domingo, 21 de agosto de 2016

INFINITI PRESENTARÁ MOTOR DE GASOLINA QUE COINCIDE CON EL DIESEL DE POTENCIA Y ECONOMÍA

2016 Auto Show de París

Atsugi, Japón - marca Infiniti de Nissan debutará primer motor de relación de compresión variable de lista para la producción mundial en el Salón del automóvil de París el próximo mes. El fabricante de automóviles dice que el motor coincide con motores diesel para el ahorro de energía y combustible.

El motor de VC-T es un "gran avance en la tecnología de motores de combustión interna," dijo Infiniti en un comunicado .

LOS COCHES DE AUDI INFORMARÁN SOBRE CUÁNDO SE PONDRÁN LOS SEMÁFOROS EN VERDE

Los coches conectados entre sí así como con las infraestructuras está muy cerca de ponerse a la orden del día. Una de las marcas llamadas a coronarse como la pionera en este ámbito es Audi, pues el fabricante alemán planea incluir para finales del presente año una nueva tecnología que permita a sus vehículos avisar con varios segundos de antelación al conductor sobre cuándo se van a poner en verde los semáforos.

NORUEGA BOMBEA PETRÓLEO A NIVELES RÉCORD DE 2011

Noruega extrajo en julio 1,73 millones de barriles de petróleo diarios de media, la producción mensual más alta desde marzo de 2011, informó hoy el Directorio de Petróleo de este país nórdico. | Noruega quiere vender ya todo el petróleo que pueda: "En 20 años a lo mejor no se usa crudo".
 
Las cifras provisionales difundidas hoy por este organismo superan en un 9 % sus propias previsiones y, en un 10 %, el volumen alcanzado el mismo mes del año pasado.

BENTLEY MOTORS VUELVE A PEBBLE BEACH CON TRES DEBUTS NORTEAMERICANO

Mulsanne Extended Distancia entre ejes y Flying Spur V8 S hacernos como debut en Monterey Auto Week berlinas de lujo unidas por Bentley de producción más potente jamás - el Continental GT Speed ​​Negro Edición

Bentayga exhibe nueva característica del estilo de vida de lujo, el remolque de un camino Jefe Bowlus - Edición limitada de litio +
  El modelo más lujoso Bentley nunca, - la distancia entre ejes extendida Mulsanne, hace su debut en Estados Unidos en la Semana Auto Monterey.

LA VIDA DE UN COCHE EN MODO ACELERADO: TEST INKA NÚMERO CIEN DE AUDI QUALITY ASSURANCE

Audi alcanza la prueba de corrosión y envejecimiento (INKA) número 100 en Ingolstadt.
Doce años de vida de un coche se replican en sólo diecinueve meses de pruebas y ensayos.
Sylvia Droll, Jefe de Ingeniería de Materiales de Audi: “Los ensayos de resistencia ejemplifican nuestros altos requerimientos globales de calidad”.

VISION MERCEDES-6 MAYBACH

Estudio de un coupé de lujo de clase ultra-elegante

 Cada mes de agosto los aficionados de coches clásicos de todo el mundo convergen en Pebble Beach en California para un concurso muy especial belleza. Esta reunión de magníficos coches clásicos es el lugar perfecto para estrenar la visión exclusiva Maybach Mercedes-6, un coupé de lujo de clase sensacional. El 2 + 2 plazas es un homenaje a la época gloriosa de los coupés de aerodinámica y conscientemente lleva esta tradición hacia el futuro. El coupé, reinterpreta los principios de diseño clásicos emocionales de una manera extrema, siguiendo la filosofía de diseño de Mercedes de la pureza sensual. 

ASÍ SE HIZO DRONEKHANA, EL VÍDEO EN EL QUE LOS MEJORES PILOTOS DE DRONES SE ENFRENTAN A UN FOCUS RS Y UN MUSTANG

Así se hizo “Dronekhana”, el vídeo en el que los mejores pilotos de drones del mundo se enfrentan a un Focus RS y un Mustang

Las imágenes del “making of” revelan habilidades, trucos y técnicas utilizadas durante la grabación del nuevo vídeo “Dronekhana”, en el que dos estrellas de las carreras de drones se enfrentan a un recorrido único lleno de obstáculos





EL PRIMER VOLVO DEL QUE SE VENDIERON MÁS DE UN MILLÓN DE UNIDADES CUMPLE 50 AÑOS. ¡FELICIDADES, VOLVO 140!

El 17 de agosto de 1966, el Volvo 144 hizo su primera aparición coincidiendo con una persecución policial. La nueva serie permitió a Volvo convertirse en una marca mucho más importante. Durante los ocho años siguientes se fabricaron más de 1,25 millones de unidades de este vehículo, el primer Volvo que superó la barrera del millón de ventas.

VOLVO Y UBER SE ALÍAN E INVERTIRÁN 265 MILLONES EN EL COCHE AUTÓNOMO

La multinacional sueca fabricará los coches y la firma de EEUU pondrá la tecnología

Volvo y Uber se alían para competir en el desarrollo de una nueva generación de automóviles de conducción autónoma. Las dos empresas anunciaron ayer que han firmado un acuerdo por el que invertirán 300 millones de dólares (unos 264,9 millones de euros al cambio actual) en un proyecto conjunto que permitirá incorporar a los vehículos los últimos avances en tecnologías de AD (autonomus driving, conducción autónoma).

TODOMOTOR VIAJERO...HOY:CARRETERA PELIGROSAS

No quiero animarle a empreder el camino pero más adelante prodrán comprobar que  " HAY GENTE PARA TODO"

Cada carretera infernal tiene sus propias trampas. Peligros imprevistos que pueden convertir un paseo dominical en una auténtica pesadilla.

Hemos recopilado las 8 carreteras más peligrosas del mundo pero antes de verlas te dejamos este vídeo en el que han recopilado 10.






Este es solo el comienzo de un recorrido no apto para cardíacos, pero lejos de nuestras cómodas autovías y autopistas existen otros mundos que están en éste.
Compruebe el TOP carreteras super peligrosas que hemos elaborado solo para su curiosidad: 



1- El túnel Guoliang, en China.

Es una carretera infernal de la que depende la supervivencia de todo un pueblo. La carretera concurre a lo largo de un desfiladero peligroso de kilómetro y medio de longitud, de tres metros y medio de ancho y cuatro y medio de alto.



En la cumbre del monte Taihang se encuentra la localidad de Guoliang. En 1972, 13 habitantes del pueblo decidieron construir una carretera.





Sin conocimientos previos ni ayuda del gobierno chino, usaron herramientas manuales y explosivos básicos para abrir el túnel. Tardaron cinco años. Era una necesidad para ellos pues estaban aislados del mundo.

Entre sus numerosos peligros están las 30 aberturas no reforzadas y esculpidas de forma irregular, el tráfico y la falta de servicios de emergencia.




2) El desfiladero de la Montaña Roja, en Colorado, Estados Unidos.

Es una carretera de 40 kilómetros de longitud tan intimidatoria como espectacular. La recorren más de 750.000 personas al año. Pendientes pronunciadas, curvas cerradas y precipicios verticales son solo algunos de los peligros que acechan.





Es una carretera para conductores con nervios de acero, aunque haga un tiempo perfecto. Mientras asciende hasta los 3000 metros de altitud, los conductores tienen que circular por una carretera estrecha y sin quitamiedos que les separen de una caída mortal.





3) La carretera del Karakórum, en el sur de Asia.



Es una carretera épica de 1300 kilómetros de longitud. Por la cordillera del Himalaya serpentea la vía pública asfaltada a mayor altitud del planeta.




Cada año, centenares de viajeros no sobrevivirán a este tipo de carreteras que hemos visto. Este es el verdadero terror de estas carreteras infernales.







Si alguna vez se encuentran con un bache en su carretera más cercana, recuerde usted no es el único que sufre, hay en éste mundo personas que se juegan la vida a diario por estas carreteras del infierno.

MAZDA LLAMA A REVISIÓN A MÁS DE 11.000 VEHÍCULOS EN CHINA

La automovilística japonesa Mazda va a llamar a revisión a 11.449 de sus vehículos en China debido al hallazgo de defectos en la suspensión de estos turismos, anunciaron hoy las autoridades chinas.

La revisión comenzará el próximo 12 de diciembre con vehículos del modelo CX-7 fabricados entre octubre de 2009 y agosto de 2012, y continuará el 14 de abril de 2017 con modelos CX-9 fabricados entre noviembre de 2012 y diciembre de 2013, indica un comunicado de la Administración General para la Supervisión de Calidad y Cuarentena de China.