio original Polini, tenemos en producción los nuevos cigüeñales Polini For Race específicos para las famosas Vespa 125 primavera ET3, PK, XL, ETS.



Como en los motores de competición la biela es trabajada en una pieza con el fin de mejorar la resistencia a las vibraciones. La medición de la aspiración está modificada para mejorar las prestaciones del motor y el nuevo diseño del cigüeñal ha sido optimizado para reducir las prestaciones.
Seguros y confiables, su montaje se recomienda tanto en los motores originales que modificados.

Referencia: 210.0056 cono 19
Referencia: 210.0057 cono 20
Precio de venta al público Euro 159,09.-euros

EL NUEVO MERCEDES-AMG CLA 45 4MATIC+ SHOOTING BRAKE

Un atleta modelo preparado para todo
Sugestivos, dinámicos e individuales. Mercedes-AMG presenta dos nuevos automóviles compactos y potentes que conjugan máximas prestaciones con un carácter deportivo y máxima funcionalidad, el CLA 45 4MATIC+ Shooting Brake y el CLA 45 S 4MATIC+ Shooting Brake (consumo de combustible en el ciclo mixto 8,4-8,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 191-188 g/km)[1]. El motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros es más potente que nunca, y es capaz de desarrollar 285 kW (387 CV) o 310 kW (421 CV). La combinación de prestaciones extremadamente deportivas (entre ellas, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1/4,0 segundos) y un habitáculo variable con gran capacidad para transportar equipaje se dirige a un grupo objetivo joven con un estilo de vida activo y versátil, tanto en su vida profesional como en su tiempo libre.

EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS


Seis meses después de su lanzamiento, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra ya más de 50.000 ventas. Unos resultados que lo convierten en el tercer turismo más vendido de la marca.


Los SUV suponen casi una venta de cada cuatro de Citroën en el mundo en el primer semestre (SUV Compacto C3 Aircross + Nuevo SUV C5 Aircross).

En Europa, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross contribuye a la dinámica comercial de Citroën que es la marca del Top 12 que más crece en el primer semestre del año.


Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra ya 50.000 ventas. Un volumen que lo convierte en el tercer turismo más vendido de la marcaen el primer semestre (tras el C3 y el SUV Compacto C3 Aircross). En este periodo, los SUV Citroën (SUV Compacto C3 Aircross + Nuevo SUV C5 Aircross) representan casi una venta de cada cuatro de la marca en el mundo.

EL BMW X7 PICK-UP, ÚNICO EN SU CLASE

Los aprendices de la planta de BMW en Múnich revelan su visión de una aventura sin límites en forma de una variante en la carrocería del nuevo BMW X7.
El BMW X7 Pick-up es una conversión única realizada por los aprendices de formación profesional del Grupo BMW en cooperación con las divisiones de construcción de vehículos conceptuales de la planta de BMW en Múnich. El vehículo se basa en el BMW X7, el miembro más lujoso y más reciente de la familia BMW X. Este ejemplar único combina la tecnología y dinamismo del BMW X7 xDrive40i de 340CV con el innovador concepto de un pick-up de lujo de cinco plazas.

EL NUEVO AUDI A4: MÁS DEPORTIVO Y VANGUARDISTA

El Audi A4 actual representa el núcleo de la marca. Tras cuatro años de vida, Audi consigue ahora que su berlina media sea todavía más deportiva.

Su carrocería exterior integra los rasgos que definen el nuevo lenguaje de diseño; en el interior, la pantalla táctil del sistema MMI touch ofrece un funcionamiento intuitivo, que hace que el usuario se sienta como si estuviera manejando su propio smartphone. Muchas de las opciones mecánicas llegan ahora con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que aumenta la eficiencia y el confort de marcha. También el S4 TDI se beneficia de ello. Por primera vez, combina un V6 TDI con un sistema eléctrico de 48 voltios y un compresor de accionamiento eléctrico (EPC), lo que hace que su respuesta al acelerador sea aún más eficaz. La combinación de potencia, par y eficiencia hacen del A4 un modelo único en su segmento.

LA ROTONDA


LA LLAMADA INESPERADA



Inexplicablemente suena el teléfono. Suena un tono al que estamos acostumbrados, como el sonido del despertador, el claxon de nuestro coche o el timbre de nuestra puerta. Creemos que puede ser un familiar, que desea preocuparse de cómo nos encontramos o sencillamente nos llama para que nos veamos, también es posible que nos llame un amigo para saber cómo nos van las cosas, o también se han convertido en moneda de uso común, las llamadas para vendernos un nuevo producto telefónico o proponernos la última promoción que no podemos dejar escapar.

Lo que nunca podemos presuponer es que de todas esas llamadas que recibimos frecuentemente cada día, una de ellas sería para darnos una mala noticia y dejarnos petrificados.