lunes, 12 de agosto de 2024

TIENDA DE CAMPAÑA PORSCHE: LIBERTAD, AVENTURA Y NATURALEZA



La tienda de campaña Porsche se puede fijar al suelo e incluso adosar a los modelos de la marca con cinco puertas. Es válido para utilizar individualmente o como complemento a la tienda de techo que Porsche lleva ofreciendo desde hace dos años.

Protección contra la intemperie en la playa, un acogedor salón en el camping o un práctico refugio en el jardín son solo algunos de los posibles usos de la tienda de campaña multifuncional Porsche. Gracias a una válvula central, la tienda se puede inflar en pocos minutos con una práctica bomba manual suministrada con el producto. Un juego de cinchas reflectantes la fijan rápidamente al suelo para resistir tormentas. Otros elementos incluidos son una pared de plástico transparente y una lona de suelo con fijaciones de velcro. También hay disponible un túnel resistente a la intemperie con el que comunicar la carpa con el maletero de un Porsche con portón.

ALFA ROMEO 33 STRADALE. ESTE ES SU 'RUGIDO'

 


Alfa Romeo presenta a los fans de la marca el 'rugido' del nuevo 33 Stradale. Enlace al vídeo
El desarrollo dinámico liderado por el equipo de ingeniería de Alfa Romeo sigue adelante según lo planeado; de ahí la oportunidad de capturar su reconocible 'rugido' de Alfa Romeo.
Un singular paralelismo con las melodías elegantes, armónicas y sofisticadas de la música clásica. Un sonido reconocible de Alfa Romeo, una banda sonora de potencia y precisión, resultado de la maestría mecánica y la pasión italiana.

A UN PASO DE LA APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

 




Tu moto con más de 30 años será histórica con un sencillo trámite

La Subdirección General de Normativa, encargada de la redacción del nuevo Reglamento de Vehículos Históricos , acaba de informar a la RFME de que, tras el análisis del extenso dictamen del Consejo de Estado, sesenta páginas nada menos, se han debido incorporar al proyecto de Reglamento algunas modificaciones, con objeto de atender las observaciones de este órgano consultivo.

LAS VENTAS DE MOTOS ELÉCTRICAS A PARTICULARES CRECIERON UN 18% EN JULIO

 


También crecieron las motos en el canal de alquiler un +34,5% (39 uds.), pero cayeron en el canal de empresa -75,2% (214 uds.)
Microcoches y triciclos crecieron en julio, un +26,5% y +7,3% respectivamente
El conjunto del sector de la moto y los vehículos ligeros cerró el mes de julio con 1.004 matriculaciones (-34%)