miércoles, 20 de noviembre de 2019

"HACIA UNA NUEVA MOVILIDAD", EL ÚLTIMO INFORME DE INSIGHTS LAB DE ALLIANZ PARTNERS


El informe de Insights Lab sobre Movilidad ofrece una visión global sobre el uso del transporte hoy, la experiencia del usuario y las últimas tendencias en materia de Asistencia


Allianz Partners, publica hoy su informe “Hacia una nueva movilidad” que aborda de manera exhaustiva la relación actual de los usuarios con el transporte tradicional y con los nuevos modelos de movilidad a nivel nacional.

Este informe es la segunda entrega de la serie de Insights Lab, el laboratorio para el estudio de los ecosistemas en los que Allianz Partners ofrece ya su asistencia: Movilidad, Hogar y Vida, Salud y Viaje.

ONTRUCK REDUCE UN 35% LOS COSTES OPERATIVOS DE LOS CARGADORES EN LOS PICOS DE DEMANDA DE TRANSPORTE


La compañía incrementará su flota entre un 15% y un 30% durante la campaña de Navidad, que comienza con la semana del Black Friday. La compañía garantiza a sus clientes una disponibilidad de transportistas del 99% para cualquier envío puntual y del 100% en el caso de los pedidos para envíos regulares

Ontruck reduce un 35% los costes de transporte de las empresas en los picos de demanda

EL AUTOGAS GLP ES EL MÁS RENTABLE DE LOS COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS, SEGÚN IRCONGAS


El III Foro Autogas  ha confirmado que la tecnología Autogas GLP está atravesando su mejor momento en España, gracias su relación calidad-precio o el cuidado del medioambiente que consigue en relación a otros carburantes tradicionales, entre otros factores


Esta empresa es miembro asociado al Cluster del Autogas, que fue la organización encargada de la celebración de este encuentro, al que asistieron numerosas entidades relacionadas con el sector.

ASINTRA PRESENTA A SUS ASOCIADOS EL NUEVO SERVICIO RMI DIGITAL


Con el objetivo de facilitar a los talleres el acceso a las nuevas herramientas online para la reparación de vehículos

Los talleres de reparación de vehículos de la provincia tinerfeña disponen ya de nuevas herramientas online para facilitar su trabajo diario. El servicio RMI Digital, que presentó ASINTRA (CETRAA Santa Cruz de Tenerife) en el transcurso de una jornada celebrada en la sede de FEMETE (La Laguna), permitirá que las empresas asociadas y sus profesionales puedan acceder a la información técnica necesaria para la reparación de las principales marcas fabricantes.

KIA XCEED Y KIA SOUL EV, GALARDONADOS EN LOS PREMIOS WWCOTY 2019


El Kia XCeed ha resultado premiado en la categoría de "Coche Urbano" y el Kia Soul EV, en la de "Coche ecológico".

En esta edición, han sido 41 jurados procedentes de 34 países y cinco continentes las que, tras probar y evaluar los diferentes modelos del mercado, han emitido su voto.
El Women's World Car of the Year es el único premio de automoción votado íntegramente por mujeres

HYUNDAI LIDERA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

La gama electrificada de Hyundai es la más completa del mercado, fruto de grandes inversiones en I+D durante décadas. A diferencia de otros fabricantes que se han concentrado en una o dos alternativas, Hyundai ha desarrollado todas las tecnologías disponibles. Cada familia o empresa tiene sus propias necesidades, pero todas encontraran la solución ideal a su movilidad en la gama electrificada de Hyundai.

EL BLACK FRIDAY LLEGA A LA RED DE CONCESIONARIOS PEUGEOT

  • Peugeot se suma al Black Friday, con interesantes condiciones en su gama. Del 18 al 30 de noviembre, el Peugeot Black Friday permite ahorrar hasta 7.500 euros al cambiar un automóvil matriculado por un vehículo nuevo de la gama Peugeot.
  • Para disfrutar de las ventajas del Peugeot Black Friday, basta con inscribirse y concertar una cita con un concesionario de la marca a través de www.peugeot.es.

EL NUEVO MERCEDES-AMG GT S ROADSTER


Nuevo miembro descapotable de la familia AMG GT
Mercedes-AMG incorpora a su gama el nuevo AMG GT S Roadster (consumo combinado de combustible: 11,5 [12,3 – 12,2] l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 262 [279 - 277] g/km, un atractivo modelo para disfrutar de las altas prestaciones al aire libre. Con esta última incorporación, la familia AMG GT queda conformada por nueve miembros en el mercado español: tres Coupés de dos puertas, tres Roadsters y tres Coupés de cuatro puertas. La base para el alto rendimiento de conducción del nuevo AMG GT S Roadster es la combinación de un bastidor de aluminio liviano tipo spaceframe, un motor V8 biturbo, una transmisión de doble embrague de siete velocidades, un bloqueo de diferencial en el eje trasero y una suspensión deportiva de aluminio de doble horquilla. Este modelo se sitúa como el roadster de acceso a la gama AMG GT con un precio que parte de los 198.000 euros.

FORD ESPAÑA, DISTINGUIDA EN LOS PREMIOS EMPRESA Y EMPRENDIMIENTO INNOVADOR DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS


 Ford España fue distinguida con el Premio Automoción en la primera edición de los Premios Empresa y Emprendimiento Innovador celebrados ayer en el Autoditorio Paco de Lucía de Alcobendas. Estos galardones reconocen la excelencia económica, social y empresarial de las empresas, directivos y personalidades que han destacado por su impulso a la economía del municipio madrileño de Alcobendas y a su sector empresarial. Los premios también reconocen al mejor emprendedor y empresa de Alcobendas durante este 2019.


VOLKSWAGEN CONFIRMA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS FINANCIEROS DE JUNTOS 2025


Objetivos financieros estratégicos para el rendimiento operativo de las ventas, el rendimiento de la inversión, el índice de gasto de capital y el índice de costos de I + D, el flujo de caja neto y la liquidez neta confirmados

Perspectivas para el año fiscal actual 2019 confirmado

CETRAA ACUDE A LA 30ª CONVENCIÓN DE ANECRA


La patronal destaca la importancia de este tipo de encuentros en los que se debaten las principales problemáticas del sector de la reparación

Roberto Saavedra Gaspar, secretario general de ANECRA, y Enrique Fontán, presidente de CETRAA.