martes, 2 de mayo de 2017

RAYOS X PARA LOS CRASH TESTS

La tecnología de rayos X en los crash tests permite ver la deformación de los componentes también desde su interior.

El objetivo es mejorar la calidad de las predicciones de las simulaciones de los impactos de los vehículos.

HELP FLASH GANA LA III EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDEDORES Y SEGURIDAD VIAL

La Fundación Línea Directa ha elegido como vencedora de la tercera edición del proyecto de aceleración para emprendedores en seguridad vial a un proyecto gallego enfocado en evitar atropellos con una señalización inmediata del vehículo en caso de avería o accidente.
El jurado ha valorado de Help Flash su contribución a la mejora de la seguridad vial, su labor didáctica y de concienciación, así como su grado de innovación y su sólida viabilidad económica y organizativa.
El ganador recibirá 20.000 euros netos, en concepto de coinversión, además de formación y mentoring para desarrollar su proyecto emprendedor, y la posibilidad de acceder a rondas de inversión.

LA FÁBRICA DE HONDA EN ATESSA ALCANZA LA CIFRA HISTÓRICA DE ¡1 MILLÓN DE UNIDADES SH FABRICADAS!

La fábrica de Honda en Atessa, ubicada en la región italiana de Abruzzo desde 1971, ha alcanzado una cifra histórica: ¡la producción de 1 millón de unidades de la siempre popular SH!



ANDREA DOVIZIOSO A CUATRO RUEDAS

De las dos a las cuatro ruedas. Andrea Dovizioso (Forlimpopoli, 1986), el nuevo embajador de SEAT, ya tiene su nuevo León CUPRA, el modelo más potente de la historia de la compañía española. Lo ha recibido en un acto que se ha celebrado en las instalaciones de SEAT Italia en Verona de la mano de Peter Wyhinny, director de SEAT Italia.

NOVEDADES HONDA EN EL AUTOMOBILE BARCELONA 2017

•       Primera aparición en España de los modelos Civic Type R & Civic Sedan

•       Despliegue de tecnologías de conectividad, encabezadas por My Honda y el sistema de infoentretenimiento Honda Connect
•       Demostraciones del avanzado paquete de Seguridad, Honda Sensing, en el espacio Connected Street
•       Honda España exhibirá una selección de motocicletas entre las que destaca la RC213V de Marc Márquez

EXPERIENCE STORE PSA RETAIL | PARIS 16: LA DISTRIBUCIÓN AUTOMOVILÍSTICA POST-MODERNA

PSA Retail, grupo de distribución del Grupo PSA, concesionario de las marcas PEUGEOT, CITROËN y DS, inaugura, en el número 39 de la calle Saint Didier, en el famoso distrito 16 de Paris, el “Experience Store”, un concepto de distribución automovilística experimental totalmente reinterpretado para integrarse en las megalópolis del Siglo XXI y adaptarse a los usos de la nueva sociedad digital.

EL E-BERLINGO MULTISPACE SE PRESENTARÁ EN ESPAÑA EN EL “VEM 2017” JUNTO AL RESTO DE LA GAMA DE ELÉCTRICOS CITROËN

•       La Plaza de Colón de la capital de España será, del 5 al 7 de mayo, el escenario de la tercera edición de Vehículos Eléctricos Madrid (VEM 2017), una cita pensada para acercar a l@s ciudadan@s esta alternativa de movilidad ecológica. La gama eléctrica de Citroën, ya muy presente en la ciudad gracias a los 500 Citroën C-Zero de la flota de emov, tendrá un papel relevante en estas jornadas, con la presentación nacional del Citroën E-Berlingo Multispace, que llegará al mercado en junio.

FORD ANUNCIA LAS PRIMERAS FLOTAS DEL TRANSIT HÍBRIDO ENCHUFABLE EN LONDRES

•       Los nuevos Ford Transit Custom híbrido enchufable están preparados para funcionamiento completamente eléctrico en uso urbano
•       Cinco flotas han sido seleccionadas en la primera tanda de participantes en las pruebas de vehículos comerciales enchufables que se inician el próximo otoño