domingo, 23 de enero de 2022

NUEVOS TOYOTA AYGO X CROSS, TOYOTA BZ4X Y TOYOTA GR86

Aygo X Cross: crossover compacto con el que Toyota revolucionará el segmento Gracias a su diseño, equipamiento y seguridad.



MARC TER STEGEN RESPONDE A 5 PREGUNTAS ELÉCTRICAS

El portero del Barça responde a cinco preguntas coincidiendo con el estreno de su primer 100% eléctrico, el CUPRA Born



EL DAKAR DESDE DENTRO: ALBERT LLOVERA CUENTA SU EXPERIENCIA AL VOLANTE DEL IVECO POWERSTAR

 La segunda temporada de “Historias en Carretera by IVECO España” se estrena y se detiene en el polvo y las dunas de la carrera más dura del mundo: el Rally Dakar que se ha disputado en Arabia Saudí este primer mes del año.



  • Albert Llovera es nuestro invitado de honor, un piloto que es un auténtico ejemplo de valentía y superación y que acaba de volver de su intenso viaje para contarnos las experiencias que ha vivido al volante del impresionante IVECO Powerstar con el que ha usado.

EL NUEVO LEXUS NX SE PRESENTA JUNTO CON LA ICÓNICA CANCIÓN DE DONNA SUMMER

Inspirada en el nuevo Lexus NX, un vehículo pensado para que el conductor se siente más en cada momento, la campaña incorpora la emblemática canción de Donna Summer I Feel Love, producida con una tecnología vanguardista binaural que crea un efecto sonoro sensorial 3D .


SUZUKI DONA MÁS DE 3 TONELADAS DE ALIMENTOS A LOS MÁS NECESITADOS GRACIAS A LA ACCIÓN LITROS X KILOS

Los ganadores de la prueba de consumo rebajaron en un 30,97% el consumo medio homologado de sus respectivos modelos.



Toda la gama Suzuki utilizada en esta prueba solidaria de consumo cuenta con algún tipo de electrificación
En total, este año se van a entregar 3.184,5 kilos, que suman más de 20,5 toneladas de alimentos en las 6 ediciones celebradas

TODOMOTOR VIAJES

ISLA PROVIDENCIA


Con 17 km²,3​ es la segunda en tamaño del departamento; tiene 7 km de largo y 4 km de ancho. Se localiza a 90 km al norte de la isla de San Andrés. La isla fue por mucho tiempo un lugar tranquilo y no tuvo los efectos del turismo. Sin embargo el incremento del turismo y en particular del ecoturismo la han puesto en la mira del interés de visitantes. Tanto el buceo como el esnórquel son muy practicados debido a los arrecifes de coral, la riqueza de fauna y flora marina y las aguas transparentes. Junto a ella se encuentra otra isla más pequeña llamada Santa Catalina separada por un canal natural de 150 m de amplitud.Santa Catalina y Providencia están unidas por el "Puente de los enamorados".