viernes, 18 de junio de 2021

COMIENZAN LAS PRUEBAS DEL BMW I HYDROGEN NEXT IMPULSADO POR PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO

El hidrógeno como combustible para la movilidad sostenible: el Grupo BMW continúa con la investigación y el desarrollo


JOSÉ ANTONIO GALVE: “MG ESPAÑA ADELANTA LAS AYUDAS DIRECTAS DEL PLAN MOVES III PARA QUE EL CLIENTE LO PERCIBA EN EL PRECIO FINAL”

MG España se convierte en la primera marca de automoción en nuestro país que anticipa el total de los descuentos del Plan Moves III para toda su gama


José Antonio Galve, Director de Marketing y RR.PP MG España y Portugal: “Las marcas necesitamos urgentemente que el Plan Moves III sea una realidad que llegue al cliente final”

VUELVEN LAS JORNADAS SOBRE TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD VIAL: 'VIAJANDO CON ROBOTS, LOS RETOS DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA'

La V edición de la 'Jornada sobre Tecnología y Seguridad Vial' se celebrará de forma virtual el próximo 30 de junio, de 11:30 a 14: 00h.


LA MODELO Y DJ CRISTINA TOSIO, NUEVA EMBAJADORA DEL DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS

DS Automobiles ha elegido a la top model y DJ Cristina Tosio como embajadora de uno de sus vehículos más icónicos: el DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris.


NUEVA SUZUKI GSX-S950: UNA MOTO DEPORTIVA Y FUNCIONAL QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DEL CARNÉ A2

Un nuevo modelo de la familia GSX-S con 70kW y homologado para poder ser limitado a 35 kW y así adaptarse a las necesidades del carné A2.


EL SKODA OCTAVIA, ESTRELLA LUIKE AL AUTOMÓVIL MEDIO DE MAYOR VENTA A PARTICULARES

Skoda ha sido una de las marcas triunfadoras de la séptima edición de los premios Estrella LUIKE del Motor gracias al Octavia, su berlina de referencia, modelo que ha logrado hacerse acreedor del galardón que certifica que este vehículo ha sido el preferido por los compradores particulares españoles que demandaban un automóvil de tamaño medio.



VOLVO CARS ES EL PRIMER FABRICANTE DE AUTOMÓVILES EN INVESTIGAR EL ACERO SIN COMBUSTIBLES FÓSILES CON SSAB

Volvo Cars se asocia con el fabricante de acero sueco SSAB para investigar de forma conjunta el desarrollo de acero de alta calidad sin combustibles fósiles para el uso en el sector de la automoción.



“NUNCA FUIMOS ÁNGELES”, EL RETO VITAL DE MARÍA SALVO EN HOMENAJE A SU HERMANA LAURA

Se acerca el gran día: el próximo 24 de junio a primera hora de la mañana María Salvo emprenderá el reto de pedalear en su bicicleta entre Madrid y Lisboa. Tres días a razón de doscientos kilómetros diarios, el reto vital que Maria se ha propuesto realizar en recuerdo y homenaje a Laura, su hermana pequeña, que perdió la vida en un accidente de rallye el año pasado.


MOVILIZAR ACELERA SU DESARROLLO HACIA UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE Y RESPONSABLE

Trabajar junto a todas las partes implicadas en la cadena de la movilidad para mejorar la calidad de vida de las personas es la misión de Mobilize, manifestada por la marca en VIVA Technology, con servicios y soluciones de movilidad y energía, así como a través de sólidas colaboraciones.



CUPRA SE UNE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CARRERAS DE TURISMOS Y PARTICIPARÁ EN PURE ETCR

CUPRA participará en este nuevo campeonato junto con Zengő Motorsport Team y el nuevo CUPRA e-Racer, el primer turismo de competición 100% eléctrico del mundo