jueves, 25 de enero de 2024

AUDI CELEBRA EN MADRID LA VICTORIA EN EL RALLY DAKAR 2024 CON LOS CAMPEONES CARLOS SAINZ Y LUCAS CRUZ




La pareja española recibe un emotivo homenaje a su llegada a España tras su victoria en el Rally Dakar con el Audi RS Q e-tron
Carlos Sainz: “Me hace mucha ilusión este triunfo por la valentía de Audi al afrontar un desafío como es ganar el Dakar con un vehículo tan cómodo”
Lucas Cruz: “El espíritu de equipo que ha demostrado Audi es lo que ha hecho posible una victoria como esta”
José Miguel Aparicio, Director de Audi España: “Mundial de Rallyes con quattro, Le Mans con diésel y, más tarde, híbrido… Y ahora hemos vuelto a lograr lo que para muchos parecía imposible: conquistar el Dakar y ser los primeros en hacerlo con un prototipo electrificado”

LAS MEJORES MARCAS DE MOTOCROSS ELIGEN DUNLOP GEOMAX MX34 COMO EQUIPAMIENTO DE SERIE




Geomax MX34, el neumático blando-medio de MX de nueva generación de Dunlop, ha sido elegido por tres importantes fabricantes de motocross como neumático de serie en sus motos de edición oficial. Tras la elección de Geomax MX33 el año pasado, la última gama Geomax ha sido elegida por KTM, GasGas y Husqvarna, consolidando la continua asociación de Dunlop con fabricantes que compiten al más alto nivel en motocross.

: EL ELECTRIZANTE REGRESO DE UN CLÁSICO




FIAT vuelve al segmento B con el Nuevo Fiat 600e para ofrecer un mayor placer de conducción.
Gracias a su tamaño de 4,17 metros de longitud, una autonomía eléctrica mejorada de más de 400 km en ciclo combinado WLTP y más de 600 km en ciclo urbano, representa la solución ideal tanto para los amantes de la ciudad como para los entusiastas del aire libre.
Icónico por fuera, Dolce Vita por dentro: el Nuevo Fiat 600e expresa a la perfección la belleza y el estilo de vida italiano.
Repleto de funciones de seguridad y asistencia de última generación, aporta todas las ventajas asociadas a la movilidad urbana y extraurbana con el Nivel 2 de Conducción Asistida.
El hermano mayor del Nuevo 500, encarna el próximo icono FIAT Eléctrico.
En el tope de gama, tenemos el nuevo Fiat 600e La Prima, y ​​como versión de entrada el nuevo Fiat 600e (RED), para aquellos clientes que buscan una solución de movilidad más accesible.

POLIVALENCIA, DISEÑO Y TECNOLOGÍA: LLEGA EL NUEVO PEUGEOT RIFTER




- El Nuevo PEUGEOT Rifter aterriza en el mercado español con un diseño dinámico y elegante y con prestaciones polivalentes, que responden con éxito a su doble vocación de vehículo profesional y automóvil pensado para las familias y el ocio. Ya se puede pedir en cualquier punto de la Red de Concesionarios PEUGEOT y en la Tienda PEUGEOT.