miércoles, 21 de febrero de 2018

LAS GENIALIDADES DE JEFF BEZOS: DRONES PARA CARGAR LOS COCHES ELÉCTRICOS


Lo de Jeff Bezos es para sentarse y tomar nota, porque no hay día en el que no se le ocurra alguna genialidad. Su última ocurrencia: utilizar drones para cargar coches eléctricos en cualquier momento y lugar.

Hay que reconocer que la idea es buena y que si se llega a aplicar puede salvar a más de uno de la angustiosa situación de verse parado en mitad de la carretera con las pilas vacías y sin más salida que esperar a que llegue la grúa y le remolque hasta el punto de carga más cercano.

¿DUDAS CON LAS SILLAS INFANTILES DEL COCHE? LA DGT TE LAS RESUELVE

Lo que dice la normativa y lo que recomienda la Dirección General de Tráfico para dar respuesta a las preguntas más habituales

En verano entra en vigor una directiva comunitaria que actualiza los requisitos de seguridad de los sistemas de retención para menores. Los sistemas de retención infantil (SRI), su construcción y requisitos mejorarán este año buscando una mayor seguridad para los pequeños. Así, a partir del verano los fabricantes deberán cumplir la nueva normativa(lea aquí en qué consiste la nueva normativa comunitaria) que actualiza la R129, también denominada i-Size en vigor desde 2013, para estas sillas.

IVÁN PARERAS DEBUTARÁ EN EL GT4 EUROPEAN SERIES CON UN MERCEDES AMG GT4 DE LEIPERT MOTORSPORT

El piloto español, Iván Pareras hará la temporada 2018 con el equipo alemán Leipert Motorsport en la renovada GT4 European Series que este año presentará un gran nivel de pilotos.

El joven piloto de sólo 17 años de edad, recién cumplidos el pasado mes de enero, viene de disfrutar de un año de éxitos inimaginables durante su primera temporada en turismos y GTs.

EL NUEVO MEJOR AMIGO DE LAS FAMILIAS: EL INNOVADOR OPEL COMBO LIFE

Totalmente nuevo: la nueva arquitectura hace que la quinta generación del Combo sea un coche familiar perfecto.

Su elección: versiones largas o cortas, con opción de cinco o siete asientos.

XXL: desde un mínimo de 597 litros y hasta 2.693 litros de volumen de equipaje.

Típico Opel: numerosos sistemas de asistencia al conductor y una avanzada conectividad.

TECHRULES AMPLÍA SU POTENCIAL GLOBAL COMO ANTICIPO DE LA PRESENTACIÓN DEL REN RS EN EL SALÓN DE GINEBRA

Techrules desvelará el diseño de producción de su superdeportivo Ren RS de altas prestaciones el próximo 6 de marzo de 2018 en la 88ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Además de establecer alianzas clave con compañías globales con sede en China, Techrules se encuentra en negociaciones con potenciales socios internacionales de la industria automovilística para formar alianzas estratégicas con el fin de producir y lanzar vehículos en mercados de todo el mundo.

EL NUEVO NEUMÁTICO SMARTTOURING DL22 COMPLETA LA GAMA DE NEUMÁTICOS DE HANKOOK PARA AUTOBUSES DE LARGO RECORRIDO

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha lanzado el nuevo neumático de eje motriz para autobuses de largo recorrido en Europa, el SmartTouring DL22. Junto con el ya existente modelo SmartTouring AL22, Hankook cuenta ahora con una gama completa de neumáticos para autobuses  largo recorrido. La compañía responde así a la creciente importancia de realizar largos recorridos en autobús y a la demanda en aumento de neumáticos de gran tecnología con un baja rumorosidad  y una gran comodidad en marcha y rodadura.

HYUNDAI CELEBRA EL I FORO HYUNDAI SOBRE LA MUJER EN EL MUNDO DE LA AUTOMOCIÓN

Con motivo del premio Women’s World Car of the Year 2017 (WWCOTY 2017) concedido al IONIQ, Hyundai ha decidido celebrar este primer foro nacional sobre la mujer en el mundo de la automoción 



LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL APUESTA POR LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE TOYOTA

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) adquiere cuatro unidades del Toyota Prius, que serán utilizados en distintos sectores.

Una unidad del nuevo Toyota Prius de la ATGC se expondrá en Salón Internacional de Seguridad (SICUR) 2018, que se celebrará en IFEMA del 20 al 23 de febrero.

HONDA INCORPORA EL SISTEMA DE VEHÍCULO CONECTADO ‘MY HONDA’ EN TODA LA GAMA

De serie en todas las versiones Civic, Honda extiende su incorporación al resto de su gama hasta el 31 de marzo

La compañía amplía su política de ofrecer de serie un servicio completo de asistencia digital, sin coste adicional para el cliente
‘My Honda’ engloba sistemas de seguridad y asistencia para los propietarios y sus automóviles

ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS DE BMW X2 CON NUEVAS MOTORIZACIONES

El nuevo integrante de la familia BMW X que se caracteriza por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia, estrena nuevas motorizaciones de acceso tanto en diésel como en gasolina.


MERCEDES-AMG Y CIGARETTE RACING ESTABLECEN COTAS DE PRESTACIONES SOBRE EL AGUA CON EL CIGARETTE RACING 515 PROJECT ONE

Alto rendimiento en la tierra y en el agua

Mercedes-AMG y Cigarette Racing se enorgullecen de celebrar once años de colaboración con el debut de la embarcación de altas prestaciones más impresionante e innovadora jamás construida por el icónico fabricante naval de Miami. Diseñado desde una hoja en blanco, utilizando las últimas tecnologías y metodologías, el Cigarette Racing 515 Project ONE se ha inspirado en el esperado superdeportivo Mercedes-AMG Project ONE.

LAS VENTAS GLOBALES DE NISSAN SE VEN IMPULSADAS POR LA FUERTE DEMANDA DE MODELOS CROSSOVER Y SUV

La mayor disponibilidad del Kicks, el lanzamiento global del nuevo INIFINITI QX50 y del nuevo Datsun CROSS en Indonesia acelerarán esta tendencia en 2018

En España, Nissan es líder en este segmento desde hace más de 10 años. Qashqai es líder del total de crossovers y X-Trail es líder en su segmento en España.

ESTRENO MUNDIAL DEL I.D. VIZZION EN GINEBRA: VOLKSWAGEN MUESTRA EL POTENCIAL DE SU NUEVA GAMA DE MODELOS I.D.

I.D. VIZZION: el AUTO-móvil del futuro – conducción autónoma y 100% eléctrica

I.D. VIZZION: interior y conceptos de control futuristas

El potencial de los modelos de la familia I.D.: de un vehículo eléctrico de la categoría del Golf hasta una berlina premium completamente autónoma

Campaña de vehículos eléctricos Volkswagen: 20 vehículos totalmente eléctricos hasta 2025