miércoles, 27 de junio de 2018

BMW COLABORA CON LA NUEVA PELÍCULA DE PARAMOUNT PICTURES “MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT”


 BMW Group será socio exclusivo de automoción a escala internacional en la siguiente entrega de la legendaria saga de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media: “Misión: Imposible - Fallout”, que se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 27 de julio. BMW ha colaborado con la icónica serie de películas desde 2011, y en esta ocasión volverá a proporcionar vehículos y marketing global para apoyar el estreno.



AMDA ACONSEJA 10 GADGETS ÚTILES PARA LLEVAR EN EL COCHE


Con la llegada del buen tiempo se incrementa el número de desplazamientos en coche, tanto en carretera como en ciudad. AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles, fiel a su compromiso con la mejora del confort y la seguridad de los conductores, recomienda diez gadgets y dispositivos de gran utilidad para llevar en el coche.



JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE RENAULT ESPAÑA, S.A.


EL lunes se  celebró en Madrid la Junta General Ordinaria de Accionistas de Renault España S.A., donde se han aprobado las cuentas, el informe de gestión y el resultado del ejercicio social de 2017. La cifra de negocio obtenida ha sido de 8.305,8 millones de euros con un resultado neto –después de impuestos– de 113,6 millones.

VERÓNICA BLUME, NUEVA EMBAJADORA DEL SUV PEUGEOT 3008


La modelo y profesora de yoga dispondrá, a partir de ahora, de un SUV Peugeot 3008, un vehículo acorde con su espíritu deportista sin perder un ápice de glamour. Verónica se suma a otros personajes famosos que también han elegido Peugeot, como los tenistas David Ferrer o Fernando Verdasco, la cantante Edurne o la headhunter de moda María León.

EL NUEVO AUDI A1 2019


 Audi, el A1. Tras los pasos del Ibiza y el Polo, llega un nuevo modelo a la familia del segmento B con aires juveniles, deportivos y muy colorido. En las imágenes podemos observar que comparte cierto aire con sus primos, si bien, se ha querido dotarle de un aspecto más agresivo incluyendo las características típicas de Audi.

VOLKSWAGEN Y FORD ESTUDIAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA EN VEHÍCULOS COMERCIALES


Las dos compañías trabajan en varios proyectos comunes incluido el desarrollo conjunto de una gama de vehículos comerciales a nivel mundial. Ambas empresas, Volkswagen AG y Ford Motor Company, anuncian que ya han firmado un Memorando de Entendimiento. Además de los vehículos comerciales, ambos grupos trabajan para ampliar la colaboración.

Desde Volkswagen se ha anunciado que ven con potencial la cooperación industrial con Ford como una oportunidad para mejorar la competitividad de ambas compañías; mientras que desde Ford se ha afirmado que ambas compañías están bien posicionadas en los distintos segmentos de vehículos comerciales y son complementarias. Las compañías anunciarán más novedades a medida que vayan avanzando las negociaciones.

EL 67% DE LOS CONDUCTORES JÓVENES SE DISTRAE AL VOLANTE POR MIRAR EL MÓVIL


El estudio 'Emotional Driving: Jóvenes al volante, distracciones y uso del móvil', elaborado por el Instituto Sondea y presentado por Gonvarri y Movistar, refleja que 8 de cada 10 jóvenes españoles admiten distraerse al volante, el 67% de ellos mirando el móvil.


Las distracciones, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), han sido la causa del 32% de los accidentes con víctimas en el año 2017. En el caso de los más jóvenes, el uso del móvil es una de las más frecuentes.

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA ESTE VEARANO


     Grande-Marlaska ha subrayado que “nuestro objetivo es garantizar la máxima seguridad de los ciudadanos  y prevenirlos de cualquier riesgo posible manteniéndolos siempre informados”

     Ha recordado a todos los conductores la necesidad de realizar una conducción responsable

     Se prevén 89,3 millones de desplazamientos durante julio y agosto, un 2% más que el año pasado

     Además de las Operaciones especiales de cada mes, durante todos los fines de semana del periodo estival se intensificará la vigilancia en las carreteras

     Durante el verano se realizarán campañas específicas de motocicletas, furgonetas, velocidad y alcohol -drogas

     La vigilancia desde el aire se realizará con helicópteros y drones, que operarán también en las Islas Canarias y Baleares

     Se han creado tres piezas que pueden verse en redes sociales sobre actitudes ilógicas en la conducción, aunque muy generalizadas entre los conductores

DE CADA 100 COCHES QUE SON VENDIDOS, SÓLO 56 SE ACHATARRAN


Cuando el Plan Pive se encontraba en vigor, el número de vehículos achatarrados era mucho menor. El nombre oficial de los desguaces es Centro Autorizado de Tratamiento (CAT), que es el sitio donde deben llevarse a los automóviles para achatarrarlos. Para frenar todo el proceso de envejecimiento del parque español, el sector automóvil le exige al gobierno que actúe frente a la situación

LA MARCA GITI LLEGA A ESPAÑA PARA TURISMOS Y SUV


Giti Tire, el fabricante de neumáticos de Singapur, presenta su nueva marca Giti para automóviles y SUV en España. Lubrimed y Recambios Frain son los distribuidores oficiales en España. Con el anuncio de su disponibilidad en el mercado español inicia la segunda fase del plan de lanzamiento de la marca en Europa, en un momento crucial para el cambio de neumáticos antes de las vacaciones de verano

Giti Tire es una empresa reconocida por sus productos de calidad accesibles y su decidida apuesta por la innovación. Su trabajo en este campo le ha permitido desarrollar una nueva y completa gama de neumáticos originales en España y altamente competitivos.


LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CRECE UN 3,7% HASTA MAYO


El repunte de las exportaciones a los principales destinos y la consolidación de los nuevos modelos impulsan la fabricación

Las fábricas españolas de vehículos ensamblaron un total de 1.351.483 unidades en los cinco primeros meses del año. Esta cifra supone un incremento de la producción del 3,67% respecto del mismo periodo del año anterior. Los datos del mes de mayo contribuyeron a este repunte, con 312.824 unidades ensambladas, lo que supone un incremento del 6,27%.

mas información AQUÍ

CONTINENTAL EXPLICA A SUS CLIENTES LOS CAMBIOS EN LA NUEVA ITV


La entrada en vigor de la normativa incluye novedades que afectan a los neumáticos.

Por primera vez, se supervisan también los sistemas de control de presión de los neumáticos, si los hubiese.


Ante la entrada en vigor del Real Decreto 563/2017 y el 920/2017 que regulan las inspecciones técnicas de vehículos con las novedades para adaptar las inspecciones españolas a las prescripciones realizadas por la Unión Europea en la Directiva UE 2014/45, Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales ha creado una guía informativa para explicar a sus usuarios y clientes en qué afecta la nueva normativa a los neumáticos de vehículos comerciales.

CAMBIOS EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SEAT


El presidente del Grupo Volkswagen, Dr. Herbert Diess, nombrado presidente del Consejo de Administración de SEAT

El presidente del Grupo Volkswagen, Dr. Herbert Diess (59 años), ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración de SEAT. En el marco de la nueva estructura del Grupo Volkswagen, que agrupa a SEAT en la división de ‘Volumen’, el organismo de control de la compañía ha nombrado a Dr. Diess para suceder al frente del Consejo de Administración a Dr. Francisco Javier García Sanz.
 
El Consejo de Administración de SEAT también ha nombrado a Hiltrud Werner (52 años) como  nueva consejera, en sustitución de Dr. Karlheinz Blessing. Werner es la responsable de Servicios Legales e Integridad del Consejo de Dirección de Volkswagen AG. El Consejo de la compañía también está formado por los consejeros Dra. Ingrun-Ulla Bartölke, Dr. Oliver Blume, Luca de Meo, Bernd Osterloh, Dr. Stefan Piëch, Josep Piqué y Mark Philipp Porsche. El secretario y letrado asesor del Consejo de Administración es Luis Comas.