lunes, 24 de diciembre de 2012

Año nuevo, examen de conducir nuevo




El examen de conducir cambia a partir del próximo día 21 de enero. Por fin, la Dirección General de Tráfico (DGT) adecua al siglo XXI una prueba obsoleta. Los principales cambios afectan al teórico con más preguntas, y al práctico, donde aumenta la duración y se introducen cuestiones relacionadas con el conocimiento del vehículo.
Play
Año nuevo, examen de conducir nuevo. La DGT pondrá en marcha la nueva prueba a partir del 21 de enero. Los cambios afectan a las dos partes, tanto al teórico como al práctico.
Teórico
La primera fase constará de una prueba de 30 preguntas escogidas de una base de 15.500 preguntas. El objetivo según la directora de la DGT, María Segui, no es otro que el hecho de que el examinado "aprenda conceptos que tiene que interiorizar y no memorizar como hasta ahora". Del mismo modo, desde la DGT explican que el porcentaje de aprobados continuará siendo del 60% por lo que creen que la dificultad no varía.

Cadillac ATS ha PAL único para conducción deportiva


El nuevo Cadillac ATS del  deporte-sintonizado dinámica cobran vida con un componente orientado al rendimiento que mejora el control de aceleración y manejo en las curvas durante la conducción enérgica.

Rendimiento de los algoritmos Liftfoot o PAL, detecta cuando el conductor demanda más el rendimiento del vehículo al tomar una curva y cae automáticamente la transmisión a una marcha más corta para mejorar la aceleración de la esquina.

PAL se combina con los modelos de ATS con una transmisión automática de seis velocidades, que los ingenieros han perfeccionado para medir el tiempo de cambio rápido. PAL minimiza innecesario desplazamiento y permite al conductor concentrarse en la carretera y disfrutar del paseo.

NISSAN PRESENTA SU PROPUESTA FINAL DE COMPETITIVIDAD



Sin la firma de este acuerdo, Nissan no podrá adjudicar a la Planta de Barcelona el turismo compacto anunciado
Esta situación supone la pérdida de 130 millones de inversión y el no poder crear 4.000 puestos de trabajo en el sector
La propuesta de Nissan ofrece a la planta trabajo estable, un producto competitivo y asegura su crecimiento sostenible
Nissan ha presentado  la última propuesta de competitividad que la Planta de Barcelona necesita para poder optar a la adjudicación de un nuevo modelo, ante la negativa de la Representación de los Trabajadores de llegar a ningún acuerdo.

GT3 Racer Concept a aparecer en el escenario Autosport en enero




Después de destacar las revelaciones, tanto en el París Mondial de l'Automobile y el Salón del Automóvil de Los Angeles, el Bentley Continental GT3 Racer Concept se ajusta a la estrella en la feria Autosport International 2013. El GT3 Continental tiene el punto de mira de nuevo al aparecer por su debut en Reino Unido en el escenario Autosport para la duración de la feria, del 10 º -13 º de enero en el NEC de Birmingham.

Tras el anuncio del regreso de Bentley de los deportes de motor en la categoría GT3, la respuesta a la GT3 Continental ha sido abrumadoramente positiva con el interés por parte de numerosos clientes potenciales. Con el diseño de detalle actualmente en curso en el departamento de deportes de motor nuevo de Bentley en la fábrica de Crewe, el GT3 Continental está a tiempo de hacer su primera aparición en la pista antes de finales de 2013.

MUSEO ALFA




Ningún otro fabricante de automóviles puede enorgullecerse de una historia tan extraordinaria como la de Alfa Romeo: única y fascinante, repleta de hombres excelentes, de una epopeya deportiva que ha caracterizado años ahora ya irrepetibles, de coches que forman parte de la imaginación colectiva, de una evolución técnica y de ingeniería que siempre ha marcado la diferencia, de turbulencias más o menos importantes que han caracterizado indeleblemente sus casi cien años de vida.

2013 Corvette Convertible 427 Edición Coleccionista





La dilatada historia de 60 años de Corvette culmina en la última combinación de diseño clásico y emblemático súper potencia la bienvenida al nuevo 2013 Corvette Convertible 427 Edición Coleccionista. 

La combinación de la tecnología se encuentra tanto en el Z06 y ZR1 incluyendo elementos de fibra de carbono y la artesanía de 7.0 litros LS7 motor de bloque pequeño con la experiencia Corvette convertible de 2013 Corvette Convertible 427 es el primero y único en su género. Prepárate para el convertible Corvette de mayor rendimiento en 60 años. Es lo que los sueños están hechos de Corvette.