sábado, 21 de septiembre de 2013

VETTEL "POLE" Y FERNANDO ALONSO SEPTIMO

Así saldrán mañana los 10 primeros: Vettel, Rosberg, Grosjean, Webber, Hamilton, Massa, Alonso, Button, Ricciardo y Gutiérrez


La arrogancia del alemán Sebastian Vettel, casan con la inoperancia del equipo Ferrari, cada vez más lejos de conseguir avanzar para reducir la distancia con el actual campeón del mundo. Vettel, se quedó en el garaje después del tiempo conseguido en la Q2 a sabiendas que sus más próximos adversarios no iban a conseguir arrebatarle la “pole”.
Fenando Alonso, saldrá después de su compañero Felipe Masa, señal inequívoca de amor propio por parte del brasileño por mejorar los tiempos de español, sabiendas que la próxima temporada no estará en Ferrari.
Las estadísticas son el único arma de Fernando Alonso para conseguir mañana algo positivo en el Gran Premio e Singapur , uno de los circuitos bastiones del piloto español.
Esta claro, que Fernando es un gran piloto y que Ferrari es una gran escudería, pero ¡aquí!, algo está fallando.
Estaremos atentos,al Gran Premio de Singapur,  una nueva prueba para que  el español vuelva  a intentar una semana más corregir el rumbo de su monoplaza y de su equipo, que estan muy por detrás del actual campeón mundial Sebastian Vettel y del su equipo Red Bull.





MAÑANA CIERRA SUS PUERTA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANFURT 2013



El Salón de Frankfurt 2013 la cita automovilística europea más importante junto con el de Ginebra, cerrará sus puerta mañana éste fin de semana. A lo largo de estos diez días, el IAA 2013 ha mostrado los últimos modelos y avances en el mundo del motor: eléctricos, superdeportivos, prototipos y mucho más. Entre estrenos europeos y mundiales hay casi un centenar de novedades en el Salón de Frankfurt 2013. Junto a las mencionadas anteriormente, destacan también los BMW i8, Opel Monza Concept, Citröen Cactus, Dacia Duster 2013, Ferrari 458 Speciale o Ford S-MAX Concept, Infiniti Q30 Concept. Como puedes ver, entre las novedades del Salón de Frankfurt  han abundado los concept, aunque muchos de ellos están llamados a convertirse en un modelo de producción en serie.



                                               

NISSAN X-TRAIL


Nissan reemplaza al X-Trail que comercializa desde 2007 , y que renovó en 2011, por un modelo completamente nuevo que mantiene la denominación. Estará a la venta en Europa a partir de julio de 2014. En otros mercados se llama Nissan Rogue.

El cambio de diseño respecto al modelo anterior es evidente. Otra diferencia notable entre uno y otro es el número de plazas, ya que el nuevo modelo puede tener siete en vez de cinco. La segunda fila de asientos se puede desplazar longitudinalmente, para aumentar el espacio para las piernas o el destinado a los pasajeros de la tercera fila. O al equipaje, si la tercera fila de asientos está abatida.

ELON MUSK (TESLA) PROMETE LANZAR UN COCHE AUTÓNOMO AL MERCADO EN TRES AÑOS

En la enésima ofensiva por añadir un valor diferenciador a Tesla frente al resto de fabricantes de automóviles, Elon Musk asegura que su start-up automovilística trabaja ya en el desarrollo de un coche autónomo que llegaría al mercado en un plazo aproximado de tres años.

"Deberíamos ser capaces de hacer el 90% de los kilómetros sin conductor dentro de tres años", revela el emprendedor de origen sudafricano al Financial Times. Musk ha apelado al desarrollo de tecnología propia por parte de Tesla, más que a una suministrada por otra compañía (se había especulado con que podía ser Google) para la materialización de ese vehículo que no precisa de conductor.


Para que sea completamente autónomo sería necesario varios años más, toda vez que es preciso el avance en ese sentido de la normativa legal relativa al tráfico. Pero para dentro de esos tres años, Musk confía en tener desarrollado una especie de "piloto automático" (es también la propuesta de Toyota frente al coche completamente autónomo) capaz de tomar el control en la mayoría de situaciones.

LA GAMA IS SE AMPLÍA CON EL NUEVO LEXUS IS 250


Ahora disponible también en la gama IS el motor V6 de gasolina actualizado de 208 CV
 Gama compuesta por 3 acabados: Drive, Plus y F SPORT

Lexus España lanza al mercado español a partir del 1 de Octubre el nuevo Lexus IS 250. Este modelo será un complemento a la versión híbrida que monta el IS 300h, destinado específicamente para aquellos clientes que busquen el refinamiento de los motores Lexus V6 gasolina.
La tecnología y las características de diseño exterior e interior son similares a las del Lexus IS 300h híbrido con algunas diferencias que se detallan a

MOTOS Y TRANSFORMACIÓN: PRESENTADOS LOS NUEVOS MASTERS INTENSIVOS DEL CHEYENNE CUSTOM COLLEGE


Para todos los que deseen una especialización y profundización en el apasionante mundo de la motocicleta transformada, Cheyenne Custom College ya ha publicado las fechas de los nuevos Masters intensivos en personalización.


Los profesionales de la mecánica de las motos, los aficionados al arte de la transformación y los estudiantes de automoción tienen aquí una innovadora oferta de formación, que les aporta un conocimiento intensivo y toda la experiencia de profesionales especializados y de reconocido prestigio, siendo algunos de ellos únicos en España en su sector.

MICHELIN GENERA SEGURIDAD EN INVIERNO CON EL NUEVO NEUMÁTICO MICHELIN CITY GRIP WINTER



Michelin presenta en los mercados europeos durante el segundo semestre de 2013 el nuevo neumático para scooters MICHELIN City Grip Winter. Específicamente diseñado para rodar con total seguridad en las carreteras mojadas y nevadas propias del invierno, este neumático es también la séptima mayor novedad del Grupo Michelin en este año.

Con acciones así, el Grupo Michelin se confirma como el único fabricante capaz de cubrir las necesidades de todos los usuarios de moto en todo el mundo.

En efecto, para todos los usuarios. Estos siete nuevos neumáticos equipan desde las motos más potentes, a las deportivas y las grandes trails, pasando por las motos de pequeñas y medianas cilindradas, en todos los países del mundo, de Sudamérica al sudeste asiático.