lunes, 6 de enero de 2020

DACIA LUCHA POR MANTENER LOS PRECIOS BAJOS A MEDIDA QUE AUMENTA LA PRESIÓN DE CO2


Dacia es un gran éxito en Europa para el grupo Renault Group porque cumple con su filosofía de "relación calidad-precio". Sin embargo, el costo de lograr el cumplimiento de las emisiones, especialmente con los trenes de potencia electrificados, podría representar una amenaza para las ganancias y ventas de la marca de bajo costo. Philippe Buros, veterano de Dacia en Rumania y presidente de la región de Europa de Renault, habló con el corresponsal de Automotive News Europe, Peter Sigal, sobre cómo Dacia gestionará esta transición.

TODAS LAS VERSIONES DEL VOLKSWAGEN GOLF QUE PODRÍAN IR LLEGANDO EN 2020


El lanzamiento de la octava generación del Volkswagen Golf fue uno de los eventos del pasado año 2019. Ahora que ya va faltando menos para la llegada del cinco puertas a los concesionarios vamos a hacer un pequeño repaso sobre todas las versiones que faltan por salir. Porque estamos ante uno de los modelos más exitosos del panorama actual, uno con más de 45 años de historia que supera los 30 millones de unidades vendidas.

AUDI DUO, EL HÍBRIDO ENCHUFABLE DIÉSEL


Estos vehículos cuentan con un motor de combustión sumado a otro eléctrico y una batería, siendo de gasolina el bloque principal en la mayoría de los casos. Sin embargo, también aparecen algunos híbridos enchufables diésel para ofrecer una alternativa diferente. Aunque esta tecnología pueda parecer novedosa, hay un antecedente que se remonta más de dos décadas atrás en el tiempo: el Audi Duo.

EL RENT A CAR ATRIBUYE EL AÑO PLANO EN VENTAS A LA RESACA DEL WLTP Y A LA INCERTIDUMBRE DE LAS NORMATIVAS TERRITORIALES CLIMÁTICAS


Propone para 2020 una armonización a nivel estatal de las normativas medioambientales

Aneval, la asociación que agrupa a la mitad del mercado del rent a car en España, atribuye el año plano (+0,2%) de las matriculaciones en el canal alquilador al efecto distorsionador provocado por la entrada en vigor del nuevo protocolo de medición de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y consumo de combustible de vehículos, denominado WLTP, en septiembre de 2018, que ha impactado en el mercado durante más de la mitad del año, así como a la incertidumbre causada por las diferentes normativas  contra el cambio climático instauradas por algunas comunidades autónomas.


NUEVO HYUNDAI IONIQ, MÁS CONECTADO, SEGURO Y EFICIENTE


Los IONIQ Híbrido, Híbrido Enchufable y Eléctrico presentan diseños renovados tanto en el exterior como en el interior, una mayor dotación de tecnología de infoentretenimiento y nuevas funciones de seguridad activa y sistemas de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense.

SEAT, LÍDER DE VENTAS EN ESPAÑA

  • Por segundo año consecutivo, la compañía española se consolida como referencia en el mercado doméstico de turismos y todoterrenos
  • El León, el modelo más vendido en España en 2019
  • SEAT también ha sido la marca líder en el canal privado
  • Este liderazgo se consigue con una rentabilidad media de la red superior al 2%

RESERVA YA NUEVA TU SUZUKI V-STROM 1050

Desde su lanzamiento en 2002, la Suzuki V-Strom ha evolucionado hasta convertirse en la mejor sports adventure tourer de la nueva generación. Por eso, para todos aquellos que buscan aventuras, ya está abierto el plazo para reservar el nuevo modelo V-Strom 1050.