domingo, 25 de noviembre de 2012

VETTEL A TRES PUNTOS DE ALONSO TRICAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1

Gran carrera de Fernando Alonso entrado en Interlago en segunda posición.
Button gana en Brasil. Masa tercero y a Vettel con la suerte de cara y entrando en sexto lugar se hace con el tricampeónato del mundo del la Fórmula 1.


Campeón 2012 Seabastian Vettel


SIGA LA INFORMACIÓN...

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ANGELES




El espectáculo, que atrajo a 920.000 asistentes el año pasado, contará con más del 50 mundo, América del Norte y el auto show estrena vehículo , incluyendo cerca de la mitad de los fabricantes de automóviles de lujo.

La edición de este año del Auto comienza con los días de preestreno para la prensa a partir de noviembre 28-29, seguido por los días 30 de noviembre públicos a través de 19 de diciembre.

He aquí un vistazo a algunos debuts esperar de las marcas de lujo extranjeras:

Acura

La marca de lujo de Honda Motor Co. está lista para revelar su RLX 2014 por primera vez.

El sedán insignia de la compañía japonesa utiliza el nuevo Acura "Precision todas las ruedas" del sistema. Este sistema realiza automáticamente los ajustes leves en la rueda trasera relativo (dedo del pie) ángulos utilizando actuadores controlados eléctricamente para proporcionar un nivel extraordinario de las curvas de control y precisión de la dirección.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Fundación de Exposición e Congresos de A Estrada Feria de Antigüedades




En el marco de la XXXIX Feria de Antigüedades, programada para los días 1 y 2 de diciembre, la Fundación de Exposición e Congresos de A Estrada tiene preparada una exposición retrospectiva de vehículos de motor, así como un mercadillo de piezas y accesorios para estos vehículos. 

El certamen está organizado en colaboración con el Club de Vehículos Clásicos de A Estrada y dedicará 1.800 metros cuadrados al mundo del motor.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

La guía MICHELIN España & Portugal 2013




Esta edición confirma la alta calidad de nuestra cocina, poniendo claramente de manifiesto su dinamismo y el buen hacer de una nueva generación de chefs. La guía MICHELIN España & Portugal 2013 selecciona 7 restaurantes con tres estrellas, 19 restaurantes con dos estrellas y 132 restaurantes con una estrella.

Estamos ante un magnífico año, gastronómicamente hablando, pues, pese a la difícil situación actual, los inspectores de La guía MICHELIN han constatado que la Península Ibérica se encuentra en un buen momento en cuanto a la calidad y diversidad de su oferta culinaria. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

RENAULT SE CONVIERTE EN UNO DE LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DE LA FLOTA EUROPEA DE KONE



Renault y KONE, una de las principales empresas mundiales del sector de ascensores y escaleras mecánicas, han firmado, el 21 de noviembre, un nuevo acuerdo europeo. Renault va a convertirse en uno de los principales proveedores de su flota europea de 10.000 vehículos, a lo largo de los próximos 3 años.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

Aston Martin DBS Volante 2013: Ficha técnica del convertible




El Aston Martin DBS es un deportivo con tracción trasera y motor V12 de 517 CV que está disponible con carrocería cupé o descapotable («Volante»).


Ambas versiones pueden llevar una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática también de seis relaciones («Touchtronic2»). Esta última tiene dos modos de funcionamiento: uno normal y otro «Sport», que mantiene el motor en un régimen más alto antes de cambiar de marcha.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

El salón del motor de ocasión ofrece 300 coches y motos con descuento



El salón del motor de ocasión arrancó ayer en el Palacio de Ferias de la capital con una oferta de 300 vehículos, entre coches y motos nuevos, seminuevos y de ocasión de 14 marcas, a los que se ha aplicado un descuento adicional medio del 20% solo si se adquiere durante este fin de semana.
SIGA LA INFORMACIÓN...