jueves, 7 de abril de 2022

CITROËN PRESENTA SU NUEVA EDICIÓN C-SERIES

Esta primavera Citroën presenta su nueva edición C-Series, una serie especial que estará disponible en los C3, SUV C3 Aircross, Nuevo C4 y Nuevo SUV C5 Aircross.
Esta nueva edición amplía la oferta de Citroën con una serie emblemática que se sitúa en el centro de la gama de Citroën.


UN AÑO MÁS, ŠKODA ES EL COCHE OFICIAL DE LA ITZULIA PAÍS VASCO

ŠKODA vuelve a ser el coche oficial de la Itzulia Basque Country y cede 25 vehículos a la organización



La prueba comienza hoy, 4 de abril, y finaliza el próximo sábado 9 de abril

KIA, MARCA MAS VENDIDA EN ESPAÑA EN MARZO

Kia Iberia alcanza las 4.906 unidades matriculadas y una penetración del 8,7% en el mercado total en marzo.


EN ABRIL, LLÉVATE EL TRES RUEDAS CONECTADO DE PEUGEOT MOTOCYCLES A PRECIO DE ENTRADA EN GAMA

La primavera no solo altera la sangre, también los precios de la gama Peugeot Metropolis 400cc de Peugeot Motocycles, que contarán con descuentos de hasta 800 euros en sus diferentes versiones hasta el próximo 30 de abril. Una ocasión perfecta para todos aquellos usuarios que eligen una movilidad sobre tres ruedas segura y de alta gama, ya que, a estos descuentos hay que incluir el seguro gratuito, los cinco años de garantía y la oferta especial de financiación.


HYUNDAI TUCSON, MODELO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2022

Hyundai Motor España alcanza en el mes de Marzo una cuota de mercado del 7,43%.


El Nuevo Hyundai TUCSON ha sido el modelo más vendido en el mercado en el primer trimestre de 2022.

PEUGEOT 3008 HYBRID: LÍDER DE LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES EN ESPAÑA EN EL PRIMER TRIMESTRE

 El PEUGEOT 3008 Hybrid es el referente entre los vehículos electrificados que se comercializan en España. El SUV híbrido enchufable (PHEV) del León cierra el primer trimestre del año como el automóvil híbrido enchufable más vendido en el mercado español, con 893 matriculaciones y una cuota del 8,5% en el acumulado, además de encabezar el canal de venta a clientes particulares.



VOLVO CARS COMUNICA UNAS VENTAS DE 58.667 VEHÍCULOS EN MARZO, CON UNA SUBIDA DEL 36 % EN LA CUOTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Volvo Cars ha comunicado unas ventas de 58.677 vehículos en el mes de marzo, lo que supone un descenso del 22,1 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La demanda de los clientes sigue siendo alta.


ACNUR NECESITA REFORZAR SU AYUDA A UCRANIA

Porsche llama a su comunidad de seguidores para que se involucre de forma activa