lunes, 5 de febrero de 2018

FIAT, ALFA ROMEO Y JEEP ARRANCAN EL AÑO CON MUCHA FUERZA


Las tres principales marcas de FCA comienzan 2018 con niveles de crecimiento por encima de la media del mercado español.

 El mercado español de turismos marca un buen dato para comenzar 2018 habiendo matriculado, a lo largo del mes de enero, un total de 101.661 turismos, un 20,3% más que en el mismo mes de 2017. Con estas cifras, el volumen de matriculaciones se acerca a los valores de antes del inicio de la crisis en 2008.

CARISMÁTICO POR SU DISEÑO: NUEVO HYUNDAI i30 FASTBACK


El Hyundai i30 Fastback es el primer coupé de cinco puertas dentro del segmento compacto.

Disponible en Europa desde principios de 2018, el i30 Fastback incorpora la característica parrilla frontal en cascada de Hyundai; una baja y elegante línea del techo, que finaliza en un generoso alerón integrado en la carrocería, y un marcado pilar C, son sus distintivos.

LA NUEVA CLASE A DE MERCEDES-BENZ


La referencia en el segmento compacto

La nueva Clase A de Mercedes-Benz es tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca. Propone una definición totalmente nueva de la filosofía de Mercedes “modern luxury” en el segmento compacto y un diseño interior revolucionario. La nueva Clase A despunta por su tecnología vanguardista no sólo por su sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), sino también porque ofrece una serie de funciones que hasta ahora estaban reservadas a segmentos de mayor exclusividad. Por ejemplo, la conducción semiautónoma es posible por primera vez en determinadas situaciones y como opción están disponibles los faros MULTIBEAM LED. Además, la nueva Clase A cuenta ahora en toda la gama con motores diésel y de gasolina nuevos y eficientes. Aunque Mercedes-Benz ha mantenido la estética deportiva se ha incrementado la utilidad. Los pedidos de la nueva Clase A se podrán cursar a partir de marzo; el lanzamiento al mercado se iniciará en primavera.

GOODYEAR REGALA FORFAITS PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE EN LAS ESTACIONES DEL GRUPO ARAMÓN


El concurso estará activo del 5 al 22 de febrero

-Goodyear lanza un concurso a través de su fan page en Facebook y su blog Kilómetros que cuentan para premiar a los amantes de la nieve y disfrutar de unos fantásticos días de esquí. El concurso #GoodSki, activo desde el 5 hasta el 22 de febrero, ofrece la oportunidad de conseguir 10 forfaits dobles de día para descubrir las estaciones de esquí del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), donde Goodyear es su neumático oficial de invierno.

LA HARLEY-DAVIDSON ELÉCTRICA EN 2019


      La emblemática firma Harley-Davidson ha confirmado que lanzará su primera moto eléctrica dentro de 18 meses, es decir, para mediados de 2019, en lo que espera sea un punto de inflexión a partir del cual comience a revertir el descenso de ventas que experimentó a nivel global en el cuatro trimestre de 2017.

UN JEEP® CAMP ESPECIAL CON EL PREESTRENO DEL NUEVO JEEP WRANGLER


•      La quinta edición del mayor evento del Jeep Owners Group tendrá lugar el 14-15 de julio.

      El evento está dirigido a los propietarios y fans de Jeep de toda Europa para celebrar la llegada del nuevo Jeep Wrangler, que estará disponible para pruebas de conducción.

      El registro online, la ubicación y el programa estarán disponibles próximamente en la web del JOG y en las redes sociales de Jeep.

EL FORD KA+ ACTIVE, CROSSOVER DE INSPIRACIÓN SUV, ENCABEZA LA NUEVA GAMA FORD KA+


La nueva gama de compactos Ford KA+ incorpora por primera vez una versión crossover. El nuevo KA+ Active, con una mayor altura, un diseño exterior de aspecto robusto y tecnologías avanzadas

La nueva gama KA+ está equipada con el sistema de información y entretenimiento SYNC 3 con pantalla de 6.5 pulgadas, parabrisas calefactado Quickclear, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros automáticos

Los eficientes motores incluyen el nuevo motor gasolina Ti-VCT 1.2 litros con hasta un 10 por ciento más de par a bajas revoluciones y el motor TDCi 1.5 litros, que ofrece por primera vez opción diésel a los usuarios de KA+

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO RECOMIENDA PLANIFICAR EL VIAJE Y CONSULTAR EL ESTADO DE CIRCULACIÓN DE LAS CARRETERAS

PREVISIÓN HOY LUNES

Con motivo del aviso especial que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) emitido por nevadas  hasta el lunes 5, al menos, la Dirección General de Tráfico recomienda a los conductores que vayan a viajar durante estos días planificar el viaje antes de salir consultando el pronóstico meteorológico y el estado de la circulación de las carreteras.



KIA MOTORS IBERIA CRECE UN 27,2% EN ENERO


      Kia cierra el mes de enero con 4.365 unidades vendidas, un 27,2% más que en enero 2017

      En el canal de particulares, Kia logra situarse como la quinta marca más importante en ventas a privado con una cuota del 6,9%


- Kia Motors Iberia alcanzó unas ventas en enero de

COMIENZAN LAS VOTACIONES ON-LINE PARA ELEGIR EL “MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2018”


Hasta el próximo 31 de marzo, los internautas podrán elegir los finalistas en www.mejorcocheparaviajar.es

El coche ganador será seleccionado por un jurado y se dará a conocer el 10 de mayo

TOYOTA VENDE 1,52 MILLONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS EN 2017 Y CUMPLE EL OBJETIVO 2020 TRES AÑOS ANTES


Se incrementan un 8% las ventas de vehículos electrificados frente a 2016 y se superan ya los 11,45 millones en total en toda la historia de Toyota.

Toyota y Lexus van por buen camino para alcanzar el objetivo de vender 5,5 millones de vehículos electrificados al año en 2030, como parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050.

HONDA JAZZ 2018


Una combinación perfecta entre versatilidad, refinamiento y tecnología para el segmento B

Un espacio interior líder y una funcionalidad excelente
Nuevo eficiente y potente motor de gasolina 1.5 i-VTEC
Diseño exterior atrevido y deportivo y nueva versión Dynamic
El chasis rígido y ligero ofrece una experiencia de conducción más dinámica
Completo conjunto de sistemas de seguridad avanzada

LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y LA EDAD MEDIA DE LOS AUTOMÓVILES, PRINCIPALES CAUSAS DE AVERÍAS EN 2017

Según el Barómetro de Averías, las baterías, los neumáticos (cuya normativa ITV se endurece ), los accidentes de circulación y los problemas relacionados con el motor volvieron a ocupar las primeras posiciones en cuanto a los motivos de necesidad de ayuda.

El Real Automóvil Club de España mejora su histórico de registros no sólo en asistencias en carretera, sino también en preguntas técnicas, viajes y asistencia jurídica.