lunes, 14 de octubre de 2013

LA REVISTA DE LA DGT "TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL" ESTRENA HOY UN NUEVO FORMATO CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA DIARIAMENTE



                     Reportajes, entrevistas, opiniones, encuestas, multimedia y encuentros digitales forman la nueva oferta de contenidos en seguridad vial
                     El nuevo formato es accesible en la siguiente dirección:  http://revista.dgt.es/es/

"Tráfico y Seguridad Vial" la revista de la Dirección General de Tráfico estrena este lunes un nuevo formato con actualización diaria de sus contenidos. En ella se podrá encontrar toda la información, actualizada diariamente, sobre seguridad vial, motor, cambios legislativos y todo lo relacionado con el tráfico y la movilidad sostenible.
Además, este nuevo formato permitirá seguir reportajes, artículos de opinión, entrevistas, encuestas entre los usuarios y el acceso a todos los contenidos publicados en la revista en su formato de papel, incluida su versión PDF,  y una  búsqueda sencilla por temas.

NISSAN RECIBE UN GALARDÓN DE LOS PREMIOS MAYORDOMO DE ORO 2013



El compromiso de Nissan por el Desarrollo Sostenible recibe el reconocimiento del certamen Premios Mayordomo de Oro 2013.
El Ayuntamiento de Córdoba y el Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos (ISR) convocan anualmente este certamen para reconocer públicamente la labor de personas, organizaciones, empresas o instituciones por la conservación del medio ambiente.

Nissan ha recibido de manos del Alcalde de Córdoba, José Antonio Ballesteros, y el presidente del Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos (ISR), Carlos Martínez Orgado, el premio Mayordomo de Oro en su Categoría I en la edición de 2013 por "Green Program 2016".

Carlos Salas, Director de Ventas de Nissan Iberia, recogió el premio durante el acto que tuvo lugar el pasado viernes 11 de octubre en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. En su intervención, Salas declaró que este premio es "un aliciente para seguir trabajando" y alcanzar uno de los sueños de la compañía: "Conseguir que la movilidad sostenible sea una realidad".

METZELER, ELEGIDA COMO PARTE DEL EQUIPO TÉCNICO DEL TEAM HRC RALLY, CON EL QUE PARTICIPARÁ EN EL DAKAR 2014



La marca del elefante azul equipará las nuevas Honda CRF450 RALLY de los pilotos Helder Rodrigues, Sam Sunderland y Javier Pizzolito con neumáticos prototipo KAROOÔ Extreme, en medidas 90/90-21 delanterA y 140/80-18 trasera

 Metzeler ha sido elegida por el Team HRC Rally, equipo oficial Honda, como proveedor oficial de neumáticos y como parte del equipo técnico para afrontar los raids y las competiciones de rally más duras del mundo, entre ellas la edición 2014 del prestigioso Dakar.

Las nuevas Honda CRF450 RALLY de los pilotos Helder Rodrigues, Sam Sunderland y Javier Pizzolito equiparán neumáticos prototipoKAROOÔ Extreme en medidas 90/90-21  delantera y 140/80-18 trasera.



AUDATEX PERMITE A FLOTISTAS Y OPERADORES DE RENTING AJUSTAR AL MÁXIMO LOS COSTES VARIABLES DE SUS FLOTAS



SALÓN PROFESIONAL DE FLOTAS DE MADRID (15-17 DE OCTUBRE DE 2013)

Facilita además un canal online de remarketing de flotas y la gestión integral del recambio

Audatex, consultora experta en valoración de siniestros, permite a flotistas y operadores de renting ajustar al máximo los costes variables en mantenimiento y averías de sus flotas, minimizando los riesgos y facilitándoles así una gestión más eficiente y un mayor control presupuestario.

En lugar de tomar como base medias aritméticas y datos estimados, la herramienta CarIndex profundiza en las peculiaridades de cada marca y modelo en función de variables como la edad y kilometraje recorrido, permitiendo establecer comparativas entre vehículos.

AHORA TU NUEVA BURGMAN 400 O 650 CON 4 AÑOS DE GARANTÍA



Ahora y hasta el 31 de diciembre te regalamos la "Garantía Extendida Suzuki +2" para tu nueva Burgman 400 o 650.

Suzuki es sinónimo de motocicletas fabricadas con la máxima calidad y concebidas para ofrecer muchos años de total fiabilidad. Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio y pensando en premiar la confianza que nuestros usuarios han depositado en nuestra marca, se crea la Garantía Extendida Suzuki +2, una ampliación hasta los 4 años con la que te beneficiarás de importantes ventajas y que ahora y hasta el 31 de diciembre regalamos con la compra de la nueva Burgman 650 o Burgman 400.

Las principales ventajas son:

- Tranquilidad durante 4 años. Disfruta de 2 años adicionales de garantía con las mismas coberturas y condiciones que la original. Más tranquilidad y más kilómetros sin preocupaciones.

-Transferible. Si en algún momento decides vender tu motocicleta, la Garantía Extendida Suzuki +2 sigue asociada a su vehículo, con lo que obtendrá una importante revalorización.

-Facilidad de contratación. Solo tendrás que solicitarla en el momento de su compra.

No pierdas esta oportunidad, ahora y hasta el 31 de diciembre llévate tu nueva Burgman 400 y 650 con 4 años de garantía.

AUDI LAND OF QUATTRO ALPEN TOUR 2013: LOS NUEVOS AUDI RS DEMUESTRAN SU EFICACIA



.- 4.440 km desde Klagenfurt a Mónaco, ida y vuelta, en un evento especial para poner a prueba la tracción quattro y la deportividad de los Audi RS.
.- Junto al primer modelo RS de la familia Q, el Audi RS Q3, participaron los RS aparecidos en 2013: RS 5 Cabriolet, RS 6 Avant y RS 7 Sportback.
.- Información adicional, fotografías y vídeos disponibles en el microsite específico www.audi-quattro-alpentour.com

 Después de recorrer Estados Unidos en 2008 , Europa en 2009 y China en 2011, Audi ha elegido los Alpes en su cuarto viaje de larga distancia. El Audi Land of quattro Alpen Tour 2013 recorrió 4.440 kilómetros entre Klagenfurt y Mónaco, en un trayecto de idea y vuelta. Un duro viaje que ha servido de puesta de largo para el primer modelo RS de la familia Q, el nuevo Audi RS Q3, con el que han compartido protagonismo otros modelos deportivos aparecidos durante 2013, el RS 5 Cabriolet, el RS6 Avant y el RS7 Sportback. En un trazado tan exigente, una vez más se ha demostrado la eficacia de la tracción total permanente quattro, y la versatilidad de los modelos deportivos RS de Audi para utilización diaria o conducción deportiva.

“JEEP PROMOCIONES OCTUBRE 2013”



•                       La marca Jeep, durante el mes de octubre, ofrece a sus clientes descuentos de hasta 8.000 € sin necesidad de entregar coche usado a cambio. 




MASERATI REFUERZA SU ESTRUCTURA EN ESPAÑA CON LA VUELTA DE ENRIQUE LORENZANA



Enmarcado en su ambicioso plan de crecimiento que prevé  alcanzar unas ventas globales de 50.000 unidades en el año 2015, Maserati refuerza su estructura en la Península Ibérica con el nombramiento de Enrique Lorenzana del Rio como nuevo Director Comercial con efecto inmediato.

Enrique Lorenzana, hasta la fecha Director de Desarrollo de Red de Maserati Central North Europe con sede en Wiesbaden (Alemania) y anteriormente Director Comercial de Maserati West Europe en Paris, regresa a España con el reto de conseguir los objetivos de ventas y calidad de servicio fijados por la marca del Tridente en el mercado ibérico. Dentro de sus responsabilidades se incluye también el desarrollo de la Red de Concesionarios y el área de Renting, de nueva constitución en Maserati.

Por su parte, Jorge Hernández mantiene su cargo de Director de Post-Venta de la marca en el mercado ibérico.

De 45 años de edad, casado y con tres hijos, Enrique Lorenzana es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de posgrado en la Universidad de Navarra (IESE).


EL NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO



El nuevo BMW Serie 4 Cabrio marca el inicio de una nueva era de modelos descapotables de BMW, pertenecientes al segmento automovilístico medio. La nueva expresión estética que estrenó el BMW Serie 4 Coupé también se manifiesta a través del segundo modelo de la serie, el BMW Serie 4 Cabrio. Aumenta el aplomo y se establecen nuevos listones de referencia en relación con dinamismo, elegancia y el incomparable placer de conducir un descapotable, tanto con el techo abierto como cerrado. Además del diseño de personalidad propia, se suman diversos factores técnicos adicionales que diferencian al BMW Serie 4 Cabrio de los modelos de la serie 3 de BMW.

En comparación con el BMW Serie 3 Cabrio, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio tiene una carrocería más ancha, y las distancias entre ruedas y entre ejes son visiblemente mayores. El perfecto equilibrio de las proporciones y el característico trazado de las líneas se obtienen mediante voladizos menores en el frente y en la zaga, así como con un capó muy largo y el habitáculo desplazado hacia atrás. Sin embargo, los rasgos de diseño típicos de la marca BMW, tales como la parrilla ovoide doble, los faros dobles y las grandes entradas de aire en el faldón delantero, sí permiten constatar el parentesco con los modelos de la serie 3.

EL 95% DE LAS VENTAS DE LEXUS EN ESPAÑA YA INCORPORAN LA TECNOLOGÍA LEXUS HYBRID DRIVE DE SEGUNDA GENERACIÓN



Unico fabricante premium que ofrece motorizaciones híbridas en toda su gama:
5 modelos: CT, IS, GS, RX, LS
4 motorizaciones híbridas disponibles: 200h, 300h, 450h, 600h
3 configuraciones de motor: 4L, V6,V8
Potencias de 136 cv a 445 CV
Único fabricante premium en ofrecer dos posibles motorizaciones híbridas en la misma gama GS, el GS 450h y GS 300h.
Lexus, la marca de automóviles con mayor porcentaje de ventas híbridas en España, conmás del 95%.
Ya circulan más de 500.000 híbridos Lexus por todo el mundo.

La tecnología Lexus Hybrid Drive, desde su introducción en el primer vehículo con motores de gasolina y eléctrico en el mundo en el segmento automovilístico europeo Premium en 2005, ha mantenido un liderazgo claro en cuanto a diseño, fabricación y ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium.

Este paso importante refleja la creciente importancia de Lexus Hybrid Drive dentro de la gama de modelos de Lexus. En 2011, más del 80% de todos los Lexus vendidos en Europa fueron modelos híbridos, en el 2012 ese porcentaje llegó al 90% y las previsiones para este año 2013 es incrementar este porcentaje hasta alcanzar una cifra superior al 97%.