lunes, 20 de noviembre de 2017

BMW GROUP: LÍDER EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO EN VENTAS DE AUTOMÓVILES ELECTRIFICADOS



El Grupo BMW es líder de ventas en España de automóviles electrificados con 1.202 unidades comercializadas en los diez primeros meses del año, con una cuota de mercado del 21,2%. El BMW i3 es el segundo automóvil eléctrico más vendido en España en lo que llevamos de año, con 571 unidades y una cuota de mercado del 17%. Los híbridos enchufables del Grupo BMW (BMW y MINI) suman 631 unidades, con una cuota de mercado del 27,2 %.

FABRICADO EL FIAT PANDA UN MILLÓN



-            El vehículo que ha batido el récord es un Panda City Cross 1.2 69 CV y se venderá en Italia.

      Panda ha sido el coche número uno en Italia durante cinco años seguidos.
      También ha sido el más vendido en Europa de su segmento desde 2016.
      Lanzado en 1980 y ahora en su cuarta generación, el vehículo compacto de Fiat añade este último logro a su larga lista de éxitos tecnológicos y de ventas.
      Fue el primer coche urbano con tracción total (1983), el primero en montar un motor Diésel (1986), el primero en ser nombrado “Coche del Año” (2004) y el primero en alimentarse con metano (2006).

DIEZ FAMOSOS A LOS QUE LOS ESPAÑOLES LES COMPRARÍAN EL COCHE



El elegante Aston Martin DB10 de James Bond, el clásico Ferrari 250 GTO de Fernando Alonso, el nuevo Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo, el Mercedes-Benz SLR McLaren de Benzema, Tesla Model X de Marc Gasol, Porsche 911 de Rihanna, Mercedes Benz Clase S de Beyoncé, Porsche Cayenne de Miley Cyrus, Bentley Continental GT de Paris Hilton y el Nissan Leaf de Iniesta



La startup española Clicars.com, líder online de compraventa de coches, ha revelado mediante una encuesta los 10 famosos a los que los españoles les comprarían el coche.

FEDERAL-MOGUL POWERTRAIN ADQUIERE CONTROLLED POWER TECHNOLOGIES



La adquisición añade capacidad de electrificación y posibilita futuras mejora en el desarrollo del motor



Federal-Mogul Powertrain ha anunciado  que ha completado la adquisición de “Controlled Power Technologies Ltd (CPT)”, empresa de desarrollo de tecnología limpia ubicada en Reino Unido. Para la compañía, la compra representa una oportuna vía para expandirse en el desarrollo y la fabricación de tecnologías de motor para la electrificación e hibridación que complementan las capacidades existentes de la compañía. Los detalles económicos de la operación no se han hecho públicos. A partir de ahora, la nueva unidad ofrecerá soluciones bajo el nombre “Federal-Mogul Controlled Power Ltd”.

CASI LA MITAD DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES, ABIERTOS A LA LLEGADA DEL COCHE AUTÓNOMO



Según el IV Informe 2017 “Españoles ante la Nueva Movilidad”.

 

Dos de cada tres jóvenes ya confían en el coche autónomo como alternativa real para su movilidad, el triple que en 2016

El 68% de conductores, a favor de reducir la tasa de alcohol al volante al 0,0

TOYOTA Y EL CHALLENGE PRIZE CENTRE TRANSFORMAN EL MUNDO DE LAS PERSONAS CON PARÁLISIS EN LAS EXTREMIDADES INFERIORES



Una inversión de 4 millones de $—unos 3,4 millones de €— permitirá poner en marcha el Mobility Unlimited Challenge, en el que equipos de todo el mundo crearán tecnologías revolucionarias que ayuden a mejorar drásticamente la movilidad y la independencia de las personas con parálisis inferior.

El reto de Toyota Mobility Foundation y Challenge Prize Centre de Nesta incluirá proyectos con tecnologías innovadoras, de la inteligencia artificial a los exoesqueletos.

EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL QASHQAI, NISSAN SIGUE LIDERANDO EL SEGMENTO CROSSOVER EN ESPAÑA



Después de los cabos de Finisterre y Trafalgar, el evento Nissan X-Over Domination  celebra su V edición en el Cabo da Roca en Portugal.

Nissan consolida una década de liderazgo alcanzando la cifra de 330.000 crossovers vendidos en el mercado español
La nueva gama Nissan Crossover se actualiza para seguir siendo líderes.

La nueva Edición Limitada y numerada JUKE GT Sport Playstation supone la alternativa más joven y dinámica del pequeño crossover nipón

Bajo la cobertura de Nissan Inteligent Mobility, el Escudo de Protección Inteligente refuerza la seguridad y mejora los costes de mantenimiento

Nissan apuesta firmemente por la seguridad, ofreciendo a los clientes que opten por los vehículos equipados con Nissan Safety Shield un incentivo de 5.000€.     

La visión de futuro de la gama Crossover es eléctrica.

ASTON MARTIN VALKYRIE AMR PRO: REDEFINIENDO LOS LÍMITES DE RENDIMIENTO



Versión completamente optimizada y de solo pista del hipercar más extremo del mundo

Mayor potencia y par combinado con más reducciones de peso
Carga aerodinámica significativamente incrementada del nuevo paquete aerodinámico

Capaz de lograr el rendimiento de vuelta para competir con los recientes autos de Fórmula Uno

Entrega programada para 2020