sábado, 1 de enero de 2022

LOS SECRETOS DEL 01 CONCEPT, EL COCHE SOSTENIBLE DE JESÚS CALLEJA Y ÓSCAR FUERTES PARA EL DAKAR

El 01 Concept es una evolución del Century Racing CR6, que se ha transformado para funcionar con e-fuel y poder competir al máximo nivel de forma sostenible.



TODO EL ESPACIO, TAMBIÉN EN ELÉCTRICO, CON CITROËN Ë-BERLINGO Y CITROËN Ë-SPACETOURER

De todos los modelos de la gama Citroën, Citroën Berlingo y Citroën SpaceTourer son los dos vehículos que ofrecen un mayor espacio a bordo.



LA NUEVA LEY DE TRÁFICO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LOS CONDUCTORES REINCIDENTES

“Distracciones, Alcohol y Velocidad, siempre se repite la misma historia”. (Luis Montoro)



¡YA SE CONOCE EL GANADOR DE LA III EDICIÓN DEL HONDA GARAGE DREAMS CONTEST!

El concesionario Akaimoto (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) se ha proclamado vencedor del certamen



PEUGEOT 2008: EL MODELO QUE HA AMPLIADO LOS HORIZONTES DE LOS SUV COMPACTOS

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 marca la diferencia por su diseño, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y sus alternativas de propulsión de altas prestaciones, incluyendo el 100% eléctrico PEUGEOT e-2008.



LA ROTONDA

 

EL PRIMER DÍA



El dichoso COVID-19 en sus distintas modalidades continúa con nosotros otros años más, y vamos por la 6ª ola. Los últimos estertores del volcán de Cumbre Vieja en la Palma están llegando a su fin, los accidentes de tráfico continúan, los asesinatos, en general sin sentido, igual que siempre, los ricos siguen siendo más ricos y los pobres más pobres, y somos más, la energía eléctrica sigue subiendo sine díe, los valores del ser humano se diluyen como un azucarillo en un vaso de agua. Pero hoy es el primer día de muchos para poder cambiar las cosas, en tu mano esta.