jueves, 8 de febrero de 2018

LAS VENTAS DE MAZDA EN ESPAÑA SE DISPARAN UN 23 % EN ENERO


Las ventas de la empresa automovilística Mazda en España crecieron un 23 % en enero en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, hasta contabilizar 1.555 unidades comercializadas.

En el mercado de particulares la cuota de mercado alcanzó el 2,3 % y la marca entregó 1.207 unidades, lo que supuso un incremento del 15 % en tasa interanual, según explicó hoy el fabricante en un comunicado.

HYUNDAI REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL HYUNDAI SANTA FE


La nueva imagen de la familia SUV tiene un aspecto imponente y robusto.

Las características de seguridad innovadoras subrayan el enfoque de Hyundai Motor para hacer que la tecnología avanzada sea más accesible.

SEAT Y ORANGE UNEN FUERZAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO Y EL USO DEL COCHE CONECTADO


Ambas compañías tienen como objetivo convertir el coche en el segundo hogar digital del usuario

El acuerdo trabajará en la creación de nuevos servicios de entretenimiento que mejoren la experiencia de los ocupantes del vehículo
Se pondrá en marcha un programa de fidelización que busca promover el uso recurrente de las funcionalidades del coche conectado
Orange se suma así a compañías como Amazon o Google como socio estratégico de SEAT para la digitalización del coche

ATUC PIDE AL GOBIERNO IMPULSAR EL TRANSPORTE PÚBLICO ANTE EL ULTIMÁTUM DE BRUSELAS POR CONTAMINACIÓN


El plazo para enviar a la Comisión Europea la documentación adicional expira el viernes 9 de febrero

Más del 90% de las emisiones contaminantes en los centros urbanos corresponden al tráfico de coches y motos

LA FUNDACIÓN AMV PROMUEVE LA CONDUCCIÓN SEGURA DE MOTOCICLETAS EN CENTROS ESCOLARES


Imparten charlas en colegios e institutos sobre la prevención de accidentes, la conducción segura en ciudad y carretera, y el equipamiento adecuado para mayor seguridad



Los motoristas son uno de los colectivos más vulnerables en carretera. El año pasado 500 conductores perdieron la vida en accidentes de tráfico, un 45% más que en 2016.

LOS CONDUCTORES PUNTÚAN CON UN NOTABLE EL SERVICIO DE LOS CONCESIONARIOS


El trato del vendedor se lleva la mejor nota, pero la presentación de la oferta baja la media


Una calificación de 4,1 sobre cinco. Ésta es la nota media que los conductores dan a los concesionarios españoles cuando se trata de evaluar su experiencia en el proceso de compra de un coche, según se desprende del estudio “Los concesionarios a examen”, que recoge las puntuaciones del Dealer Rating de la plataforma de anuncios clasificados por Internet AutoScout24.

MAZDA PRESENTA SUS NOVEDADES EN GINEBRA


La marca de Hiroshima presenta a nivel mundial el nuevo Mazda6 wagon y prepara el debut europeo del nuevo Mazda6 sedán, el Mazda Vision Coupe y el Mazda Kai Concept.




EL SUBARU FORESTER 2018: MÁS SEGURO QUE NUNCA


El Forester 2018 incorpora EyeSight de serie en todas sus versiones con motorización de gasolina

Ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Subaru desde 29.300€

Además añade las funciones de seguridad Side View Monitor y Rear Vehicle Detection

Forester , XV, Outback y Levorg equipan de serie EyeSight, Symmetrical AWD y cambio Lineatronic

PEUGEOT CELEBRA TRES ANIVERSARIOS EN RÉTROMOBILE


La 43ª edición de Rétromobile, el mayor salón europeo dedicado a los vehículos clásicos, se celebrará, del 7 al 11 de febrero, en el Recinto Ferial Porte de Versailles de París. Peugeot da protagonismo a su serie 5 con dos vehículos: el Type 5 y el Peugeot 504, que celebra su 50º aniversario. Los aficionados también podrán admirar el Peugeot 203, que cumple 70 años. El museo Peugeot festeja sus primeras tres décadas de vida presentando el Peugeot 203, el Peugeot 404 Cabriolet, el Peugeot 205 GTi y el concept-car Peugeot Exalt. Durante más de cinco días, los 120.000 visitantes previstos podrán descubrir los vehículos seleccionados por l'Aventure Peugeot para esta edición.

HECHO EN EUROPA: KIA REVELARÁ LA NUEVA GENERACIÓN DEL CEED


La presentación al público del nuevo Kia Ceed será en el Salón Internacional de Ginebra 2018. El Ceed de cinco puertas aparecerá en Ginebra junto con un segundo miembro de la familia Ceed.
 
Concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, la tercera generación del Ceed presenta innovadoras tecnologías y motores, un nuevo diseño maduro y atlético y una conducción aún más satisfactoria.

RENAULT CUMPLE 120 AÑOS HACIENDO LA VIDA FÁCIL A SUS CLIENTES


Renault reinventa permanentemente el uso del automóvil, proponiendo soluciones innovadoras. Desde la conducción a cubierto hasta la invención del monovolumen, los vehículos Renault simplifican y mejoran la vida de los pasajeros. Renault se adapta a las necesidades de cada época y satisface las nuevas expectativas de sus clientes.

Con ocasión del Salón Rétromobile 2018, Renault expone veinte vehículos clásicos que ilustran y celebran 120 años de innovaciones y más sencillez cada vez.

DIANA MARSÁ INTENSIFICA EL ENTRENAMIENTO EN EL MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR


Marsá se enfrentará a una dura competencia con la participación de un millar de caballos

La siguiente cita está en el Toscana Tour de Arezzo, en Italia

 La amazona madrileña Diana Marsá ha iniciado 2018 intensificando su programa de preparación para intentar, patrocinada por Suzuki Ibérica, formar parte del equipo olímpico español de saltos en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020.