martes, 28 de enero de 2014

LA FÓRMULA 1 EN JEREZ

El circuito de Jerez acoge entre el 28 y el 31 de enero los primeros entrenamientos colectivos de Fórmula 1 de la pretemporada. Todas las escuderías del Mundial, excepto Lotus, tomarán parte en estos tests, que servirán para poner en pista por primera vez los nuevos monoplazas configurados de acuerdo a la reglamentación técnica del 2014.


Los entrenamientos son abiertos al público con precios entre 10 y 20 euros y acceso gratuito para los menores de 12 años. Las jornadas de entrenamientos se celebran entre las 9.00 y las 17.00 de forma ininterrumpida.

EquipoMartes, 28Miércoles, 29Jueves, 30Viernes, 31
Red BullVettelVettelRicciardoRicciardo
MercedesHamiltonRosbergHamiltonRosberg
FerrariRaikkonenRaikkonenAlonsoAlonso
McLarenButtonButtonMagnussenMagnussen
Force IndiaPérezHulkenbergJuncadella?
SauberGutiérrezGutiérrezSutilSutil
Toro RossoVergneKvyatVergneKvyat
WilliamsBottasBottasMassaMassa
Marussia-ChiltonChilton/BianchiBianchi
CaterhamEricssonEricssonFrinjsKovayashi

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL PROGRAMA TRIPLE TRANQUILIDAD PARA TOYOTA PROACE



Tres años de garantía o 100.000 km.
• Tres años de mantenimiento gratuito, con revisiones a los 30.000 60.000 y 90.000 kilómetros.
• Nueva campaña de financiación con un descuento adicional de 1.500 euros.

Toyota España ha puesto en marcha el programa Triple Tranquilidad para Proace, el vehículo comercial ligero de tamaño medio que comenzó a comercializarse en septiembre de 2013. Triple Tranquilidad es una iniciativa que demuestra la confianza de la marca sobre la calidad y fiabilidad de Proace y el enfoque en la satisfaccion de sus clientes.

SEAT Y MANGO DESVELAN EL NUEVO MII BY MANGO


El nuevo Mii by MANGO, una edición especial del modelo urbano de la marca española, ha sido presentado en la inauguración de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará hasta el 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal. De esta forma, las dos compañías unen sus fuerzas a través de diferentes acciones en las que se combina la tecnología para disfrutar característica de los modelos SEAT con el innovador diseño de la firma de moda MANGO.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COPA S1000RR EASYRACE 2014


La Copa S1000RR EasyRace 2014 da el pistoletazo de salida. El campeonato que ya se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional va por su cuarta edición.
Este año con la Copa S1000RR EasyRace el espectáculo está garantizado en todos y cada uno de los meetings de la temporada.

LA GAMA MÉGANE INCORPORA LA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA




Renault continúa el despliegue de su Nueva Identidad de Marca, ahora con la familia Mégane, que incorpora el nuevo frontal con el rombo más grande y en posición más vertical, reflejando el orgullo de la marca.
Lanzada en España en 1996, la gama Mégane se ha convertido en la más vendida en nuestro país en los últimos 18 años, con más de 1.300.000 unidades vendidas.


MAZDA RECIBE EL GRAN PREMIO A LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA POR SU TECNOLOGÍA SKYACTIV Y EL SISTEMA DE PINTURA AQUA-TECH


Los galardones reconocen la eficiencia energética de ambos desarrollos de la marca

 Mazda Motor Corporation ha recibido el reconocimiento del Gran Premio a la Conservación de la Energía, correspondiente al año fiscal que finaliza en marzo de 2014, y que se otorga a productos excelentes por sus características de conservación energética. En concreto, la Tecnología SKYACTIV de Mazda ha recibido el Premio del Ministro de Economía, Comercio e Industria, mientras que el sistema de pintura Aqua-tech ha sido galardonado con el Premio del Director General de la Agencia de Recursos Naturales y Energía (categoría Conservación ejemplar de la energía).

NISSAN PRESENTA SU REVOLUCIONARIO MOTOR DE GASOLINA QUE COMPLEMENTARÁ AL PROPULSOR ELÉCTRICO DEL ZEOD RC


El motor de 1.5 litros con turbo produce 400 caballos de potencia y solo pesa 40 kg
Tiene mayor relación peso-potencia que un motor de Fórmula 1
Desvelada la nueva asociación técnica con Total
LONDRES, INGLATERRA, lunes 27 de enero de 2014: Nissan no solo abrirá nuevos caminos con el propulsor eléctrico del Nissan ZEOD RC en las 24 Horas de Le Mans de este año, ya que el motor de combustión interna que lo acompañará revolucionará los estándares de rendimiento y eficiencia.

LA NUEVA PRESIDENTA – CONSEJERA DELEGADA DE GM, MARY BARRA, VISITA OPEL EN RÜSSELSHEIM



Primer viaje transoceánico de Mary Barra como Presidenta de GM
Refuerza el compromiso de Opel y un modelo adicional para Rüsselsheim
Acompañada del nuevo Director general, Dan Ammann, nominado como Presidente del Consejo de Supervisión de Opel
Rüsselsheim/Madrid. Mary Barra ha hecho su primer viaje transoceánico como nueva Presidenta – Consejera Delegada de GM a la sede central de Opel en Rüsselsheim, donde se ha reunido con empleados, ha recorrido la planta de producción y ha visitado el Centro Internacional de Desarrollo Técnico (ITDC).