miércoles, 7 de agosto de 2019

LA EVOLUCIÓN DE LOS RIÑONES DE BMW. DISEÑO Y AERODINÁMICA EN UNO DE LOS RASGOS MÁS DISTINTIVOS DE LA MARCA

  • Entre las estrechas, esbeltas y sencillas parrillas frontales con su rejilla metálica de los primeros BMW a las actuales, con un diseño complejo, asimétrico, tridimensional y personalizable, ha habido todo un recorrido histórico que ha sido reflejo de la evolución del lenguaje de diseño de la marca. El último avance en esta constante evolución es la parrilla de riñones iluminada del próximo BMW X6.

TRÁFICO INSTA A EVITAR EL PASO FRONTERIZO POR PAÍS VASCO DEL 23 AL 26 DE AGOSTO


Cumbre Internacional G-7 en Biarritz (Francia)



     Se prevén retenciones y bloqueos de los pasos fronterizos por Euskadi con motivo de la celebración de la Cumbre internacional del G7.

     La DGT en coordinación con la Dirección de Tráfico del País Vasco ha elaborado un plan operativo para hacer frente a las posibles incidencias que puedan producirse en la circulación.

     Itinerarios alternativos, desvíos obligatorios y zonas de embolsamiento para vehículos pesados son algunas de las medidas previstas.

     Información permanente los boletines informativos en emisoras de radio, en redes sociales, en la web y en el teléfono 011.


LOS EXPERTOS DE CRUZ ROJA PONEN AL LIMITE EN EL DESIERTO AL PROTOTIPO DEL NUEVO LAND ROVER DEFENDER

  La sabiduría de los expertos: Land Rover visita a los expertos de los 4x4, de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC),en su base internacional de flotas de Dubái como continuación del programa de pruebas del nuevo Defender.

●  Todo un abanico de prestaciones: El nuevo Defender se enfrenta a las famosas dunas de arena y a las cerradas curvas de la legendaria carretera Jebel Jais, que serpentea hasta llegar a la cima de la montaña más alta de los EAU.
● Colaboración renovada: Land Rover y la IFRC han acordado llevar a cabo una colaboración internacional de tres años más que se centra en la preparación ante desastres y las iniciativas de respuesta.
●  Socios consolidados: Land Rover lleva apoyando a la IFRC desde 1954 y manifiesta su orgullo por trabajar con la organización humanitaria más importante del mundo en su centenario.
●  Vea la prueba del Defender en el siguiente enlace https://youtu.be/_9l0DbNgl2g 

GAMA FAMILIAR CITROËN: INSPIRADA EN TU VERANO

  • Sol, playa, montaña, acampada, multiaventura, turismo urbano o rural… Citroën se adapta a cualquier plan de vacaciones, en familia o entre amigxs, gracias al confort, las prestaciones, la modularidad y el espacio interior de sus vehículos.
  • Los modelos de la gama familiar Citroën permiten planear unas vacaciones a la medida de los gustos y las necesidades de cada persona, desde la vocación aventurera del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross o el Nuevo Citroën Berlingo, hasta la vocación más rutera de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer (5 y 7 plazas) o el espacio y la polivalencia del Citroën SpaceTourer.
  • La gama de turismos familiares Citroën hace posible vivir un verano ideal: todos los modelos destacan por su espacio y sus tres asientos del mismo tamaño en la segunda fila.

PRIMERAS MUJERES GERENTE DE CONCESIONARIO EN ESPAÑA

Julia García Alfaro es una de las primeras mujeres en España que ocupó la gerencia de un concesionario. Era el año 1990



Comenzó a trabajar con 15 años en el Grupo Torrecillas, en Albacete, en el departamento de administración


El tesón, el esfuerzo y la ilusión han marcado una trayectoria profesional, vinculada a las marcas del Grupo Volkswagen en España

Laura Ros, directora general de Volkswagen en España, agradece el compromiso de Julia en un encuentro con el resto de gerentes de concesionarios de la marca

EL RACE PREVÉ UN INCREMENTO DE AVERÍAS DEL 5% EN LAS VACACIONES DE VERANO

  • El Real Automóvil Club de España recomienda realizar un correcto mantenimiento del vehículo durante todo el año, y revisarlo antes de salir de viaje.
  • La Dirección General de Tráfico (DGT) espera 90 millones de desplazamientos este verano, casi un 2% más que en 2018
  • La falta de mantenimiento, el constante aumento de la edad media del parque automovilístico y la falta de inversión en infraestructuras, principales motivos de la existencia de averías y del crecimiento constante de la necesidad de asistencias

LOS EXPERTOS DE CRUZ ROJA PONEN AL LIMITE EN EL DESIERTO AL PROTOTIPO DEL NUEVO LAND ROVER DEFENDER PARA CELEBRAR LA RENOVACIÓN DE UNA COLABORACIÓN QUE DURA YA 65 AÑOS


●     La sabiduría de los expertos: Land Rover visita a los expertos de los 4x4, de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC),en su base internacional de flotas de Dubái como continuación del programa de pruebas del nuevo Defender.
     Todo un abanico de prestaciones: El nuevo Defender se enfrenta a las famosas dunas de arena y a las cerradas curvas de la legendaria carretera Jebel Jais, que serpentea hasta llegar a la cima de la montaña más alta de los EAU.
     Colaboración renovada: Land Rover y la IFRC han acordado llevar a cabo una colaboración internacional de tres años más que se centra en la preparación ante desastres y las iniciativas de respuesta.
     Socios consolidados: Land Rover lleva apoyando a la IFRC desde 1954 y manifiesta su orgullo por trabajar con la organización humanitaria más importante del mundo en su centenario.
     Vea la prueba del Defender en el siguiente enlace https://youtu.be/_9l0DbNgl2g

EL NUEVO MERCEDES-BENZ CLA SHOOTING BRAKE AL DETALLE

  • Extravagante y práctico: un deportivo con espacio de carga
Un vehículo atractivo, inteligente y, al mismo tiempo, práctico. En septiembre sale al mercado una nueva edición del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, la extravagante combinación de coupé de cuatro puertas con zaga de familiar. Al igual que el CLA Coupé, el Shooting Brake está inspirado en el lenguaje formal de la claridad sensual. Su espacio interior encarna una interfaz de usuario de diseño avanzado para la tecnología digital inteligente. El diseño exterior muestra una estética elegante, que se extiende desde el frontal en forma de «morro de tiburón», pasando por los laterales con predominio de las superficies amplias, hasta la zaga de líneas musculosas. Esto último supone para el CLA Shooting Brake una ventaja adicional y decisiva en términos de funcionalidad. Gracias a ello, el Shooting Brake es un objeto de diseño, al igual que el CLA Coupé, pero ofrece mayor libertad para las decisiones espontáneas, ya sea una larga tarde de compras, o una actividad deportiva al aire libre que requiera abundante espacio en el maletero.