lunes, 18 de diciembre de 2023

JA BAYONA SE CONVIERTE EN NUEVO EMBAJADOR DE CUPRA CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR EL TALENTO CREATIVO DE BARCELONA

 


El director español se une a la Tribu y refuerza el vínculo entre CUPRA y la industria del cine
Ambos impulsarán el talento joven con dos concursos de cortometrajes en colaboración con la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC)

CUPRA ha incorporado a su Tribu al director y productor de cine español JA Bayona, quien se convierte en embajador global de CUPRA para impulsar la creatividad y la innovación made in Barcelona . El nuevo embajador se ha anunciado hoy en un acto que ha tenido lugar en CASA SEAT. Con esta colaboración, CUPRA refuerza su vínculo con el mundo del cine tras ser socio oficial de automoción del Festival de Sitges.

“En CUPRA nos sentimos muy identificados con la trayectoria de JA Bayona. En poco tiempo, ambos nos hemos abierto camino en el mundo de la automoción y del cine gracias a nuestro carácter disruptivo. CUPRA y JA Bayona tenemos una pasión en común: poner la emoción en el corazón de nuestro trabajo e inspirar al mundo desde Barcelona. La incorporación de JA Bayona como nuevo embajador refleja nuestra ambición de ser una de las marcas españolas realmente globales” , ha dicho Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.

SUSPENSIÓN PORSCHE ACTIVE RIDE EN EL NUEVO PANAMERA




-El nuevo Panamera es tanto un deportivo como una berlina de lujo y, gracias a la nueva suspensión Porsche Active Ride, proporciona una experiencia de conducción que establece nuevos estándares y combina comodidad con estabilidad.

Deportivo y berlina de lujo, dinamismo y confort: esa es la definición del Porsche Panamera. Todo un reto para el desarrollo del chasis. La tracción óptima y la aceleración en curva son objetivos reñidos con el confort de marcha, y viceversa.

GANVAM CONFIRMA LAS PREVISIONES: LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS CERRARÁN 2023 CON UN CRECIMIENTO EN TORNO AL 16%

 


  • La Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (GANVAM) avanzó las perspectivas del mercado para 2024, un año en el que prevé una subida del 5%.
  • Por fuentes de energía, el patrón de la distribución prevé que los vehículos electrificados alcancen el 13,8% de las matriculaciones de turismos en 2024.
  • Por su parte, el mercado de VO crecerá un 1% en el 2024 acercándose a los 2 millones de unidades.

TOYOTA GAZOO RACING PRESENTA COCHES RENOVADOS PARA WRC Y WEC EN 2024

 


  • TOYOTA GAZOO Racing (TGR) ha presentado los nuevos colores de los coches que competirán en el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) y el Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC) en la temporada 2024.
  • Hay dos conceptos para la nueva decoración negra mate para el GR YARIS Rally1 HYBRID y el GR010 HYBRID.
  • La nueva decoración se utilizará no sólo en el WRC y el WEC, sino también en otras competiciones en las que participa TOYOTA GAZOO Racing.