viernes, 14 de julio de 2017

NUEVOS PRECIOS PARA EL BMW I3 CON EL PLAN MOVEA



Gracias a los nuevos planes de ayudas del Gobierno, adquirir un BMW i3 a día de hoy resulta más ventajoso que nunca. El Plan Movea, nutrido con algo más de 14 millones de euros estará vigente hasta el 15 de octubre de 2017 y podrán acogerse los BMW i3 que se matriculen antes de esa fecha.

DOCE FACTORES (DESAPERCIBIDOS) A TENER EN CUENTA PARA REDUCIR EL RIESGO EN LOS VIAJES POR CARRETERA



El verano es uno de los periodos donde más desplazamientos por carretera se realizan -para este año la DGT prevé más de 89 millones- y, ante tal concentración de vehículos, el riesgo de sufrir un accidente se incrementa. De hecho, en los últimos diez años de los que hay datos oficiales (2006-2015) durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en los accidentes de tráfico registrados en carreteras y ciudades fallecieron 9.251 personas, 444.783 resultaron heridas y unas 45.000 quedaron con secuelas permanentes, de acuerdo con las cifras ofrecidas por la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL).

DS 3 DARK SIDE: ELEGANTE A LA VISTA Y AL TACTO



El espíritu vanguardista de DS Automobiles se manifiesta en una nueva creación: el DS 3 Dark Side. Esta edición limitada apuesta por una estética radical, depurada y sobria, con la elegancia del negro y el gris las posibilidades innovadoras de la impresión 3D y el diseño paramétrico. Los amantes de la tecnología, la modernidad, el futurismo y la distinción encuentran su automóvil perfecto con este modelo fuera de lo común.

EL 29,21% DE LOS VEHÍCULOS MATRICULADOS EN RENTING EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO HAN SIDO FABRICADOS EN ESPAÑA



De las 141.000 unidades matriculadas en renting, en el primer semestre de 2017, 41.181 se han fabricado en nuestro país.

Se han incrementado un 20,38% los vehículos made in Spain, respecto al mismo periodo de

EL GRUPO PSA REFUERZA SU ESTRATEGIA EN POSVENTA Y LANZA EN ESPAÑA DISTRIGO, SU NUEVA MARCA DE DISTRIBUCIÓN DE PIEZAS



El Grupo PSA lanza su última ofensiva en el terreno de la posventa con la creación de la nueva marca DISTRIGO, la red de distribución de piezas de recambios multimarca que llega a España tras haberse implantado en Francia.
DISTRIGO tiene como objetivo responder a las necesidades de todos los clientes en materia de posventa. Nace con vocación mundial, multimarca y digital lo que permitirá al cliente y al reparador encontrar la oferta más completa, satisfactoria y competitiva del mercado.

PRESENTADO EL CARTEL DE LA 3ª EDICIÓN DE LA FERIA RETROMOTO BARCELONA



El Salón RetroMoto Barcelona ya tiene fechas para su tercera edición, así como la imagen de estilo que acompañará a todos los actos de comunicación y marketing del mismo.

El certamen se va a celebrar del 9 al 11 de febrero de 2018 en el recinto ferial de La Farga de L’Hospitalet sobre 10.000 m/2 y ya plenamente asentado con esta nueva convocatoria a los aficionados.



COCHES CON ESPÍRITU OLÍMPICO



El 25 de julio de 1992 millones de personas fijaron la mirada en Barcelona. Arrancaban los Juegos Olímpicos y competían más de 12.000 atletas. La ciudad condal, con 30.000 voluntarios formados por SEAT, se volcó en acoger a la numerosa familia olímpica. Fue todo un reto logístico, en el que cada día deportistas, organizadores y periodistas se trasladaban en una flota de 2.000 coches de la compañía. Y entre ellos, el modelo más icónico de la marca, el SEAT Ibiza, fue elegido el coche oficial de los Juegos. Estas son algunas curiosidades de aquellos modelos con espíritu olímpico.

LA NUEVA FORD TRANSIT CUSTOM AUMENTA SU ATRACTIVO CON UN DISEÑO MÁS ELEGANTE Y UN HABITÁCULO MÁS PRÁCTICO



       La Ford Transit Custom marca una nueva referencia para el segmento de furgonetas de una tonelada con un nuevo y atrevido diseño y un nuevo interior

       El legendario rendimiento de la Transit se potencia una gama de motores diésel EcoBlue de última generación, con opción de transmisión automática de seis velocidades

       El nuevo habitáculo proporciona un oficina móvil ideal con una capacidad de carga líder en su clase, mejoras en confort y ergonomía y fácil conectividad con las opciones SYNC 3 o MyFord Dock para conectar dispositivos

       Sus avanzadas tecnologías incluyen el Limitador de Velocidad Inteligente, por primera vez en el segmento de los vehículos comerciales, para ayudar al conductor a mantenerse dentro de los límites de velocidad de las vías por las que circula, y el Sistema de Información de Ángulos Muertos con Alerta de Tráfico Cruzado

       La nueva Transit Custom comienza su producción a finales de 2017 para su entrega a los clientes a partir de principios de 2018; la versión híbrida enchufable de emisiones cero (PHEV), se lanzará en 2019

TOYOTA AI VENTURES: NUEVA FILIAL PARA EL IMPULSO DE START-UPS



Toyota Research Institute (TRI) invierte 100 millones de dólares —87 millones de euros— para poner en marcha una nueva filial corporativa de capital riesgo para financiación inicial a start-ups.
Intuition Robotics (Israel), SLAMcore (Gran Bretaña) y Nauto (Silicon Valley) son las tres primeras  start-ups en recibir apoyo financiero a través de Toyota AI Ventures.

JAS MOTORSPORT PRESENTA EL NUEVO HONDA CIVIC TYPE R TCR 2018



JAS Motorsport pondrá en pista el nuevo Honda Civic Type R con especificaciones TCR para competir a partir del próximo año en este campeonato internacional.
 
El nuevo Civic Type R con especificaciones TCR toma como base el modelo 2017 lanzado este mismo año y que parte del desarrollo con el que su modelo predecesor ha tomado parte con gran éxito en las TCR series desde el pasado 2015.

SEGWAY NO HAY MÁS QUE UNO; SEGWAY® PT



La seguridad certificada, la sostenibilidad y el atractivo de Segway® PT son, junto a su rentabilidad, las claves de su éxito como medio de transporte en el sector turístico y de ocio, donde lidera el emergente modelo de movilidad sostenible

 A todos nos vienen a la mente marcas que han tenido una gran influencia en el consumidor hasta el punto de convertirse en nombres comunes para designar una determinada tipología de producto; algunos incluso han logrado entrar en el diccionario.