miércoles, 11 de octubre de 2017

EXAMINADORES DE TRÁFICO



Abierto el plazo de convocatoria de la promoción interna de los examinadores de Tráfico

 


     Esta promoción interna permitirá promocionarse al 60% de los examinadores actuales y obtener mejoras económicas y profesionales


TOYOTA SAFETY SENSE, PREMIO SAFETYBEST DE AUTOBEST 2018



Los 31 miembros del jurado de AUTOBEST distinguen al conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

AUTOBEST valora la rápida de expansión de Toyota Safety Sense, con presencia en el 92% de los Toyota vendidos en Europa. 

El jurado de AUTOBEST, formado por 31 miembros de las principales publicaciones europeas del mundo del motor, ha distinguido a Toyota por su avanzado sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, elemento de serie en casi todos sus vehículos.

ONMOTOR EN DMAX PRESENTA UNA NUEVA TEMPORADA DE IRON CAR, LA COMPETICIÓN ENTRE TALLERES



El canal DMAX comienza la emisión de la segunda temporada de ONMOTOR, el magazine del motor producido en España del mejor canal temático del país, en la TDT y en abierto.   

Integrado en ONMOTOR vuelve a emitirse, de manera destacada, IRON CAR, una competición en la que tres talleres luchan para reparar vehículos y poner a prueba sus habilidades y conocimientos mecánicos.


​ Estreno el 28 de octubre a las 11h.​

AUDI UTILIZA LA TECNOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL EN SUS CONCESIONARIOS



El despliegue de la “Audi VR experience” comienza en los primeros concesionarios

Las gafas de realidad virtual permite a los clientes explorar su Audi configurado digitalmente

Tutoriales de tecnología y experiencias virtuales en el mundo de los cuatro aros


HONDA AIRCRAFT COMPANY EXPANDE LAS VENTAS DEL HONDAJET A CHINA, HONG KONG Y MACAO



Honsan General Aviation Co. Ltd. ha sido elegida como compañía distribuidora del HondaJet en la región

Honda Aircraft Company acaba de anunciar la expansión de las ventas del HondaJet a China con el nombramiento de Honsan General Aviation Co. Ltd., con sede en Guangzhou, como distribuidor del HondaJet en la región. Honsan General Aviation asumirá las funciones comerciales, de servicio y de soporte para los clientes del avión a reacción ligero más avanzado del mundo en los territorios de China, Hong Kong y Macao.

PREPARADO EL OPERATIVO ESPECIAL DE TRÁFICO “EL PILAR 2017”



Se producirán 6,3 millones de desplazamientos de largo recorrido

Se intensificarán los controles de alcohol y otras drogas, velocidad, así como la vigilancia en carreteras convencionales
Más de 20.000 personas, entre agentes de la Agrupación de Tráfico, funcionarios, personal de explotación y conservación de carreteras, servicios de emergencia… trabajarán en dicho dispositivo

GOODYEAR LANZA UNOS REVOLUCIONARIOS NEUMÁTICOS SIN AIRE PARA CORTACÉSPED



Los nuevos neumáticos están pensados para olvidar los pinchazos y los controles de presión, permitiendo ganar tiempo de actividad.

Pueden soportar cargas pesadas.

Han sido diseñados para adaptar su forma y absorber los impactos.

Madrid, 9 de octubre de 2017.- Goodyear Tire & Rubber Company ha lanzado un neumático sin aire, como solución para aquellos usuarios que buscan obtener el mayor rendimiento sin preocupaciones.


¡AHORA PUEDES LOGRARLO! NUEVO BATTLAX RACING R11



¡Ahora puedes lograrlo! Nuevo Battlax Racing R11


 Al fin, la confianza necesaria para alcanzar ese tiempo récord, vuelta tras vuelta


 Bridgestone, la compañía de neumáticos y caucho número uno del mundo[1], está inmersa en una nueva era para los neumáticos slick rayados, con el lanzamiento de Battlax Racing R11, diseñado para dar a los pilotos de Supersport e Hypersport la confianza en pista necesaria para reducir sus tiempos de vuelta. El lanzamiento Europeo del neumático tuvo lugar la semana pasada en el circuito de Monteblanco.

PEUGEOT PRESENTA SU VERSIÓN MÁS RADICAL, L750 R HYBRID GRAN TURISMO EN LOS CIRCUITOS DE GRAN TURISMO SPORT



 El Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo, la versión elegante y radical del Peugeot L500 R HYbrid Vision Gran Turismo, ofrece una experiencia de carrera novedosa al volante.

 Como el Peugeot L500 R HYbrid Vision Gran Turismo, el Peugeot L750 R HYbrid Vision Gran Turismo se ha diseñado teniendo en cuenta las exigencias de la competición automovilística, al incorporar una estructura monocasco de fibra de carbono. Promete hacer vivir sensaciones de conducción inéditas a su piloto.

DESCUBRIR MADRID A BORDO DE UN DS TIBURÓN, EL REGALO MÁS EXCLUSIVO DE LA NAVIDAD



DS Automobiles ofrece la posibilidad de regalar una exclusiva experiencia a bordo del mítico DS Tiburón descubriendo los secretos de Madrid

Un desayuno o aperitivo, una botella de champagne y un chófer guía conforman los ingredientes de un regalo para los amantes del buen gusto y los planes diferentes