sábado, 16 de enero de 2016

LA CAMPAÑA “UN MENSAJE AL ESPACIO” HA SIDO CORONADA CON EL PREMIO ONE SHOW DE PUBLICIDAD DEL AUTOMÓVIL 2016




DEBUT MUNDIAL DEL NUEVO INFINITI Q60 EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT


EL AUDI H-TRON QUATTRO CONCEPT



VOLVO CARS PRESENTA EN DETROIT SU NUEVO SEDÁN PREMIUM S90, CONFIRMANDO ASÍ SU COMPROMISO CON EE.UU


BMW MOTORRAD PRESENTA CONCEPTOS DE LUZ LÁSER MOTO Y CASCO CON HEAD UP – DISPLAY.


SINTONIZADORES DAN UN NUEVO GIRO EN CIVIC TYPE R EN TOKYO AUTO SALON


FORD ACELERA LA FABRICACIÓN DE COCHES DE ALTAS PRESTACIONES EN EUROPA CON EL NUEVO FOCUS RS


AUTOCREW LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE BOSCH

LAS VENTAS DE MAZDA EN EUROPA AUMENTARON UN 21% EN 2015


LA ROTONDA


SOMOS LOS MEJORES

Si quieren hagan la prueba y pregúntele a sus más allegados, a la gente más cercana, hermanos, amigos o compañeros, ¿Cómo te consideras como conductor? Señoras y Señores, SOMOS LOS MEJORES.

Todos sin excepción, se ponen nota de NOTABLE para arriba.
Aquí nadie ha cometido nunca una infracción, rara vez lo han multado, y sin han tenido un accidente la culpa nunca la han tenido ellos. ¿No me digan que no da gusto conducir por un país con tanto fenómeno suelto?

No me extraña que después en las elecciones, las encuentas demoscópicas previas no tengan nada que ver con el resultado final de los votos de la urnas. Por lo tanto, o ¿mentimos queriendo o somos unos troleros compulsivos e interesados? Caben más supuestos pero, os lo dejo a vuestro arbitrio otros calificativos.

Las teoría, tanto jóvenes y menos jóvenes, la sabemos al dedillo, ¡vamos, que somos un libro abierto en Seguridad Vial! Velocidades, seguridad activa y pasiva…sabemos perfectamente donde y no tenemos que estacionar y parar. Lo de las distracciones, hablar por el móvil, buscar en la guantera, respetar los semáforos. Está claro que todos sabemos comportarnos cuando entramos en una ROTONDA, y sobre todo como salir de ella. Ninguno, cuando se le pregunta, sobre su conducta conduciendo, todos responden: "que no se alteran nunca, o que son muy tranquilos conduciendo, y ante una infracción de otro conductor, no se alteran con facilidad".

 Esta semana  hemos celebrado el  388º aniversario del nacimiento de, Charles Perrault fue un escritor francés, principalmente reconocido por haber dado forma literaria a cuentos clásicos infantiles como Piel de asno, Pulgarcito, Barba Azul, Cenicienta, La bella durmiente…bueno, pues mucho de los conductores  de hoy en día, hubieran enviado al paro, a éste insigne escritor de cuentos, con las trolas que cuentan, contaron y contaran, por mucho que se le pregunte sobre sus actitudes y aptitudes como conductores.


Es verdad, que otros países nos “echan la pata” a los españoles en cuanto, a infracciones e incluso en cuanto a accidentes se refiere, pero, a la hora de contar cuentos, nadie puede con nosotros, ¡verdad! solo tenemos que abrir las páginas de los diarios, y puedo hacerles éste “post” interminable. Que cada uno que  se aplique el cuento, ponga los pies en el suelo, no vaya hacer que al final terminemos por creernos que SOMO LOS MEJORES. ¿ o lo somos?  

MINI RENUEVA SU COLABORACIÓN CON PITTI IMMAGINE