jueves, 20 de septiembre de 2018

KIA SE ESTRENA EN LA “UEFA EUROPA LEAGUE” QUE DA COMIENZO HOY


El acuerdo de patrocinio entre Kia y la  “UEFA Europa League” será por tres años

Kia aportará una flota de vehículos para transporte de personal oficial y VIP

Dentro de las actividades impulsadas por Kia como patrocinador de la liga cabe destacar la competición “Official Match Ball Carrier”

OLDIES BUT GOLDIES III YA ESTÁ AQUÍ: PROGRAMACIÓN Y NOVEDADES


El próximo sábado 22 de septiembre, miles de personas se darán cita desde las 10:00h de la mañana y hasta las 01:00h en el Autocine Madrid RACE, para celebrar la tercera edición de Oldies but Goldies: la fiesta del motor dedicada a todos aquellos a los que les corre gasolina por las venas.

Como ya sabéis, los mejores constructores de motos de toda Europa, presentarán allí sus últimas creaciones en exclusiva. Entre estas motos únicas, se encuentra la segunda motocicleta en la que ha colaborado Revival of The Machine. Este proyecto, creado para Hard Rock Hoteles, en colaboración con Harley-Davidson Spain y junto a uno de los mejores constructores de este país, Bolt Motor Co., será uno de las protagonistas del día.

FIAT PROFESSIONAL EN EL SALÓN INTERNACIONAL 2018 DE HANNOVER


Fiat Professional presenta en su stand la gama completa de vehículos comerciales. Cada uno se integra con un equipamiento diseñado y realizado para un uso concreto, para apoyar de la mejor manera al cliente en su trabajo.

Ducato: el best seller de Fiat Professional y líder indiscutible del mercado europeo presenta en Hannover toda su versatilidad; desde el equipamiento para actividades "street food" hasta el taller móvil MEC (Mopar Express Care), la cabina motora y el chasis-frontis, diseñados y suministrados como base para los múltiples equipamientos, incluido el Camper (el 70 % de los campers vendidos en Europa se realizan sobre una base Ducato), además de grúas, vehículos ligeros para el transporte de automóviles, transporte de caballos y negocios móviles. Además, Fiat Professional colabora con los mejores carroceros europeos, incluido AL-KO, líder de sector en la producción de bastidores especiales.

ANFAC, COMPROMETIDA CON LA CALIDAD DEL AIRE EN LAS CIUDADES ESPAÑOLAS


La Plataforma X Aire Limpio, de la que es miembro fundador ANFAC, firma un acuerdo marco con la FEMP para concienciar sobre la calidad del aire en centros urbanos

La Plataforma X Aire Limpio, a la que pertenece ANFAC como miembro fundador, ha firmado  un acuerdo marco con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) para llevar a cabo iniciativas que creen conciencia y mejoren la calidad del aire en los entornos urbanos. Un acuerdo que pone de manifiesto el objetivo compartido de ambas partes de "fomentar el desarrollo sostenible de las ciudades". Arancha García, vicepresidenta de la Plataforma Aire Limpio y directora del Área Industrial y Medio Ambiente de ANFAC, ha firmado el acuerdo con el alcalde de Valladolid y presidente de la Red Española de Ciudades Saludables, Óscar Puente Santiago.

TOYOTA HYBRID – CONDUCE COMO PIENSAS, PATROCINADOR DE LOS DEBATES POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA


Los dos presidentes del Gobierno que más tiempo han permanecido en el cargo desde que regresó la democracia, Felipe González y José María Aznar, debaten sobre el pasado, presente y futuro de la Constitución.

Toyota Hybrid - Conduce Como Piensas es patrocinador único del primer debate para conmemorar los 40 años de la Constitución que organiza el Grupo Prisa.

La nueva oleada de ‘Conduce Como Piensas’, la plataforma de comunicación de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, arrancó el pasado fin de semana, con presencia en los principales medios y el prime time televisivo.

CENTRO DE VIGO: 60 AÑOS ASOMADOS AL FUTURO


El 10 de abril 1958, Vigo y la industria del automóvil quedaban íntimamente unidas con la fabricación de la primera furgoneta Citroën AZU, ensamblada en la nave provisional en la que la marca francesa se había instalado a la espera de la construcción de su fábrica en Balaídos. Pocos de los que participaron en este proyecto hace seis décadas imaginaban la importancia que iba a ir tomando el Centro de Producción, tanto dentro de un constructor automovilístico de primer nivel como Groupe PSA como en la economía gallega y española.

LAS 10 COSAS QUE HEMOS APRENDIDO EN AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2018


Las 10 cosas que hemos aprendido en Automechanika Frankfurt 2018 

Los motores de combustión interna, diésel incluidos, tienen mucho futuro por delante.

El peso de los fabricantes de equipos y componentes sigue creciendo en la industria del automóvil.

Talleres cada vez más profesionales y tecnológicos, y la hibridación de 48V, otros puntos de interés en la feria de Frankfurt.

NUEVAS BMW R 1250 GS Y BMW R 1250 RT


Durante más de 35 años, el motor boxer de dos cilindros de los modelos GS y RT de BMW Motorrad ha supuesto un sistema de propulsión característico, potente y fiable a la hora de realizar una salida o un viaje de larga distancia, o simplemente disfrutar del placer de un viaje de fin de semana corto.

Nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT, la fascinación de viajar y recorrer kilómetros en una nueva dimensión de motores


ŠKODA REVELA NUEVOS DETALLES DEL KODIAQ RS, SU NUEVO SUV DE ALTAS PRESTACIONES


El primer SUV RS de la marca impresiona con acabados en negro y llantas de aleación de 20 pulgadas


› Los tubos de escape a la vista y el reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo dan forma a la parte trasera

› El nuevo SUV deportivo tendrá su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018

FORD ANUNCIA LAS NUEVAS SOLUCIONES TELEMÁTICAS Y DE SERVICIOS DE DATOS PARA CLIENTES DE FLOTAS


•       Ford anuncia en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover que introducirá dos nuevas soluciones de vehículos conectados en Europa a principios de 2019

       Ford Telematics ofrece soluciones a los propietarios de flotas para ayudar a gestionar el tiempo de actividad y la productividad de los vehículos, y mejorar la eficiencia y la eficacia de su flota

       Los servicios de datos de Ford ofrecen a las grandes flotas y a sus propios proveedores de sistemas a terceros soluciones para acceder a los datos de los vehículos con el fin de apoyar el desarrollo de soluciones de flotas a medida.