jueves, 6 de septiembre de 2018

SEAT TARRACO: ASÍ SE COMPORTA POR TIERRA Y ASFALTO

Un ingeniero de SEAT avanza las sensaciones al volante del nuevo SUV antes de su presentación oficial el 18 de septiembre

El confort, la seguridad y el espacio, algunos de los rasgos más relevantes

El nuevo modelo pone a prueba su versatilidad superando un circuito pedregoso de montaña y rodando por carretera

El SEAT Tarraco incorpora nuevos asistentes, como el Rollover Assist, para una conducción más segura

EXPOSICIONES EN EL MUSEO FERRARI DE MARANELLO «DRIVEN BY ENZO» Y «PASSION AND LEGEND»


En el 120.º aniversario del nacimiento de su fundador, el Museo Ferrari rinde homenaje a su pasión automovilística con las exposiciones «Driven by Enzo» y «Passion and Legend», que recorren las incontables evoluciones estilísticas y tecnológicas de la historia de la empresa.

LA PLANTA DE IVECO EN MADRID RECIBE EL PREMIO DE EXCELLENT ENTERPRISE LEAN SYSTEM POR LA CONSULTORA AGAMUS


El galardón reconoce a la Planta de IVECO de Madrid, donde se fabrica en exclusiva para todo el mundo la gama de vehículos pesados, con el premio Excellent Enterprise Lean System.

La fábrica encabeza el ranking de las 66 plantas del grupo CNH Industrial, confirmándose una vez más como la instalación de más alto nivel en términos de excelencia, según el sistema WCM.

EL RACE REITERA LA NECESIDAD DE UN PACTO DE ESTADO Y EL COMPROMISO POLÍTICO PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO


La tendencia negativa de la accidentalidad y el aumento de los muertos en verano, muestran la necesidad urgente de actuar.

El RACE propone una batería de medidas, solicitando a todos los responsables políticos e institucionales que vuelvan a incorporar el mensaje de la Seguridad Vial en su agenda.

Ante las cifras ofrecidas  por la Dirección general de Tráfico, el RACE lamenta el incremento de fallecidos en carretera durante los meses de verano, unas cifras que son intolerables y que deben hacer que todas las fuerzas políticas conviertan la seguridad vial como un tema prioritario, sobre el que actuar de forma urgente. Desde hace dos años, cuando las cifras de siniestralidad comenzaron a repuntar, la entidad ya solicitó este Pacto, del que se ha hecho caso omiso.

NUEVO FIAT 500X: REGRESO AL FUTURO CON LOS NUEVOS MOTORES FIREFLY


El SUV italiano de Fiat estrena diseño, tecnología y motores.

Exteriores renovados con faros Full-LED y nuevos interiores al mejor estilo 500.

La nueva generación de motores FireFly Turbo 1.0 y 1.3 de gasolina ahorran hasta un 20% más en consumo que los motores de gasolina y son hasta un 20% más silenciosos que sus homólogos turbodiésel, con las mismas prestaciones.

El reconocimiento de señales de tráfico, el avisador de velocidad y el aviso de cambio de carril se incorporan de serie en todas las versiones, para que la seguridad y la asistencia al volante sean inmejorables.

Lo último en conectividad con la pantalla táctil Uconnect HD LIVE de 17,7 cm (7"), que garantiza la integración total del smartphone gracias a las funciones Apple CarPlay y Android AutoTM.

Una gama totalmente nueva con dos carrocerías y tres niveles de equipamiento: Urban, City Cross y Cross.
El cortometraje de 2 minutos y medio inspirado en la película de culto “Regreso al futuro”* y que presenta el nuevo 500X de forma original y divertida, se encuentra disponible desde hoy y puede verse en este enlace.
El modelo es líder de su segmento en Italia y permanece invariablemente entre los cinco vehículos más vendidos de su categoría en Europa desde 2016.

EL SUZUKI VITARA, EL SUV CON EL MENOR CONSUMO REAL ENTRE LOS 60 COCHES MÁS VENDIDOS DE ESPAÑA


El Suzuki Vitara 1.6 DDiS es el SUV con el menor consumo real de combustible entre los 60 coches más vendidos de España, según una prueba de Autobild. Además, es el modelo cuyo consumo real (5,2 l/100 km) más se acerca a la cifra oficial (5,3 l/100 km) de todos los automóviles probados. Ambos logros demuestran la transparencia de Suzuki y su compromiso con la protección del medio ambiente.

EL MEJOR MES DE AGOSTO DE LA HISTORIA


  • El mes cierra con 108.442 unidades.
  • El crecimiento de período agosto 18-agosto 17 es del 48,8 %
  • Los rent-a-car tienen una subida del 81,4 %
  • Las ventas a particulares crecen un 26,9 % respecto a agosto de 2017