sábado, 27 de agosto de 2022

COOPERACIÓN LÚDICA: MINI ES PATROCINADOR Y SOCIO DE MOVILIDAD DE GAMESCOM POR PRIMERA VEZ Y PRESENTA EL MINI CONCEPT ACEMAN CON MODO POKÉMON

MINI es el nuevo patrocinador principal del área de merchandising de la gamescom, así como el socio oficial de movilidad de la gamescom, y presentará en exclusiva el MINI Concept Aceman con Modo Pokémon en el mayor evento de juegos del mundo en Colonia. El One-Off más codiciado por los fans de MINI y los entusiastas de los juegos es el primer resultado de la colaboración entre MINI y Pokémon.



LOS GAMERS DE FORD TIENEN AHORA EL MEJOR ASIENTO: EL NUEVO COCKPIT DE SIMRACING FORD GT DE NEXT LEVEL RACING

 Ford y su equipo de esports Team Fordzilla se han unido a Next Level Racing para llevar el espíritu de competición de Ford a las casas de los gamers con el nuevo cockpit GTElite Ford GT Edition y el asiento ES1 Ford GT Edition.



EL OPEL ZAFIRA-E SE COMERCIALIZARÁ PRÓXIMAMENTE EN VERSIÓN CROSSCAMP FLEX 100% ELÉCTRICA

Salón de la Caravana de Düsseldorf 2022: con la Crosscamp exhibe un prototipo de camper 100% eléctrico



Sin emisiones para los “grandes espacios abiertos”: autonomía de hasta 330 km (WLTP [1] )
Gran flexibilidad: completamente equipado, con electrodomésticos, y capacidad para cuatro personas
A la venta en 2023: las versiones Crosscamp 100% eléctricas complementan la gama de productos

LA ROTONDA


EL ÚLTIMO PARAISO

 





He descubierto en los últimos meses a un escritor, su nombre es Antonio Garrido, un escritor español, nacido en Linares. Profesor universitario amante de la novela histórica, suspense, aventura y drama. Ha escrito títulos como: “El lector de cadáveres”, “El último paraíso”, “El jardín de los enigmas” o “La Escriba”. Me he bebido tres de estos cuatro títulos disfrutando especialmente de sus argumentos y, me ha encantado conocer a un andaluz que es capaz de rellenar mis ratos de ocio, en tiempos donde la realidad no es un ejemplo para nadie.


El alma de los personajes, la diluida y cercana comunicación hacen que nos interesemos por todo aquello que pueda llegar a interesarnos. Por este motivo, nunca dejen de leer, no dejen de emocionarse, pero sobre todo no dejen de aprender.