lunes, 9 de enero de 2023

KIA IBERIA CIERRA EL 2022 COMO LA MARCA MÁS VENDIDA EN EL CANAL DE PARTICULARES

En 2022, Kia Iberia alcanzó las 39.745 unidades vendidas y una cuota del 11,5% en el canal privado, convirtiéndose así por tercer año consecutivo en la marca más vendida en el canal de particulares en España, en Península y Baleares.


¿SUECIA O ANDORRA?: ESTAS FIESTAS REGALA LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN MÁS EXCLUSIVA DE LA MANO DE VOLKSWAGEN

La Escuela de Conducción de Volkswagen cumple 20 años y estrena 2023 con la posibilidad de vivir dos aventuras únicas en nieve: el “R Ice Experience”, que tendrá lugar en Suecia en febrero, y la escuela “4Motion Hielo y Nieve”, que se celebrará en Andorra del 3 al 5 de marzo



Las plazas se pueden adquirir a través de la web Volkswagen Driving Experience

EL PRESIDENTE EJECUTIVO DE HYUNDAI MOTOR GROUP ABOGA POR “LA CONFIANZA ASUMIENDO RETOS Y DANDO UN NUEVO SALTO A TRAVÉS DEL CAMBIO EN SU MENSAJE DE AÑO NUEVO”

Hyundai Motor Group celebró una reunión presencial de bienvenida al Nuevo en el Centro de I+D de Namyang, centro neurálgico de la futura innovación de Hyundai-Kia


STELLANTIS, LÍDER DEL MERCADO AUTOMOVILÍSTICO TOTAL Y ELECTRIFICADO EN ESPAÑA EN 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot.Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022.Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como muestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en la cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el mercado de vehículos comerciales electrificados.