viernes, 9 de febrero de 2024

HONDA ESPAÑA INCORPORA LAS VERSIONES ADVANCE Y SPORT A LA RENOVADA GAMA JAZZ e:HEV



  • Entre las mejoras de la gama Jazz e:HEV, se incluyen una actualización del diseño exterior, nuevas llantas de aleación y mejoras estéticas en el interior
  • El conjunto propulsor híbrido e:HEV revisado ofrece un nivel de maniobrabilidad superior y más potencia al tiempo que mantiene su alta eficiencia
  •  La nueva versión Sport incorpora elementos de diseño y tapicería exclusivos

NUEVO AUDI RS 6 AVANT GT: EL FAMILIAR DEPORTIVO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN




El capó, los paragolpes y las llantas de 22 pulgadas con un diseño distintivo hacen que el nuevo modelo sea reconocible al instante.
La suspensión ajustable, los neumáticos de altas prestaciones y el diferencial deportivo optimizado mejoran la dinámica de conducción.
Solo se fabricarán 660 unidades para todo el mundo, de las cuales 10 estarán destinadas al mercado español

SAM KELLER: ENTRE GRANDES MAESTROS




El magnífico edificio de la Fundación Beyeler en Riehen, cerca de Basilea (Suiza), se integra en el paisaje como si estuviera pintado. Esta obra arquitectónica fue diseñada por Renzo Piano y es el museo de arte más visitado del país. Un lugar superlativo en el que descansan pinturas de Claude Monet, Vincent van Gogh, Pablo Picasso o Louise Bourgeois. Podría decirse que los maestros más grandes de la historia se dan cita entre las más de 400 obras de arte clásico, moderno y contemporáneo. Fundada en 1982, reúne la colección que atesoró el galerista suizo Ernst Beyeler junto a su esposa Hildy a lo largo de cinco décadas. Hoy la dirige Sam Keller y su camino hasta allí ha sido de todo menos convencional.

HYUNDAI MOTOR Y EL MUSEO WHITNEY ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN DE 10 AÑOS PARA APOYAR UN NUEVO PROYECTO DE EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE Y LA “WHITNEY BIENNIAL”




  • Una importante colaboración entre Hyundai Motor y el Museo Whitney de Arte Americano hace posible el lanzamiento de la Hyundai Terrace Commission, una serie anual de nuevas obras site-specific, y un apoyo a la Whitney Biennial
  • Impulsada por un profundo respeto por los artistas y su visión, esta nueva colaboración ampliará el compromiso compartido de presentar el arte y las ideas más relevantes de nuestro tiempo y abrir debates para el público de todo el mundo.
  • La inauguración de la Hyundai Terrace Commission coincidirá con la Whitney Bienal 2024, el 20 de marzo de 2024.

 Hyundai Motor Company y el Museo Whitney de Arte Americano han anunciado hoy una nueva colaboración de 10 años que permite a los artistas poner a prueba sus aspiraciones e incubar su creatividad. Hyundai Motor apoyará una comisión anual situada en la amplia terraza del quinto piso del museo, además de apoyar la Bienal de Whitney.