domingo, 28 de octubre de 2018

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO T-CROSS: VOLKSWAGEN AMPLÍA SU FAMILIA SUV


Nuevo T-Cross(1): un modelo SUV versátil y práctico en el segmento de los coches pequeños

Un crossover urbano con diseño masculino

Tres eficientes motores turboalimentados –dos de gasolina y uno diésel– que cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-Temp

Estreno mundial en Ámsterdam, Shanghái y Sao Paulo: Volkswagen presenta su nuevo T-Cross, el primer SUV pequeño de la compañía, y con ello continúa de forma resolutiva la ofensiva iniciada en 2016, con la llegada al mercado del actual Tiguan. Este modelo completamente nuevo pronto conquistará corazones en los mercados de tres continentes gracias a su combinación de elegancia, practicidad, versatilidad, conectividad y ahorro, con lo que marca nuevas referencias en su clase en muchos aspectos. Así, el modelo crossover urbano se presenta como un compañero ideal en el día a día y más allá.

ALEMANIA TOMARÁ MEDIDAS CONTRA LA OLEADA "DESPROPORCIONADA" DE PROHIBICIONES A LOS VEHÍCULOS DIÉSEL


El Gobierno alemán ha anunciado que tomará medidas en las próximas semanas y meses contra lo que califica como "desproporcionada" prohibición a la circulación de vehículos diésel en algunas zonas del país. 

El plan se conoció al tiempo que un tribunal de la ciudad de Maguncia (oeste) anunciaba que impondrá la prohibición a la circulación de los diésel más contaminantes desde el próximo mes de septiembre, decisión similar a la que la Justicia ya ha tomado para Hamburgo, Stuttgart, Fráncfort y Berlín.

GOLPEAR EL COCHE AL APARCAR ES UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES PARA ACUDIR AL TALLER DE REPARACIONES


Según Termiser Protecciones, los problemas y deterioro en la carrocería se encuentran entre las primeras causas para llevar el coche al taller, solo por detrás de bombillas fundidas y revisiones habituales

El aparcamiento sigue siendo una de las asignaturas pendientes de la mayoría de los conductores. En este momento, el estrés, los nervios y otros factores externos pueden hacer que el coche se lleve un pequeño susto no deseado. Aunque no se tratan generalmente de grandes desperfectos, lo cierto es que los golpes y rozaduras contra columnas y paredes son motivos más que frecuentes por los que acudir al taller de reparaciones.

MAHINDRA RACING ANUNCIA SUS NUEVOS PILOTOS PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO FIA FÓRMULA E


Pascal Wehrlein, ex piloto de F1 y campeón del DTM 2015, y Jérôme D'Ambrosio, piloto altamente experimentado y doble ganador en carreras de la Fórmula E, pilotos de Mahindra Racing para la próxima campaña

• Nick Heidfeld asumirá un nuevo puesto de asesor especial y se posiciona como piloto oficial de ensayos y de reserva
• Sam Dejonghe continúa desempeñando su papel de piloto de simulador y de desarrollo

• Se ha presentado la nueva imagen del M5Electro de la campaña 20108/2019

TENNECO SUMINISTRARÁ LA SUSPENSIÓN ELECTRÓNICA A LOS NUEVOS VEHÍCULOS VOLVO XC40 SUV CROSSOVER COMPACTOS DE 2018


La compañía suministrará esta tecnología desde su planta de Ermua (Vizcaya)

Tenneco Inc. (NYSE: TEN), proveedor mundial de productos y sistemas de Ride Performance y Clean Air, ha anunciado recientemente que el nuevo vehículo Volvo XC40 SUV crossover compacto incorporará la tecnología de suspensión adaptable CVSAe de Tenneco, que pertenece a la gama de suspensiones inteligentes Monroe® Intelligent Suspension, y que se suministrará desde su planta de Ermua (Vizcaya).

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN Y EL FUTURO DE LA MOVILIDAD URBANA, PROTAGONISTAS DEL PRIMER MEETUP DE EMPRENDIMIENTO DE LANZADERA EN BARCELONA


El encuentro abierto a emprendedores se celebrará el martes 30 de octubre en la sede de Itnig, venture builder

Volkswagen Group España Distribución y el futuro de la movilidad urbana serán los protagonistas del primer meetup de emprendimiento e innovación que celebrará Lanzadera en la ciudad de Barcelona, y que tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre, a las 18.00 horas, en la sede de Itnig, venture builder.

SEAT CONSOLIDA SU APUESTA POR LA MÚSICA Y LOS ARTISTAS EMERGENTES CON PRIMAVERA CLUB


La compañía automovilística patrocina el festival, que esta teniendo lugar  en Barcelona y Madrid durante estos días.

El SEAT Studio, ubicado en la Sala Apolo, dará voz a nuevos talentos con entrevistas y grabaciones de conciertos

La quinta edición de Primavera Club, el festival de nuevas tendencias musicales, llega este próximo fin de semana con SEAT como patrocinador exclusivo por segundo año consecutivo. Tras la estela de Primavera Sound, la cita musical de otoño cuenta con un cartel de 46 artistas en Barcelona y 26 en Madrid. Con nombres como Boy Pablo, Snail Mail, Hop Along, Jimothy Lacoste o Ama Lou, Primavera Club reúne a artistas de todo el mundo procedentes de Australia, Estados Unidos o Japón.

SU MAJESTAD LA REINA DOÑA SOFÍA ENTREGA EL PREMIO BMW DE PINTURA 2018 A SANTIAGO YDAÑEZ


Javier Palacios Rodríguez obtiene la Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica

Premio a la Innovación va para la artista Alejandra Freymann Carbajal

El concierto a cargo del Premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras 2016, el maestro Andrés Salado junto con la Orquesta de Castilla y León, ha puesto el broche a una gala con más de 1500 invitados.