domingo, 12 de mayo de 2019

AÑO DE ANIVERSARIOS PARA FCA SPAIN EN EL AUTOMOBILE BARCELONA 2019

  • Coincidiendo con el centenario del Automobile Barcelona, FCA Spain celebrará el 120 aniversario del nacimiento de Fiat, así como un siglo de la llegada de la marca a España, además de los 70 años de la fundación de Abarth.
  • Las últimas novedades de las marcas de FCA brillarán con luz propia durante los próximos días en una exposición de más de 1.600 metros cuadrados.

EL NUEVO FORD FOCUS ACTIVE, EN AUTOMOBILE BARCELONA

 El nuevo Ford Focus Active está presente en la edición número cien de Automobile Barcelona, el salón del motor por excelencia de la Ciudad Condal, que se celebra entre el 9 y el 19 de mayo en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona.

LAS REPARACIONES DEL FUTURO PASAN POR UN CLIENTE 100% CONECTADO, SEGÚN REPARATUCOCHE.COM


Conectado, exigente, poco fiel y buscador de experiencias. Según Reparatucoche.com el reparador del futuro será un cliente 100% conectado que valorará el ahorro online logrado en la reparación y, sobre todo, cuestiones como la rapidez de la cita, la personalización del presupuesto y la reducción del tiempo de estancia en taller

LAS GRANDES DEL RENT A CAR PIDEN A CARMENA QUE NO MULTE A LOS VEHÍCULOS CON PEGATINAS DEFECTUOSAS QUE ENTREN A MADRID CENTRAL


Hasta el 5% de los adhesivos recibidos para nueva flota en el último mes tienen taras

Aneval, la asociación que agrupa a los cinco grandes exponentes del rent a car en España, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que evite sancionar de manera provisional a los vehículos de alquiler que no lleven en el parabrisas la etiqueta medioambiental necesaria para acceder a Madrid Central al tratarse de una causa de fuerza mayor motivada por una remesa de pegatinas defectuosas.


HONDA AVANZA EN SU “VISIÓN ELÉCTRICA” CON DOS NUEVOS ANUNCIOS

  • Honda anuncia el nombre de su vehículo eléctrico urbano: Honda e
  • La compañía confirma que la próxima generación del Honda Jazz estará disponible con un sistema de propulsión híbrida equipado con la exclusiva tecnología i-MMD
  • La “Visión Eléctrica” de Honda tiene como objetivo que, en 2025, todos los modelos a la venta en Europa cuenten con tecnologías de propulsión electrificadas

100 AÑOS DE PUBLICIDAD CITROËN, POR EL PUBLICISTA JACQUES SÉGUÉLA

  • El libro ‘100 Años de Publicidad Citroën’, escrito por el publicista Jacques Séguéla, está disponible en una edición coleccionista en el site de la boutique lifestyle de Citroën: www.lifestyle.citroen.com  
  • Otros dos libros sobre la historia de la marca y de sus modelos destacan los protagonistas, las innovaciones, el diseño... explicando por qué Citroën es una de las marcas más coleccionadas del mundo.

75 UNIDADES DEL EXCUSIVO SMART USHUAÏA

  • smart EQ Ushuaïa Limited Edition 2019
Mañana será presentado en el Automobile Barcelona el nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, un vehículo nacido del acuerdo entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz España, con la colaboración de BRABUS. Ya se pueden realizar pedidos de este exclusivo modelo cuya comercialización, limitada a 75 unidade, se realizará entre los meses de mayo a julio. Su precio de partida es de 25.988 €[1]. Además, los clientes recibirán de regalo el Paquete Ushuaïa Experience para que disfruten de un fin de semana en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde participarán de un evento exclusivo para ellos.

SEIS DE CADA DIEZ COCHES DE OCASIÓN VENDIDOS EN 2019 SON DIÉSEL


El mercado de usados sigue creciendo al ritmo del 4% entre enero y abril.

Por cada vehículo nuevo se comercializaron 1,6 de ocasión.

Se venden más seminuevos -de 1 a 3 años- (+7,5%) y más coches jóvenes -de entre 3 y 5 años-(+21%).

 Las ventas en el mercado de turismos usados (VO) han cerrado el primer cuatrimestre de 2019 con un crecimiento del 4,2% respecto al mismo periodo de 2018, alcanzando un volumen de 716.847 unidades, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) proporcionados por Ideauto.

10 PLATOS PARA 10 ESTRELLAS MICHELÍN


Con motivo del reciente reconocimiento de Martín Berasategui con 10 estrellas Michelín que le han convertido en el cocinero más condecorado del panorama nacional y el tercero del mundo, BMW le ha solicitado al cocinero el ejercicio de elegir diez platos que han contribuido a definir su trayectoria vital y profesional.