miércoles, 3 de noviembre de 2021

LUIS ANTONIO RUIZ, PRESIDENTE Y CEO DE JAGUAR LAND ROVER ESPAÑA Y PORTUGAL: “ESTAMOS CAPEANDO EL TEMPORAL Y TODO DEBERÍA VOLVER A LA NORMALIDAD TRAS EL VERANO”

El Presidente y CEO de Jaguar Land Rover España y Portugal, Luis Antonio Ruiz, que nos explica cómo está el mercado actual, como están sus marcas y cómo ve el futuro inmediato. El momento es complicado y su mayor preocupación es la red de concesionarios, pero confía en que todo cambie de cara al segundo semestre de 2022.

EL PEUGEOT e-208 GT ABRE LA VÍA DE LA ELECTRIFICACIÓN DE LA MARCA EN BRASIL

La marca PEUGEOT ha iniciado la comercialización en el mercado brasileño del PEUGEOT e-208 GT, su berlina 100% eléctrica.



GANANCIAS DE VOLKSWAGEN Q3 IMPACTADAS POR LA ESCASEZ MASIVA DE SEMICONDUCTORES - RENDIMIENTO DE NUEVE MESES EN EL AÑO ANTERIOR

Mejora interanual en todos los indicadores financieros clave entre enero y septiembre


EL NUEVO MERCEDES-AMG SL, LA NUEVA EDICIÓN DE UN ICONO DE LA AUTOMOCIÓN

El nuevo Mercedes-AMG SL es la nueva edición de un icono de la automoción, y retorna a sus raíces con una capota clásica de lona y un carácter eminentemente deportivo. 



LAS NUEVAS BMW K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 BYK 1600 GRAND AMÉRICA

Los nuevos modelos K 1600: La emoción de los seis cilindros para conseguir una conducción dinámica y lujosa de carácter más Touring.



IONIQ 5, UNA FUENTE DE ENERGÍA A GRAN ESCALA

El Nuevo Hyundai IONIQ 5 testigo del frenético ritmo de la Calle Almagro de Madrid, desde la increíble lona colocada en la fachada de la capital con motivo de su lanzamiento.



La tecnología vehicle-to-load de IONIQ 5 , que permite enchufar cualquier dispositivo electrónico al vehículo, le convertiría en una fuente de energía disponible dónde y cuándo sea necesario gracias a su carga bidireccional .

EL ÁREA DE VEHÍCULO INDUSTRIAL DE GOODYEAR PRESENTA SUS ÚLTIMAS APUESTAS EN MATERIA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE Y TRANSPORTE EFICIENTE

El área de vehículo industrial de Goodyear Iberia presentó sus últimas novedades en materia de movilidad sostenible y transporte eficiente en carretera.



Un evento liderado por Antonio Cury, Manager general de ventas para esta área en Iberia, en el que se dieron cita grandes expertos y profesionales del sector para repasar las principales tendencias de futuro y las innovaciones en materia de soluciones y servicios que ha desarrollado Goodyear para dar respuesta a las demandas del mercado.