viernes, 1 de abril de 2022

INVICTA ELECTRIC ESTARÁ PRESENTE CON SUS ÚLTIMAS NOVEDADES DE DOS Y TRES RUEDAS EN “VIVE LA MOTO”, EL SALÓN DE LA MOTO DE MADRID

En IFEMA Madrid, del 31 de marzo al 3 de abril
Invicta Electric expondrá toda su gama de soluciones de movilidad urbana de dos y tres ruedas, con: patinetes, e-bikes, triciclos y scooters, además de sus cuadriciclos



JEEP WAGONEER, EL PRIMER SUV DE LUJO

Lujo y SUV son dos conceptos que, actualmente, van de la mano en muchas alternativas que se ofrecen en el sector del automóvil. Un matrimonio imposible sin el Jeep Wagoneer que, en 1963, se atrevió a incorporar equipamientos de alta gama a un tipo de automóviles pensado, hasta entonces, como vehículos para trabajar en el campo.

III FORO COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN VIAL: EXPERTOS APLAUDEN LA OBLIGATORIEDAD DE LA EDUCACIÓN VIAL PARA CONTRIBUIR A LA REDUCCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD

 

“Llevábamos 30 años intentando introducir la seguridad vial en el currículo escolar y, por fin, se ha conseguido con este Real Decreto”. Así lo ha indicado Pere Navarro, director general de Tráfico, hoy durante la inauguración del III Foro Compromiso por la Educación Vial , que Decreto se ha celebrado en Madrid con motivo de la entrada en vigor el pasado 3 de marzo de 2022 del nuevo Real de Ordenación y Enseñanzas Mínimas de la Educación Vial en el ámbito escolar, una nueva norma que permitirá desarrollar hábitos de movilidad activa, autónoma y saludable entre los menores, así como fomentar actitudes de respeto que incidan en la prevención de los siniestros de tráfico.

5º TEASER DEL SAFARI JEEP® DE PASCUA 2022

Llevando al extremo la legendaria libertad al aire libre de Jeep, este concept car incorpora las últimas innovaciones de personalización de Jeep Performance Parts y Mopar, y está preparado para demostrar su legendaria capacidad 4x4 y su exclusiva potencia todoterreno híbrido enchufable 4xe en algunos de los senderos mas dificiles del mundo.


“MI MATERIAL DE TRABAJO SON LAS EMOCIONES”

Norbert Bisky es uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo, aunque tardó mucho en encontrar su vocación. Nos reunimos con el pintor en su primera exposición individual en Leipzig.


MADRID VIVE LA MOTO CON EL CITROËN AMI

Citroën estará, por primera vez, presente como expositor en un salón de motociclismo en España: el evento Madrid Vive la Moto, que se celebra en el Recinto Ferial de Ifema entre el 31 de marzo y el 3 de abril.


NUEVO TOYOTA BZ4X, LISTO PARA SU SALIDA AL MERCADO EUROPEO

bZ4X, el primer modelo de la nueva submarca bZ —beyond Zero— de Toyota, está listo para su salida al mercado europeo.