jueves, 17 de septiembre de 2020

TODA LA RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS DE TOYOTA ESPAÑA, CERTIFICADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE INFECCIONES POR COVID-19

SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación en distintos ámbitos de la industria, ha evaluado las 221 instalaciones de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España para certificar el estricto cumplimiento de los protocolos de prevención y control de infecciones por coronavirus COVID -19.

Toyota España ha aplicado un exhaustivo protocolo en todas las instalaciones de su Red Oficial de Concesionarios, tanto exposiciones como talleres, desde que el pasado mes de mayo regresaran a la actividad tras el confinamiento, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes y de todos sus profesionales.

BMW MOTORRAD LE DA UN NUEVO IMPULSO A UN EVENTO ESTRATÉGICO. LOS 20os BMW MOTORRAD DAYS SE TRASLADARÁN A BERLÍN EN 2021

Tras un total de 18 BMW Motorrad Days de éxito consecutivos en Múnich, la mayor reunión del mundo de BMW Motorrad tendrá lugar en Berlín en 2021, en el corazón de Europa y al mismo tiempo en el mismo lugar en que se han construido las motos BMW durante 50 años y en el que se da forma al futuro de la motocicleta. Al dar este paso, BMW Motorrad se renueva un evento de gran tradición que comenzó en 2001 con el nombre de BMW Motorrad Biker Meeting en Seefeld, Austria.



SEGURIDAD Y COMODIDAD CON EL SISTEMA DE ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES DE PEUGEOT

Estrenado en el PEUGEOT 308 en 2014, el Acceso y Arranque Manos Libres se ha extendido a toda la gama de la marca por su carácter práctico: ya no es necesario sacar la llave del bolso o del bolsillo para abrir la puerta, sentarse al volante y disfrutar de las sensaciones que ofrece un PEUGEOT.



SE APLAZA ECOMUEVE, LA MUESTRA DEL VEHÍCULO SOSTENIBLE EN SEVILLA, AL 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

 La IV edición de Ecomueve, el evento más importante de Andalucía sobre movilidad sostenible, se celebrará en C. C. Torre Sevilla junto a las marcas más importantes del sector



La cuarta edición de Ecomueve ‘Muestra del Vehículo Sostenible’, el evento de movilidad sostenible más importante de Sevilla, se aplaza a los días 25 y 26 de septiembre de 2020 en el Centro Comercial Torre Sevilla. Este evento, que promueve la movilidad ecológica y alternativa en Andalucía, está organizado por ABC y cuenta con la colaboración del Centro Comercial Torre Sevilla, Club Cámara Antares, CVE, Endesa, FEDEME y Nedgia -perteneciente al Grupo Naturgy-. El evento se desarrollará de acuerdo a los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las instituciones, con el objetivo de cuidar del bienestar tanto de los participantes del evento como de los visitantes.

 

CÓMO LA ELECTRIZANTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DEL FORD MUSTANG MACH-E HARÁ SONREÍR A TODA EUROPA

La aportación específica de los usuarios europeos ha sido fundamental para que el brioso Mustang Mach-E ofrezca una experiencia digna de la icónica insignia Mustang

Excelentes dinámicas de conducción del primer modelo de concepción totalmente eléctrica de Ford construido especialmente para las carreteras y estilos de conducción europea por un equipo de especialistas durante el programa de desarrollo
La primera gira del Mustang Mach-E por Noruega destaca el rendimiento energético y proporciona una visión de su funcionamiento operativo utilizando las infraestructuras de recarga existentes

TOYOTA LANZA WOVEN CAPITAL, UN FONDO DE INVERSIÓN GLOBAL EN START-UPS DE 675 MILLONES DE EUROS

Woven Capital formará parte del nuevo grupo Woven Planet Holdings, al que apoyará invirtiendo en start-ups de movilidad autónoma, inteligencia artificial, aprendizaje automático, conectividad o ciudades inteligentes, entre otros campos.
Al igual que Toyota AI Ventures, otra aceleradora de start-ups de Toyota, Woven Capital también participará en otros fondos de inversión para expandir y acelerar su cobertura global.

ENDESA Y ATHLON LANZAN ONEELECTRIC: EL PRIMER RENTING ELÉCTRICO “TODO INCLUIDO” DEL MERCADO

OneElectric es un nuevo producto de renting que incluye el vehículo electrificado (eléctrico o híbrido enchufable), el seguro, mantenimiento y neumáticos, como es habitual, y añade lo que es más novedoso, la instalación de los puntos de recarga tanto en el centro de trabajo como en los domicilios de los empleados con vehículo de empresa e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.

SEAT TARRACO FR, EL BUQUE INSIGNIA DE LA COMPAÑÍA RECIBE EL ACABADO MÁS DEPORTIVO

La versión FR del Tarraco aumenta la deportividad con una imagen exclusiva del exterior y del interior
La configuración de suspensión Sport modifica la calidad de rodadura y el comportamiento, además de un carácter más dinámico

VOLVO CARS QUIERE TRANSFORMAR EL NEGOCIO MINORISTA OFRECIENDO AL CONSUMIDOR UNA EXPERIENCIA QUE INTEGRA EL MUNDO FÍSICO Y EL DIGITAL.

Fundamentalmente, Volvo Cars está modernizando y mejorando la forma en que sus clientes compran, alquilan, suscriben y revisan sus vehículos, al tiempo que avanza en su objetivo de que, para 2025, el 50% de su volumen global de ventas se realiza a través de internet. 

EQUIPO DE RESISTENCIA ALPINA ENTRA EN LMP1 EN 2021

Después de entrar en F1, Alpine pisa el acelerador hacia lo más alto del deporte del automóvil e inscribe un prototipo LMP1 para la próxima temporada.
El equipo Signatech Alpine participa en carreras de resistencia desde 2013 y ha ganado dos títulos europeos, dos coronas mundiales y se ha hecho con tres victorias en LMP2 en las 24 Horas de Le Mans.
Con más ambición que nunca y mirando al futuro con determinación, Alpine será uno de los protagonistas de la categoría reina del Campeonato del Mundo de la FIA WEC a partir de 2021 bajo los colores de Alpine Endurance Team.