martes, 12 de julio de 2016

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL “CIRCUITO RENAULT DEL GOLF AMATEUR”

Tras un año completo de actividad, que incluye más de 30 torneos celebrados por toda España y la participación de 4.000 jugadores, el “Circuito Renault del Golf Amateur” ha llegado a su fin, convirtiéndose en el mayor evento de golf amateur jamás llevado a cabo en nuestro país.
 
La nueva gama SUV de Renault, compuesta por Captur, Kadjar y Espace, y el nuevo modelo Talisman, han sido testigos de excepción de estos torneos, gracias a la implicación de la Red Renault.

CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS EN ESPAÑA CUESTA 454 EUROS DE MEDIA

Cambiar los cuatro neumáticos de un vehículo cuesta 454 euros en España, según un estudio realizado por el comparador de precios Tallerator.

El informe indica que cada 100.000 kilómetros es necesario revisar el dibujo de las ruedas, sobre todo las delanteras porque son las que más se desgastan.

BMW GROUP LOGRA SU MEJOR RESULTADO DE VENTAS DE JUNIO



227.849 automóviles vendidos en todo el mundo, un 9,1% más. Las ventas del año hasta la fecha suben un 5,8% con 1.163.139 vehículos entregados.  Las ventas de BMW suben un 9,7% en junio: 189.097 vehículos vendidos.  MINI entrega 38.282 en junio, un aumento del 6,3% Crecimiento de dos cifras en Asia y Europa.  Más de 6.000 nuevos BMW Serie 7 vendidos en junio. BMW iPerformance consigue muy buenas ventas en Europa

SERNAUTO SE UNE A LA PETICIÓN DE LA CÁMARA DE ESPAÑA PARA LA CREACIÓN DE UNA SECRETARÍA DE ESTADO DE INDUSTRIA

El pasado 7 de julio, la Comisión de Industria de la Cámara de España reclamó al futuro Gobierno la creación de una Secretaría de Estado de Industria que «refleje la importancia del sector industrial y ponga de manifiesto una apuesta clara por el fortalecimiento del mismo».

NISSAN FUSIONA MOVILIDAD Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLE EN UN EVENTO EXCLUSIVO EN LAS BODEGAS FERRER BOBET DE FALSET

Nissan fusiona movilidad y producción sostenible en un evento gastronómico exclusivo en las bodegas Ferrer Bobet de Falset

Con eventos como este, la compañía japonesa quiere vincular la movilidad 100% eléctrica a empresas con un gran compromiso medio ambiental, y que han apostado por la sostenibilidad como marca de identidad.
Los asistentes han podido probar in situ los modelos eléctricos Nissan e-NV200 y LEAF, además de disfrutar de un showcooking de cocina japonesa con productos de proximidad y una cata de vino y sake.

EL GRUPO PSA SUPERA EL MILLÓN DE VENTAS EN EUROPA CON UN CRECIMIENTO DE UN 7,4%

Gran ofensiva de producto en Europa con los nuevos Peugeot Expert, Citroën Jumpy, Peugeot 3008 y Citroën C3
Refuerzo de las posiciones del Grupo en América Latina con un 16,4% de crecimiento
El Grupo ha vuelto a Irán tras los acuerdos firmados para Peugeot y DS
En Europa, las ventas del Grupo se han incrementado en un 7,4% en relación al 1er semestre de 2015, con 1.056.000 unidades.

MANN+HUMMEL, CON RESULTADOS DISPARES EN 2015

Aumenta las ventas un 9,4% hasta los 3.040 millones de euros, pero logra un nivel de ingresos insatisfactorio

El Grupo cambió su sistema de información financiera al estándar internacional (NIIF) y, por tanto, ahora solo ha presentado su balance de situación


GOODYEAR AYUDA A OBAMA A CIRCULAR CON SEGURIDAD DURANTE SU VISITA A ESPAÑA

La limusina del presidente llevaba neumáticos Goodyear Regional RHS de camión

Durante la visita relámpago de menos de 24 horas que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acaba de realizar a España, los madrileños pudieron comprobar la espectacular imagen de la comitiva formada por decenas de vehículos negros blindados con luces rojas y azules abriendo paso a la limusina presidencial entre grandes medidas de seguridad.

LA MARCA VOLKSWAGEN MEJORA EN UN 25% LA COMPATIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL DE SU PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS

Los objetivos medioambientales definidos por la propia marca para el año 2018 ya se han alcanzado a través de la iniciativa Think Blue. Factory.

5.000 medidas individuales y un solo objetivo: la reducción sostenida del impacto medioambiental de las plantas

La marca Volkswagen ha dado un gran paso hacia adelante en la producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En todas las plantas de producción de la marca alrededor del mundo, ahora los vehículos y componentes se fabrican de un modo un 25% más compatible con el medio ambiente que hace cinco años. Con ello, el ambicioso objetivo de sostenibilidad definido por la propia marca se ha alcanzado tres años antes de lo inicialmente planificado.