viernes, 18 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

 Solterra: así es el primer coche 100% eléctrico de Subaru







El Soterra es un modelo desarrollado conjuntamente con Toyota. Si bien las dos compañías han reunido sus conocimientos para crear una base completamente nueva, el objetivo de Subaru ha sido lograr una seguridad pasiva superior y mejor estabilidad del vehículo, manteniendo su esencia y su característica tracción 4X4 presente en todos sus modelos.

TODOMOTOR VERANO


TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team, Toyota Mobility Foundation y la ciudad de Jyväskylä firman un memorando en pos de la neutralidad en carbono








El objetivo es identificar iniciativas conjuntas a corto y medio/largo plazo para la consecución de una sociedad neutra en carbono, sostenible y diversificada, en torno a un nuevo centro de desarrollo de TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) en Jyväskylä (Finlandia).
Además, compensar las emisiones de CO2 mediante la introducción de edificios de madera con prestaciones de almacenamiento de carbono o instalaciones privadas de generación eléctrica y movilidad a base de hidrógeno, entre otras iniciativas.

TODOMOTOR VERANO

LA TRIUMPH SPEED TRIPLE 1200 RR APARECE EN LA PELÍCULA DE NETFLIX 'AGENTE STONE'





La agente de inteligencia Rachel Stone (Gal Gadot) es la única mujer que se interpone entre su poderosa organización para mantener de la paz mundial y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.




El inconfundible carenado frontal de la Speed Triple 1200 RR protagoniza el arranque del tráiler de la película.
En la película aparece la Triumph Speed Triple 1200 RR en color Red Hopper y Strom Grey, una moto que combina de forma única la elegancia y el estilo británicos con un estimulante rendimiento para la vida real.