domingo, 6 de mayo de 2018

ESTE MES DE MAYO ENTRA EN VIGOR LA NUEVA ITV: ESTOS SON LOS SEIS CAMBIOS PRINCIPALES


La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un trámite esencial, además de obligatorio, para prevenir posibles problemas mecánicos que puedan poner en riesgo la seguridad de los conductores. Por ello y a fin de comenzar una lucha más exhaustiva contra hipotéticos fraudes en las emisiones de los vehículos similares al que protagonizó VW en 2015, dicha supervisión adquirirá ciertos cambios que entrarán en vigor el próximo 20 mayo a fin de realizar un examen más exigente.



SALE A SUBASTA EL LAMBORGHINI HURACÁN DEL PAPA FRANCISCO

Las subastas de vehículos a menudo las copan verdaderas joyas de la automoción que, a pesar de que solo unos pocos afortunados puedan optar a su adquisición, sirven de deleite visual para los aficionados a las cuatro ruedas. Estos van desde modelos históricos como el primer Mini o la Vespa más antigua del mundo hasta otros que se han visto revalorizados por las personalidades que los detentaron. El último ejemplo de ello es el Lamborghini Huracán LP610-4 del Papa Francisco, que saldrá a subasta el próximo 12 de mayo en Mónaco con fines benéficos.

MAZDA ALCANZA SU RÉCORD DE VENTAS MUNDIAL POR TERCER AÑO CONSECUTIVO


Mazda espera un crecimiento adicional, sustentado en nuevas tecnologías y productos

Mazda Motor Corporation ha vuelto a conseguir un máximo histórico en sus ventas mundiales de vehículos durante el año fiscal 2017-18, que finalizó el pasado 31 de marzo. Con unas ventas totales de 1.631.000 unidades, lo que representa un 5% o 72.000 unidades más que el año pasado, el fabricante japonés bate su récord absoluto por tercer año consecutivo. Este ha sido también el quinto año de crecimiento ininterrumpido*.

A RÍO REVUELTO, GANA MÁRQUEZ EL GP JEREZ MOTOGP 2018


Márquez  se aprovecha  en el lío Ducati-Pedrosa










"WOLFGANG PORSCHE ES LA FIGURA CON LA QUE LA GENTE IDENTIFICA A NUESTRA COMPAÑÍA"


El Presidente del Consejo de Supervisión, que cumple 75 años, ha participado en todas las decisiones importantes del negocio

Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche Automobil Holding SE y de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, celebrará su 75 cumpleaños el próximo 10 de mayo de 2018. Nacido en Stuttgart, el hijo menor de Dorothea y Ferry Porsche pertenece al Consejo de Supervisión del fabricante de vehículos deportivos desde 1978, es decir, durante nada menos que 40 años.



CUPRA, NUEVO PATROCINADOR DE DUCATI EN EL MUNDIAL DE MOTOGP


La marca deportiva coge el testigo de SEAT que hasta el momento patrocinaba al equipo italiano en la categoría reina del Mundial

Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo se unen al equipo CUPRA como embajadores y colaboradores de la marca para 2018

El patrocinio comienza este fin de semana durante el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez

CUPRA refuerza así su misión de aportar una nueva visión a la deportividad y la competición

NUEVA OFERTA DE MOTORES Y LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN SEGURIDAD PARA EL MULTIPREMIADO RANGE ROVER VELAR


●     El SUV medio de lujo de Land Rover amplía su oferta con motores de 3.0 litros V6 en gasolina o diésel.

     El Control de Crucero Adaptativo con Dirección Asistida se une a los actuales sistemas de asistencia al conductor.

     Mejoras en la flexibilidad del equipamiento opcional facilitan la elección del  vehículo que mejor se adapta a cada cliente.

     El Velar fue elegido el pasado marzo pasado como “2018 World Car Desing of the Year” (Mejor Diseño de Automóvil Del Mundo 2018) en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

     Todos los motores están ahora equipados con filtro de partículas para reducir las emisiones*.

     El Velar ofrece un excepcional refinamiento y elegancia con un PVP 59.250€.

SEAT TRANSFORMA LA ESCUELA DE APRENDICES PARA IMPULSAR LA INDUSTRIA 4.0 CON GRADOS SUPERIORES EN ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS


Los nuevos estudios cuentan con tres ciclos superiores duales de FP, de unas 5.000 horas cada uno y un total de 60 plazas

El periodo de preinscripción para el curso 2018-2019 ya está abierto
Este sábado 5 de mayo se celebra una jornada de puertas abiertas

 La Escuela de Aprendices de SEAT ofrece casi 5.000 horas lectivas

«10 PREGUNTAS A...» KERSTIN SCHMEDING


Kerstin Schmeding es Directora de diseño de colores y guarnecidos de MINI desde septiembre de 2017. En sus respuestas a las diez preguntas siguientes, explica la importancia del color y el diseño de los materiales, qué podemos esperar en el futuro y qué podemos aprender de la naturaleza.

¿Por qué se hizo diseñadora?
Llevo toda la vida haciendo cosas creativas, dibujando, haciendo manualidades y diseñando un sinfín de cosas. Por eso, siempre quise dedicarme a un trabajo creativo. Y, además, soy curiosa por naturaleza, todo me interesa. Siempre me ha gustado ampliar mis conocimientos sobre la estética y los colores, y sobre el funcionamiento y la fabricación de las cosas. Me propongo entender todo el producto y lo que conlleva para adquirir un enfoque integral. Mi salto a la industria automotriz se debe en gran medida al sorprendente BMW Serie 3 Golf Yellow de mis padres. Me cautivó el uso de las formas y el diseño.

EXCELENTE PRIMER CUATRIMESTRE PARA FIAT Y JEEP


•       La marca italiana FIAT y su modelo 500 se mantienen dentro del top 10 del mercado español, tras los cuatro primeros meses de 2018.
       El fenómeno Jeep sigue arrasando, casi duplica sus matriculaciones de abril y crece en 2018 un 79,5%.

¿ESTILO DEPORTIVO O ESTABILIDAD EN TU MAXI SCOOTER? ¡LOS NUEVOS BATTLAX SCOOTER SC2 Y SC2 RAIN TE DARÁN LO QUE BUSCAS!


Bridgestone, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho ,ha aplicado sus mejores tecnologías de neumáticos Battlax para motos, buscando mejorar la gama de neumáticos para scooters. El lanzamiento de estos productos tuvo lugar en Lisboa dónde los participantes pudieron probaron ambos neumáticos por las calles de la capital Portuguesa y las sinuosas carreteras de sus alrededores.

BMW UTILIZA SU TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA EVOLUCIONAR LA EMBARCACIÓN MALIZIA, FUNDADA POR PIERRE CASIRAGHI


Pierre Casiraghi, fundador de Malizia, ha confiado en BMW como socio, aportando este la experiencia de la marca en innovación y tecnología dentro del sector del automóvil, para transferirla a su embarcación y hacer así frente a uno de los mayores desafíos náuticos del mundo.

El 'Malizia', es una embarcación de competición que mide 60 pies de largo, y que está siendo optimizado para el desafío náutico más duro del mundo, que tendrá lugar en noviembre de 2020. Los ingenieros de BMW han identificado las áreas donde el fabricante será capaz de proporcionar soporte, principalmente las mejores irán encaminadas a la utilización de materiales ligeros y la implementación de propulsores eléctricos, características ambas en las que BMW ha jugado un papel clave en la industria del automóvil con sus modelos eléctricos e híbridos BMW i.